RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Cita de: galtzagorri en Mayo 04, 2009, 03:11:06 am
A todo esto txafloneta tocan los NARCO en el Jimmy jazz?? me lo dijeron ayer pero no sabia si lo habia soñado.

Si que tocan pero no me he fijado en el día en cuanto lo sepa te comento. De todas formas hay carteles pegados en la sala y me imagino que por todo Vitoria.
Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

galtzagorri

Me enteré en el viña que tocaban, no lo sabia, es el sábado 9, menuda sablada, 17 anticipada 20 en taquilla. Bueno habrá que ir....
Aun recuerdo ese gran concierto hace años en la sala tapioca...
Has puesto los derivabrisas??

KiNa

Mayo 06, 2009, 02:59:55 am #1772 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 03:03:54 am por KiNa
AVER AVER KE NADIE SE VA KEDAR CALVO!!!!!ke yo no e dixo eso eeee
pero si tienes una tendencia a ke se te caiga el pelo la rasta ayuda,
pensar ke el cuero cabelludo tiene ke soportar una tirantez y un peso ke no son los naturales,un pelo esta exo para aguntar 60g de peso,si estas tirando de el,y poniendole mas peso,y encima tienes tendencia a ke se te caiga...pero si tu pelo es fuerte pues seguramente no tendras ningun problema
una vez le deshice rastas a una xavala ke las llevaba desde hacia 5 años,y le kedo un pelo de flipar,mejor ke el de cualkiera,y luego hay otra gente ke se pone extensiones dos meses y tiene calvas...todo depende de la tendencia ke tengas,no por llevar rastas te vas a kdar calvo,ni muxo menos,pero tampoco ayudan,las cosas como son,tengo un amigo ke tenia muxa caspa antes de hacerse las rastas y ahora tiene asaco,lo cual no kiere decir ke todo el mundo ke tenga rastas le vaya a salir caspa,pos esto lo mismo

bua menudo ladrillo .ladrillos


edito:aora no me acuerdo si son 60 o 6 g jajajaj .rasta no os preocupeis,ke para cuando os kedeis calvos ya no habra vuelta a tras asike....jajjaja ES COÑA EEEEE ya os haremos unos implantes rastiles entre itziar y yo y fuera  .meparto ;)

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

subiyama



Hola Kina:

gracias por la explicación!yo la verdad es que me dolía y me sentía incómodo. Pero nada me he rapau y llevo 5 txurros triples detrás cosidos con mis rastas, y ahora voy más feliz que unas pascuas!sinceramente creo que mi fallo fue meterme toda la cabeza entera con unas melenas más abajo de los hombros, sin duda falta mía de experiencia y de no fijarme en como las lleva la peña.Ahora estoy más convencido y espero ir entrando poco a poco en el mundillo y ir aprendiendo sobre la marcha.De todas maneras ya me tocaba, que mis hijos nunca me habían visto con el pelo corto, y el mayor ya tiene 7 años, ha flipado el tío .meparto

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

CorT3s

Es normal que al principio si nunca has llevado rastas que te duele, que tengas incluso un poco de jaqueca, aveces el pelo al estar tan tieso incluso salen granitos porque la piel no esta acostumbrada a notar un mechon de pelo estirando continuamente (eso al principio) luego? ni te enteras que tienes las rastas casi. A mi me encanta llebarlas, digan lo que digan de ellas :). Un abrazo.


Marc
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Cortés en Mayo 06, 2009, 03:41:15 am
Es normal que al principio si nunca has llevado rastas que te duele, que tengas incluso un poco de jaqueca, aveces el pelo al estar tan tieso incluso salen granitos porque la piel no esta acostumbrada a notar un mechon de pelo estirando continuamente (eso al principio) luego? ni te enteras que tienes las rastas casi. A mi me encanta llebarlas, digan lo que digan de ellas :). Un abrazo.


Marc


jodidos hippies, a vosotros os cojia yo con esos pelos largos y os rapaba!!!!  .meparto .meparto

CorT3s

yo bien orgulloso de parecerme "al estereotipo de hippie" que hay de malo en los que lo somos? ;)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

hellnatxo

ese micki consecuente .meparto ahi ahi metiendoles caña a estos arrapastreros .meparto
Donde este una melenita lisa que se quite lo demas .meparto  ;)

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KiNa

hombre dolor esta claro ke duelen,luego depende de las personas,pero el principio es lo peor,luego ya...
aunke es mu facil decirlo,hay ke pasarlo,yo solo e llevao de mentira,pero el pelo tira igual,me pegue una semana sin dormir del tiron(y soy una marmota eee),me apoyara donde me apoyara me dolia amuerte,pero una vez pasada esa semana...me encantaban,merecio la pena...cualkier dia le yamo a itziar y me ago de verda...jeje  :roll:

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

galtzagorri

Estamso jodiendo el hilo!!!!!!
Que es eso de hablar de rastas???

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

CorT3s

yo hace 3 años que las llebo y duraran mucho mas :)!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

ortxata

Pues yo la tercera noche ya podia dormir de lado, para arriba y como me da la gana. Ahora me pica un poco y me esta saliendo bastante caspa, ya tenia algo antes, pero que le jodan!!!!!!! aqui se quedan, anda que no voi feliz con mis rastas.

He comprado un par de cintas para las rastas en una tienda de mi pueblo, la chica ha flipado cuando le he dicho que tardaron menos de 3 horas para toda la cabeza, itzi se merece el cielo, pobre como le quedo el dedo :P

Bueno hablamos por aqui

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

erinai

Mayo 06, 2009, 06:01:01 am #1784 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 06:02:45 am por erinai


buff..gracias tarna, ya pensaba irme a la tumba kon mis rastas x si akaso.. .meparto

pd.no me deja citar!! solo citar si, pero citar y escribir no!jaja