RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hagorastas

 .llorando .llorando .llorando
pero q no cunda el paniko,dentro de un par de años me hare otra vez

xauxar

pero te habras dejado alguna no?

hagorastas

sip,la parte de atras...de recuerdo jeje ya me veras xauxar

rastas

lo mejor de kitarselas es poder usar unorgasmotron!!!! os lo aconsejo jaajj

hagorastas

lo mejor es q llueva y las gotitas te agan coskillas en la cabeza jajajajja .loco2

xauxar


rastas

jjaajaj si el cacharro ese que son unas varillas que te las pasas por la cabeza y.... buffffffff jejeje

xauxar


rastas


KiNa

jo hagorastas y porke te las has kitao??con lo bonitas ke las tenias...pero ya veras ke descanso.. y te has dejao lo de alante cortico?o te las has desecho

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

erinai

a mi kuando me empieza a pikar ya me dan ganas de kortarmelas!! >:(..pero luego me da pena, xke me las kiero dejar suuuuuuuuuuuuper largas! ;D

xauxar

Cita de: rastas en Mayo 27, 2009, 08:28:59 am
y como lo llamabas?
los alambres....jajaja,kutre!keda mejor orgasmotron!

campercaracola

Cita de: rastas en Mayo 27, 2009, 08:26:28 am
jjaajaj si el cacharro ese que son unas varillas que te las pasas por la cabeza y.... buffffffff jejeje


Donde habeis comprado eso? quiero uno

hagorastas

Cita de: erinai en Mayo 28, 2009, 00:54:09 am
a mi kuando me empieza a pikar ya me dan ganas de kortarmelas!! >:(..pero luego me da pena, xke me las kiero dejar suuuuuuuuuuuuper largas! ;D

ami me pasaba igual,pero una mañana me levante ya un poko kansada,kon todas las rastas por la cara,dandome calor y llevaba komo dos semanas diciendo"mañana me las lavo" y por no secarmelas lo dejaba pa el dia siguiente.

kina,pues me deshice un poko...no se a la altura de la cara y luego fuy a la pelu a q me icieran lo que quisieran. en realidad me las korte muy cortitas y estaban graciosas asi pa arriba,y me empeze a arreglar la raiz y en kuanto senti los tirones dije"a la mierda,fuera todo "jejeje

xauxar

Cita de: campercaracola en Mayo 28, 2009, 03:06:03 am
Donde habeis comprado eso? quiero uno
en Natura suele haber...la verdad es una gozada....