RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Cita de: ortxata en Mayo 04, 2009, 05:52:37 am
oe oe oe uno mas con rastas gracias a los foreros "hago rastas" :))))))) la kdd nacional ha sido genial
tiempo gente fiest licores todo todo todo genial hasta mi perro se ha protado bien.

Hellnatxo: PISTOLA LASER



ortxata:  copión .lengua2

otro más con rastas, gracias a la paciencia y buen rollete de la forera hagorastas!!

parece mentira, con las ganas que tenía de hacérmelas, y ahora no me acbo de sentir cómodo con ellas, aunque sólo hace 4 días que las llevo, pero me tira el pelo y a parte que las tengo muy tiesas,espero no tener que cortármelas,pero es que no puedo ni dormir!

algún consejillo???

Hellnatxo: un saludo tío!!vaya farra nos pegamos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

hellnatxo

eso al final se pasa...
ya lo decian la peliroja en la pelicula grease:
Saaaandi, para estar bella hay que sufrir .meparto .meparto

Gran fiesta si señor, un placerazo .ereselmejor
ortxata: comprate una goma de pelo, parecia que habias metido los dedos en un enchufe, estaban casi horizontales .meparto (las rastas...)

ortxata

por cierto helnatxo cada vez que cagaba en la nacional me acordaba de ti, daba la casualidad que siempre entraba al mismo baño y cuando em sentaba en la peurta ponia: Hellnatxo hellnatxo ponte otra vez la cresta :P
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

eneko


erinai

madre mia.. lo ke me perdido.. :( una pena..
Cita de: subiyama en Mayo 04, 2009, 17:03:00 pm

ortxata:  copión .lengua2

otro más con rastas, gracias a la paciencia y buen rollete de la forera hagorastas!!

parece mentira, con las ganas que tenía de hacérmelas, y ahora no me acbo de sentir cómodo con ellas, aunque sólo hace 4 días que las llevo, pero me tira el pelo y a parte que las tengo muy tiesas,espero no tener que cortármelas,pero es que no puedo ni dormir!

algún consejillo???

Hellnatxo: un saludo tío!!vaya farra nos pegamos!


aguantar..ademas luego se te akostumbra el cuero cabelludo.por ke kada vez ke te las arreglas ( yo es semanal ma o meno) te vuelven a tirar.. te akostumbras, no te las kites!!



ortxata

a mi no me molestan!!!!!!!!!

eneko tu te ries por que sabes de que hablo. seguro que tambien entraste en el mismo baño y te acordaste de hellnatxo mientras estabas sentado en el trono.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

hellnatxo



Ya ves, con 30 tacos y todavia pintando en las puertas como si tubiera 15 .meparto vaya descerebrao .meparto

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

es que asi se entiende mejor lo de "PISTOLA LASER" .meparto

subiyama

Bueno gente sintiéndolo mucho pero,.............


me las he kortau! :P

me sabe muy mal por itzi, pero es que me dolía un mogollón el tarro, y lo tenía super sensible, a parte de que el primer día en el curro y ya lo llevaba lleno de mier**, lo siento :-\

eso si de momento me he dejado 3 detrás, ya veremos si caerán o no!

Orxata, yo también leía el letrerito de hellmatxo, por cierto has ganado la apuesta!!!!! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

hellnatxo

 :'( :'( :'( joder tio...
Tanto te dolian? en fin...
ya volvera a crecer no? ;D

Txafloneta

En el hilo de los rastas ¿nos cortamos las rastas?. España se rompe
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hagorastas

Cita de: subiyama en Mayo 05, 2009, 01:07:42 am
Bueno gente sintiéndolo mucho pero,.............


me las he kortau! :P

me sabe muy mal por itzi,

.sorpresa me pongo a buscarte por q habia visto tu perdida en el movil y mira q me e encontrao!! jejejejej tu tranki por mi hombre,con las ganas q tenia de hacertelas,se te veia kon tanta ilusion,mas pena me da por ti...
si te manchas tanto con el kurro y encima no tabas del todo comodo normal,las rastas son pa disfrutarlas,no pa llevarlas forzao,pero lo del dolor...igual kon aberles dao una lavada se te abrian aflojao un poko....se salen pelillos y eso,pero a kambio de q no te duela,supongo q merece la pena....va por ti tb ortxata,si te duele tanto ya sabes,una fregadika

y lo de caerse el pelo q dice kina...pues ella es pelukera y yo no,asi q si ella lo dice...,pero conozco un chiko q lleva 10 años kon rastas y no ta calvo,y otro q a llevao durante 13 años,2 de deskanso y lleva otra vez hace como 4años....40 años q tiene el tio y bien de pelo,supongo q seran excepciones....cual es vuestra experiencia?no es por disciminar pero creo q kuenta mas lo de las tias,por q kon los tios no se sabe si la alopecia era por genetika o por las rastas jejejej

xauxar

los primeros dias si ke duele un pokito ,es molesto pero despues ya nada...

erinai

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 05, 2009, 09:31:20 am
y lo de caerse el pelo q dice kina...pues ella es pelukera y yo no,asi q si ella lo dice...,pero conozco un chiko q lleva 10 años kon rastas y no ta calvo,y otro q a llevao durante 13 años,2 de deskanso y lleva otra vez hace como 4años....40 años q tiene el tio y bien de pelo,supongo q seran excepciones....cual es vuestra experiencia?no es por disciminar pero creo q kuenta mas lo de las tias,por q kon los tios no se sabe si la alopecia era por genetika o por las rastas jejejej


bueno pues yo las tengo desde hace 2 años, y me noto la misma cantidad de pelo.todo sea ke el dia ke me las kite (dentro de mutxiiiiisimo tiempo espero) me kede calva!!dicen ke se te devilita el pelo, pues mejor pa mi, ke tengo el pelo super duro!! .meparto