RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

En mi caso sería una buena escusa pero ni eso....  .bateria me estoy quitando, me estoy quitando ya solo me meto de vez en cuando.

Volviendo al tema de las drogas. Una vez leí un articulo de Ray Loriga que venía a decir (no me acuerdo textualmente) que la vida es como el videojuego este de los 80 que la pelota rebota en una base y vas cargandote los ladrillos de arriba cuando se acaban todos pasas de pantalla y los ladrillos están puestos de distinta forma ¿Estamos?.

Si no te pasas una pantalla no puedes jugar en la siguiente. Pues bien, lo que te permiten las drogas es poder jugar en distintas pantallas. Eso por supuesto no te hace ser ni mejor ni peor jugador. Me parecio interesante el planteamiento.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

thchueso

Cita de: pajal5 en Octubre 09, 2008, 16:52:30 pm
.risas Hay mi cabeza!!!



                                aki huelen como, kean fumao
                                                         .rasta

¡¡¡¡ostias lo siento. ahora mismo abro la ventana¡¡¡¡  .suda

Txafloneta

Reflexión callejera que hoy el otro día:

¿ Porqué la gente que fuma porros tiene la manía de pedir papel de forma indiscriminada por la calle? Joder, los Yonquis no van pidiendo txutas ni los borrachos vasos.

Sin sentido pero cierto.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

thchueso

Octubre 13, 2008, 21:49:09 pm #993 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:50:39 pm por thchueso
¿ Porqué la gente que fuma porros tiene la manía de pedir papel de forma indiscriminada por la calle?
.rasta .teletransporta .risas siempre se nos olvida comprar, por aquello del  .ovni

o por lo menos a mi


pajal5

Cita de: Txafloneta en Octubre 13, 2008, 17:53:22 pm
Reflexión callejera que hoy el otro día:

¿ Porqué la gente que fuma porros tiene la manía de pedir papel de forma indiscriminada por la calle? Joder, los Yonquis no van pidiendo txutas ni los borrachos vasos.

Sin sentido pero cierto.




No generalices,

pero de todos modos, es como todo... no te abran pedido jeringillas por la calle,por k no son tantos los k se pinchan k los k fuman porros, y los borrachos lo tienen mas facil, en cualkier eskina encuentran un bar.

No creo k te dañas por k te pidan un papel...

yo el fumar porros lo veo como el k se toma un cafe... los hay k estan engachadicimos y yo no lo bebo y hay cafeterias a dokier, ¿las cerramos?

No mas,pa ke, si lo tengo todo

Txafloneta

Hey, hey. Que es una coña sin más, que ahora que lo pienso creo que lo leí en el TMEO (no te digo más) no es ningúna opinión. Pero para mí tiene gracia.

Una vez estabamos fumando un peta le lo rutamos a un colega y nos salta " Yo paso de fumar porros que te quitan la AMBICIÓN"  .loco2. Tocate los cojones filosofía de primera, je, je.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

MASTER

Cita de: pajal5 en Octubre 14, 2008, 19:03:51 pm
No generalices,

pero de todos modos, es como todo... no te abran pedido jeringillas por la calle,por k no son tantos los k se pinchan k los k fuman porros, y los borrachos lo tienen mas facil, en cualkier eskina encuentran un bar.

No creo k te dañas por k te pidan un papel...

yo el fumar porros lo veo como el k se toma un cafe... los hay k estan engachadicimos y yo no lo bebo y hay cafeterias a dokier, ¿las cerramos?




Hostias, ¿Nos a dolido ehhh?  .meparto

pajal5

Cita de: Txafloneta en Octubre 14, 2008, 19:37:35 pm
Hey, hey. Que es una coña sin más, que ahora que lo pienso creo que lo leí en el TMEO (no te digo más) no es ningúna opinión. Pero para mí tiene gracia.

Una vez estabamos fumando un peta le lo rutamos a un colega y nos salta " Yo paso de fumar porros que te quitan la AMBICIÓN"  .loco2. Tocate los cojones filosofía de primera, je, je.



Pues nada... k  me paresio k era tu opinion, sobre el tema, y me kede un poco sorprendido, por k ay por ahi mas de uno k se daña por nada, pero de todas maneras disculpas ;)

Cita de: MASTER en Octubre 15, 2008, 18:21:06 pm
Hostias, ¿Nos a dolido ehhh?  .meparto



K dolor ni k ost... pu...   ¿Te a dolido ati?    A mi no, es otro punto de vista.


es, k si las cosas k personalmente no hacen daño, al sujeto.... ficico me refiero... por k se tiene k sentir mal, por pedir un papelillo de nada.

Ya lo he dicho...aki habria k mirar tambien otras cositas... k seguro k hacen mas daño al ciudadano y lo damos por bien hecho
No mas,pa ke, si lo tengo todo

hellnatxo

Joder falto dos semanas y le dais la vuelta al hilo eh? vaya tensioncilla

URKOMENDI75

Yo kontinuo kon lo mio...NADA DE DROGAS(ni legales ni alegales) solo kuando me tengo ke medikar...komo dize la kanzion:

"porke klaro yo soy un txiko
ke no konsume kosas de esas
solo bebo zumos y levanto pesas
"y siempre me aburro mutxo"..."
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

MASTER

Cita de: URKOMENDI75 en Octubre 19, 2008, 12:35:06 pm
Yo kontinuo kon lo mio...NADA DE DROGAS(ni legales ni alegales) solo kuando me tengo ke medikar...


¿Y qué es droga?

origuli

ahora se pone interesante, va...que es droga...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MASTER

Octubre 20, 2008, 11:34:37 am #1002 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 11:36:48 am por MASTER
Claro, es que la cosa se pone ahora tonta...
Si nos metemos en un tema de estos, nos metemos hasta el cuello. Primero diferenciar tipos de droga. ¿Hablamos de sustancias químicas?. Porque si nos referimos a "algo" que afecta a nuestro sistema nervioso alterandolo de alguna determinada manera, yo puedo decir que Mariano Rajoy es droga, y a mí, me afecta mucho. ¿Hablámos entonces del concepto farmacológico?

origuli

drogas de disseño, drogas cultivables, drogas farmacologicas, conducir con mi furgo por europa, un polvazo, a que estas en contra??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suslargales

mientras que vivamos en una sociedad en la que esta socialmente admitido cogerse una curda a cubatas pero te crucifiquen por fumarte un porro, paso de definir que es droga y que no lo es...pero mis tiros van por donde los tuyos, Origuli, son buenas drogas las tuyas... ;D