RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

y en el mario 3 y pillaba las hojicas y se ponia a volar???

cabron_de_cabrones

ay mucha gente k no tiene ni idea de k es ser hippie o ser rastafary, mucha gente piensa ostia fumo porros y llevo rastas, soy un rastafary. rastafary se puede tomar como religion o apurando mucho como ideologia, y otros se piensan k ser hippie es ir con ropa de colores y cosas asin, y si ves como ivan los hippies en los 60 no tiene nada k ver con la idea k se tiene ahora de hippie. yo soy joven y me muevo por sitios y conciertos donde ay "hippies" y "rastafarys" pero si los oyes oir estan llenos de contradicciones es igual k los punkys. yo los respeto pero son ideas muy contradictorias con el 99% de la gente k dice ser lo k es.
una vez en la feria de teatro de tarrega vi un punky con una play station de esas portatiles, segun sus ideas no la tendria k comprar, estan encontra de las multinacionales k estan forradas, el dinero y cosas asin, es como un amigo mio le dijo a otro amigo k era punky k en su primer kurro vacilaba de cobrar 200.000mil pesetas k le dijo, tu no eres punky? pues dame el dinero ami k tu no lo kieres.
o igual en tarrega, hippies k me vendian trufas de maria, damela k eres hippie, los hippies comparten, no kieren dinero
nose, en estos temas creo k la gente no sabe muy bien lo k es

ami no me gustan k me pongan de un estereotipo, mucha gente, o eres rapero k llevas ropa ancha, pues no llevo ropa ancha porke es comoda y no me apretan los huevos, ostia eres hippie por llevar una frago, no me gustan y punto... ostia eres rasta por escuchar reggae, no me gusta esta musica, igual k me gustan muchas mas

MASTER

Cita de: KiNa en Noviembre 12, 2008, 19:42:26 pm
ostias esas setas de cuando el mario era en dos dimensiones jajajaj es verdad sieske...estos dibujos animados......   luego decimos de pikaxu


Esa seta pertenece ya a la tercera generación de los videojuegos...Es del Super Mario 64  .meparto

hellnatxo


KiNa

Cita de: MASTER en Noviembre 12, 2008, 22:22:08 pm
Esa seta pertenece ya a la tercera generación de los videojuegos...Es del Super Mario 64  .meparto


cierto cierto de la 64 jejej es verdad


cabron de cabrones (joder k mal suena) aora tamos ablando de setas k son mas divertidas ke los punkis  :P

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira


URKOMENDI75

y de la ATARI ke? nadie se akuerda?...esa MASTER SISTEM 1!! era lo maximo
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

homywind

Cita de: URKOMENDI75 en Noviembre 13, 2008, 10:09:33 am
y de la ATARI ke? nadie se akuerda?...esa MASTER SISTEM 1!! era lo maximo


yo tenia la MSX que iva con cartuchos o con radiocassete que para cargar era impresionante media hora haciendo piiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrpiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrpeeeeeeeeeeeeeeirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr    y despues de la espera petaba jejejejejeje

que tiempos aquellos

y el spectrum


jejejejejejee madre mia

eso si el plato fuerte eran las maquinitas de doble pantalla parecidas a las de hoy en dia, de mario etc.. con el donkin que siempre se movian igual jejeje


niviene

Yo todavia conservo un comodore 64 que los juegos venian en cassette. De hecho, compraba cintas virgenes, copiaba mis juegos originales y me quedaba con las copias. Así intercambiaba los originales por otros, me los grababa y los cambiaba por otros que volvia a grabar. Y así conseguí montonazos de juegos.

Tardaba en cargar unos 20min por juego, y ahora cuando la playstation te hace esperar más de 30 segundos piensas ¿Se ha clavado? Vaya mierda de consola, estos tiempos de carga son insoportables. ¡Que tiempos aquellos! (Me jode hablar así, por que es el típico comentario de gente mayor, y solo tengo 25 años  :-[

Salu2

homywind

Cita de: niviene en Noviembre 13, 2008, 10:55:19 am
Yo todavia conservo un comodore 64 que los juegos venian en cassette. De hecho, compraba cintas virgenes, copiaba mis juegos originales y me quedaba con las copias. Así intercambiaba los originales por otros, me los grababa y los cambiaba por otros que volvia a grabar. Y así conseguí montonazos de juegos.

Tardaba en cargar unos 20min por juego, y ahora cuando la playstation te hace esperar más de 30 segundos piensas ¿Se ha clavado? Vaya mierda de consola, estos tiempos de carga son insoportables. ¡Que tiempos aquellos! (Me jode hablar así, por que es el típico comentario de gente mayor, y solo tengo 25 años  :-[

Salu2



tienes toda la razon jejejejejjeje yo pienso lo mismo y tengo 29.


eso si que mi ps3 ya me ha petado 2 veces y me la han cambiado y esas no petaban nunca

MASTER

Cita de: homywind en Noviembre 13, 2008, 10:31:55 am


eso si el plato fuerte eran las maquinitas de doble pantalla parecidas a las de hoy en dia, de mario etc.. con el donkin que siempre se movian igual jejeje




Esas "maquinitas" eran las Game&Watch de Nintendo, muy cotizadas hoy en día en el mercado de segunda mano de los videojuegos "abandonware".
Yo las coleccionaba. Casualidades de la vida que conseguí dos iguales, (El Zelda GW) y hace tres añitos me dieron una cantidad maja de Euros por venderla en una tienda de informática donde compran videojuegos los más frikis del planeta, incluído yo...claro.

homywind

Cita de: MASTER en Noviembre 13, 2008, 11:38:36 am
Esas "maquinitas" eran las Game&Watch de Nintendo, muy cotizadas hoy en día en el mercado de segunda mano de los videojuegos "abandonware".
Yo las coleccionaba. Casualidades de la vida que conseguí dos iguales, (El Zelda GW) y hace tres añitos me dieron una cantidad maja de Euros por venderla en una tienda de informática donde compran videojuegos los más frikis del planeta, incluído yo...claro.


tienes la play podriamos echar unos vicios online no???

MASTER


MASTER

*imagen borrada por el servidor remoto

homywind

Cita de: MASTER en Noviembre 13, 2008, 12:09:45 pm
*imagen borrada por el servidor remoto



que guapaaa no e jugado ni nada yo a esas maquina puffffff