RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

Quién me haya visto en persona verá que tengo un corte de pelo a lo Jimenez, mi intención era hacerme rastas sólo en la parte de atrás (como Crust) todavia lo estoy pensando, Kina tu eres pelukera no??? igual en alguna kdd tienes k hacer horas extras (remuneradas por supuesto)

Yo he tenido el pelo afeitado al cero, con greñas hasta más de los hombros, afeitado con una estrella en la nuca, azul, verde, amarillo (los tres últimos en 1 día) etc etc y siempre he sido el mismo, pero es cierto que la gente te entra de manera diferente.


En cuanto a los videojuegos, he tenido un Amstrad cpc 486, con diskette (ke era la ostia) y cintas, con títulos míticos como: Los pájaros de Bangkog, emilio butragueño, italia 90, fernando martín, la abadia del crimén etc etc
Luego tuve una imitación de una nintendo 8bits de Andorra con 300 juegos, luego una Super nintendo con el Mario kart, y el mítico street fighter 2, luego ya pasé a la Play y me enganché a los ISS pro, llegue a jugar a uno en Japonés y ahora sólo juego al mus online, a quien le guste que eche unas partidillas aquí: http://www.usumus.com/
tengo el mismo nick que aquí. aaaaa y tambien juego a un juego alemán de origen chino que se llama tichu.
Resumiendo: TODOS SOMOS FRIKIS!!!!! (cada uno en lo suyo)

MASTER

Cita de: galtzagorri en Diciembre 10, 2008, 22:43:32 pm

Resumiendo: TODOS SOMOS FRIKIS!!!!! (cada uno en lo suyo)



Desde luego...

KiNa

Cita de: galtzagorri en Diciembre 10, 2008, 22:43:32 pm
Quién me haya visto en persona verá que tengo un corte de pelo a lo Jimenez, mi intención era hacerme rastas sólo en la parte de atrás (como Crust) todavia lo estoy pensando, Kina tu eres pelukera no??? igual en alguna kdd tienes k hacer horas extras (remuneradas por supuesto)

Yo he tenido el pelo afeitado al cero, con greñas hasta más de los hombros, afeitado con una estrella en la nuca, azul, verde, amarillo (los tres últimos en 1 día) etc etc y siempre he sido el mismo, pero es cierto que la gente te entra de manera diferente.






wenas galtzagorri pos yo encantada, si ke soy peluquera y ademas los findes me suelo dedicar a acer rastas a amigos y asi asike ya sabeis....jejeje aciendo un poco de publicidad ke ay muxa crisis jajajaja

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

osea que fuistes tu quien se las hizo al primo???

KiNa


           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

hellnatxo

Que se entere to dios, esta tia hace unas rastas que te cagas, estan muy muy chulas, ayer lo vi y estan perfectas, casi hasta demasiado perfectas .meparto .meparto

niviene

¿Pero que haceis hablando de rastas? Por favor no desvieis la conversación  .meparto  .meparto  .meparto

KiNa

ejejeje  ahi ahi aciendo publi k estamos en crisis jeje mis oricas me costo eee y luego k el se las cuida de puta madre

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

vwfofita(er primo)

Diciembre 17, 2008, 12:55:18 pm #1118 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 13:02:39 pm por vwfofita
las rastas no es una forma de vida,por lo general, si no una etapa.he tenido rastas y he conocido mucha gente con ellas
y si digo la verdad,mucho rasta con pasta.niños de papa reveldes pero cuando tal...papa por que no me das....!!!!!!!!!!!!
hay que ver las personas no sus pelos.....la wena gente con pelos o sin pelos!!!!!!!
saludos pa la peña del regae de malaga!!!!!!!!!!!! .loco1 .malabares .sombrero ;D

KiNa

Cita de: vwfofita en Diciembre 17, 2008, 12:55:18 pm
las rastas no es una forma de vida,por lo general, si no una etapa.he tenido rastas y he conocido mucha gente con ellas
y si digo la verdad,mucho rasta con pasta.niños de papa reveldes pero cuando tal...papa por que no me das....!!!!!!!!!!!!
hay que ver las personas no sus pelos.....la wena gente con pelos o sin pelos!!!!!!!



.palmas

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

XAGO

pues yo empeze con un amstrad cpc 464 de cinta que tardaban en cargar los juegos una burrada,los dejaba cargando y me piraba a jugar con los colegas pa que cuando volviera estubiera cargao y poder jugar,llegue a tener mas de 300 juegos grabaos con doble pletina que en una cinta de 90min entraban un puñao.
luego me pase a la play1 que me acuerdo que tenia unas ganas de pillarmela de la oxtia pero claro ni un puto duro y un dia con los colegas en un bar me pido un cachi de kalimotxo y conla vuelta que creo que eran 50 pelas las heche en una tragaperras y zas premiaco al canto creo que 10 talegos ni me lo pense esto pa la play.
luego me pase a la xbox,y ahora a laxbox 360 online a cuchillo.
las maquinas de sala de juego tambien les daba madera la verdad que soy bastante vicioso de los videojuegos,golden axe,street fighter,fatal fury,ghost&goblins,combat school,double dragon, ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

origuli

Cita de: XAGO en Diciembre 18, 2008, 19:40:57 pm
golden axe,street fighter,fatal fury,double dragon, ;D



ufff que mitiquismo hay en estas 8 palabras!!!! que ratos en la maquina del bar!!!! jejejejejee
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

Por favor, que alguien mencione el fenomenal Final Fight de Capcom

homywind

Cita de: MASTER en Diciembre 19, 2008, 13:24:08 pm
Por favor, que alguien mencione el fenomenal Final Fight de Capcom


jejejejejej


yo al que e jugado mucho es a un ping ball que se llamaba magic, me tiraban mucho lo las bolitas jejejej

tambien juegos de la casa neo geo, fatal fury, samurai shawdown, windjamers, metal slug, street etc....

un saludo

ochobre

Diciembre 19, 2008, 13:56:51 pm #1124 Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 14:05:39 pm por ochobre
el metal slug  , jejeje , que bueno , no me acodaba , muy bueno ese juego , cualquiera de los tres metal .

los pinball habia dos que me tenian enganchado uno de los superantiguos " el faeton "  y otro de los mas modernos con mogollon de rampas y chorradas " el white water "


el findesemana pasao , estube en un bar que tenian una recreativa de esas que son un recopilatorio de juegos de antes estaban casi todos los que me gustaban , tendria sobre 40 juegos , no pude resistirme a jugar unas partidas .  estaban casi todos los que se mencionaron antes y me comento un amigo que habia visto en internet una por 200 euros y que estaba pensando en pillarsela pa su casa , menudo trasto !!!