RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hellnatxo

jeje, seguro que has tenido movidas con un bulldog frances que se llama orco... .meparto
es de una colega

ramblar

he tenido movidas con todos los que llevan los perros sueltos, no se quien es orco, quien es tu amiga? porque ahora hay varios franceses por el bario

Linur

bueno y como va lo de la furgo-rave??? que no encuentro el post!
¡Adios a mi firma!

MASTER

Cita de: Linur en Abril 21, 2009, 08:40:23 am
bueno y como va lo de la furgo-rave??? que no encuentro el post!


.meparto  .meparto  .meparto

hellnatxo

La furgo rave ya paso no fue ni tan furgo ni tan rave .meparto pero nos lo pasamos muy bien, y si  no que se lo digan a erinai y a kina que todabia tienen postillas de los arañazoak .meparto

La dueña es una morena con flequillo, tipo pin up con tatuajes old school por el brazo derecho y ojos azules. Ah y esta buena. Y el orco es negro y tiene una cara de tontico que no se la aguanta ni el jejeje, pero es muy majo, un poco broncas pero majo

MASTER

Cita de: hellnatxo en Abril 21, 2009, 19:04:30 pm

La dueña es una morena con flequillo, tipo pin up con tatuajes old school por el brazo derecho y ojos azules. Ah y esta buena.


Jodido Natxo del infierno... .meparto

Linur

Cita de: hellnatxo en Abril 21, 2009, 19:04:30 pm
La furgo rave ya paso no fue ni tan furgo ni tan rave .meparto pero nos lo pasamos muy bien, y si  no que se lo digan a erinai y a kina que todabia tienen postillas de los arañazoak .meparto

La dueña es una morena con flequillo, tipo pin up con tatuajes old school por el brazo derecho y ojos azules. Ah y esta buena. Y el orco es negro y tiene una cara de tontico que no se la aguanta ni el jejeje, pero es muy majo, un poco broncas pero majo


ala!! que bajon...jaja pues otra para la nacional o que??
¡Adios a mi firma!

KiNa

joe linur llegas un poco tarde,pero trankilo ke abra mas jejejeje y lo delos arañazoaks es cierto eee todavia tengo la pierna derecha llena de marcas juas juas juas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

 .latigo .macarra me voy a preparar una camiseta para la nacional "viva satan" con letras goticas .macarra .latigo

ramblar

Cita de: hellnatxo en Abril 21, 2009, 19:04:30 pm
La furgo rave ya paso no fue ni tan furgo ni tan rave .meparto pero nos lo pasamos muy bien, y si  no que se lo digan a erinai y a kina que todabia tienen postillas de los arañazoak .meparto

La dueña es una morena con flequillo, tipo pin up con tatuajes old school por el brazo derecho y ojos azules. Ah y esta buena. Y el orco es negro y tiene una cara de tontico que no se la aguanta ni el jejeje, pero es muy majo, un poco broncas pero majo


y es de lo viejo???? tengo  que currar menos porque no me entero de que vecinas tengo. pues hariamos buena pareja porque yo parezco el de prisionbreik por los tatuajes, no por estar en la carcel y tengo tambien bulldog... presentamela!!!  .baba

erinai

Cita de: ramblar en Abril 22, 2009, 03:45:56 am
y es de lo viejo???? tengo  que currar menos porque no me entero de que vecinas tengo. pues hariamos buena pareja porque yo parezco el de prisionbreik por los tatuajes, no por estar en la carcel y tengo tambien bulldog... presentamela!!!  .baba

ke es de ligoteo aora este post?? .meparto

y arañazos ..se me ha kedao una cicatriz en el brazo..ya os la enseñaré,kuando sea, xke tiene toda la pinta de kedarse konmigo eternamente..

ramblar

Cita de: erinai en Abril 22, 2009, 05:44:50 am
ke es de ligoteo aora este post?? .meparto


en estos casos hay que ayudarse .meparto

erinai

pero si ya tienes tres mujeres en kasa no?? tres peazo de perras ademas.. .meparto

ramblar

pero esque roncan mucho y son muy brutas .meparto

erinai

igual son mejor ke mutxas ke te puedas enkontrar x ahi e.. ;D