RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

Jur,jur,jur, que el Eneko se pone kamiseta, tu tampoco seras un punki de esos no? Con esa pinta de malote, con tu furgo destartalada y con ese vocabulario...

eneko

Depende de quien me mire soy un punky, un pijo o un pureta... eso sí... todos coinciden en que soy un borde

Xaft

Oye, pues a mi me pareces muy majo... :-*

eneko

Porque tienes la suerte de no conocerme ladrón  jejejeje


erinai

komo se os va.. .panico

natxo pon una foto de la pau kon tus rastas.. .meparto

Xaft

Eneko, pirataaaa, yo tambien tengo rastas eh... .follando  .meparto .meparto

hellnatxo

os vais a casar? .meparto
Mucho cariño interforero veo yo aqui eh? .meparto

La envidia me corroe...


no me deja hacerle fotos ;D parece la de ojos de brujo pero en guapa y sin ser nada flamenca, osea que no se parece en nada

Xaft

aqui hay amor pa todos, incluso se puede decir que tengo los guebos llenos de amor... .meparto .meparto  .loco2

erinai

Cita de: hellnatxo en Septiembre 25, 2009, 06:04:31 am


no me deja hacerle fotos ;D parece la de ojos de brujo pero en guapa y sin ser nada flamenca, osea que no se parece en nada

.meparto  ke tio..

Alvoroto

Septiembre 25, 2009, 08:49:12 am #1974 Ultima modificación: Septiembre 25, 2009, 17:09:12 pm por Alvoroto
Cita de: hellnatxo en Septiembre 25, 2009, 05:13:49 am
tenia un punki guardado dentro de mi que necesitaba resurgir cual ave fenix...


.meparto .meparto masssss   .meparto   eso lo quiero ver yo,vuelves a tu juventud?  .panico

Linur

Yo quiero amorrrrrr!!!! jajaja pero no de este!!!!

Cita de: Xaft en Septiembre 25, 2009, 06:06:07 am
aqui hay amor pa todos, incluso se puede decir que tengo los guebos llenos de amor... .meparto .meparto  .loco2
¡Adios a mi firma!

la txooni

Cita de: eneko en Septiembre 25, 2009, 05:51:21 am
Depende de quien me mire soy un punky, un pijo o un pureta... eso sí... todos coinciden en que soy un borde

seguro k detras de esa fachada de tio borde ...( k por cierto lo haces mu bien)...hay un tio sensiblon... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


eneko


Alvoroto


la txooni

pos entonces.....adelante con la plataforma!!! .meparto .meparto, ke se lo ha ganado...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...