RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

tambien puede ser que la culturilla rasta y con esto me estoy refiriendo a los rastas que hay ahora que han proliferado como las pegatinas de margaritas,todavia no les a dado tiempo a que se le caiga el pelo y no creo que llegen. hay muchos que en cuanto lo mas cool sea dejarse los pelos del sobaco largos tendremos a to la peña manos parriba .lengua2

ochobre

Julio 08, 2008, 19:34:57 pm #496 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 20:26:58 pm por ochobre
Cita de: Txafloneta en Julio 08, 2008, 18:27:31 pm
  Un jevi lleva los pántalones ELASTICOS (Do you remember?) Haga o no haga falta e independientemente del tiempo que haga y por supuesto la txupa de cuero.



con lo del cambio climatico si que lo van a llevar crudo ,  por que con fardahuevos ,chancletas y chupa de cuero no los veo yo .

yo si he visto algun rasta luciendo carton . siempre queda alguno fiel a su estilo .

nos hemos dejado algun grupo en el tintero , los rockers , aquellos que llevavan el tupe , camisa de cuello y camperas , pero yo hace años que no veo uno , es posible que se hayan extingido ?

caravelanxo

Mods y rockers jjj
esto parece la peli de quadrophenia jj






está todo corrompidooooooooooo!!!

rastas de postal,larlalalal
rastas de escaparateee!!!!
mola rastas de galeriaaas!
muy rasta!!

ajajaj .malabares .loco1 .meparto

URKOMENDI75

Diox! para alguno ke kedaba medio koherente ..PONGO LA TELE Y VEO  AL "LOCO" EN UN ANUNZIO DE COCA-COLA...ke lastima, la pasta es la pasta.

Aun asi por estos lares siempre le estaremos agradezidos por su komproiso kon los nuestros y su solidaridad ke kedo reflejada en el SAGARRONDOTIK de haze unos años.

Y si lo vemos por lo viejo otra vez en Donosti le invitaremos a beber koka-kola en lugar de ginebra!! jejeje .meparto
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

kepasamaik

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 09, 2008, 12:40:28 pm
Diox! para alguno ke kedaba medio koherente ..PONGO LA TELE Y VEO  AL "LOCO" EN UN ANUNZIO DE COCA-COLA...ke lastima, la pasta es la pasta.

Aun asi por estos lares siempre le estaremos agradezidos por su komproiso kon los nuestros y su solidaridad ke kedo reflejada en el SAGARRONDOTIK de haze unos años.



No se puede decir lo mismo de kiko veneno..... .hacha
porzierto,si llega a estar este finde en lesaka le da un infarto.
Alguno estuvo por alli?vi alguna pegata del foro....
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

URKOMENDI75

KIKO VENENO? juas juas juas eske me akuerdo y me parto la kaja...tu estabas en el TOPAGUNE DE ELORRIO? juas juas juas ....el la vida he visto a unos musikos korrer tanto y dejarse los instrumentos en el eszenario jejeje y el kiko este gritando sokorro sokorro y lijando en el minubus...valmgame el señor!!  .meparto   .meparto

A dia de hoy kontinuo preguntandome...ESTE TIO NO SABIA A DONDE KOJONES VENIA? y enzima kon exijenzias? juas juas juas KORRE KIKO...KORREEEEEEEEE!!!
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

LaMatilda

Un saludo a todos, para los rastas, los rokers, los heavies, los makinetos, las putas/os, los gays.... parezco el de la cocacola.

llevo un tiempo leyendo el post este, he llegado hasta la paguina 3 o así y directamente he saltado a la ultima paguina... cuando zas:
Cita de: URKOMENDI75 en Julio 09, 2008, 18:36:31 pm
KIKO VENENO? juas juas juas eske me akuerdo y me parto la kaja...tu estabas en el TOPAGUNE DE ELORRIO? juas juas juas ....el la vida he visto a unos musikos korrer tanto y dejarse los instrumentos en el eszenario jejeje y el kiko este gritando sokorro sokorro y lijando en el minubus...valmgame el señor!!  .meparto   .meparto

A dia de hoy kontinuo preguntandome...ESTE TIO NO SABIA A DONDE KOJONES VENIA? y enzima kon exijenzias? juas juas juas KORRE KIKO...KORREEEEEEEEE!!!


Ojo, un respeto a  .ereselmejor Kiko veneno  .ereselmejor un gran preculsor de lo que ahora llaman cantoautor, increible compositor y colaborador de flamenco que llego a pasar hambre en los 80, pero el tio fiel a su musica y filosofia

No se lo que paso exactamente o a lo que te refieres pero puede ser que el tio (un pasao) tubiera un mal dia

Dau i Fitxa

Cita de: jopeter en Julio 08, 2008, 19:21:35 pm
tambien puede ser que la culturilla rasta y con esto me estoy refiriendo a los rastas que hay ahora que han proliferado como las pegatinas de margaritas,todavia no les a dado tiempo a que se le caiga el pelo y no creo que llegen. hay muchos que en cuanto lo mas cool sea dejarse los pelos del sobaco largos tendremos a to la peña manos parriba .lengua2


Pues yo me he hecho 6 rastas, o pero aún: SON POSTIZAS!!!! me las he puesto porque me gustan, no tengo porqué congratular con la cultura rastafari, hay de todo, gente que piensa como un rastafari pero que no lleva rastas, gente que lleva rastas pero que no le hables de Jah ni lexes... de todo! Ale, llevaba tiempo aguantando, pero no me lo he podido callar, ahora ya podeis lincharme por ser de esas happy flower postizas!!! jajajaja Yo es que últimamente soy más de la religion de: A MÍ ME GUSTA Y A QUIEN NO, QUE NO MIRE!!! y tambíen simpatizo con los adeptos de: NO TE ESTOY TOCANDO LAS PELOTAS, NO ME LAS TOQUES TÚ A MÍ!!! que están hermanados con los de: CON UNA SONRISA SIEMPRE ES MÁS FÁCIL TODO (esto último ha sonado un poco cursi, verdat? bueno, ya me entendeis)

Apa salut y Kms!!!!

MASTER

Cita de: URKOMENDI75 en Julio 09, 2008, 18:36:31 pm
KIKO VENENO? juas juas juas eske me akuerdo y me parto la kaja...tu estabas en el TOPAGUNE DE ELORRIO? juas juas juas ....el la vida he visto a unos musikos korrer tanto y dejarse los instrumentos en el eszenario jejeje y el kiko este gritando sokorro sokorro y lijando en el minubus...valmgame el señor!!  .meparto   .meparto

A dia de hoy kontinuo preguntandome...ESTE TIO NO SABIA A DONDE KOJONES VENIA? y enzima kon exijenzias? juas juas juas KORRE KIKO...KORREEEEEEEEE!!!


Pues que pena más grande, que quieres que te diga...
Desconozco lo que pasó, pero infravalorar el trabajo de Kiko Veneno...

PD: No quería volver a pronunciarme en este hilo...pero ahí me han dado  ;D

URKOMENDI75

VENENO en los 70 si eran autentikos, kon kiko y los hermanos amador, elproblema eske estaban todo el dia de lsd y solo grabaron un disko y fue kasi mision imposible....y eso ke les pillo Rikardo Patxon(PRODUCTOR DE KAMARON ENTRE OTROS...)

Pero los Amador siempre han sido mutxo mejores ke kiko, a nivel kretivo,tekniko y musikal...es mi opinion.

Lo ke haze el kiko pues no me agrada,VENENO si estab muy bien y fué revoluzionario en su epoka.

La historia de Elorrio es ke el KIKO exijio para tokar ke retiraran una pankarta del eszeranrio EN ELORRIO..EN UN GAZTE TOPAGUNE!!! DELANTE DE 20.000 PERSONAS!!...el resto de la historia te la puedes imajinar....¿donde se kreia ke estaba?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA


kepasamaik

Yo no me se su vida,ni la personal ni la artistica,pero lo de aquel dia fue...
cuanta prepotencia!!asi le fue
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

pajal5

Hay mi CABEZA!!! pero esto sigue y sigue, a cuantos se le a dado palos en este ilo... pero alguno se lo ha merecido, por sierto ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

kepasamaik

Es lo que hay,que le vas a hacer,cada uno lo que busca y muchos lo que se merecen
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Txafloneta

Este post no morirá nunca. ¿Que pasó con Kiko Veneno? ¿Que hizo? Joder que contaís las historias a medias y no hay Dios que se aclare....

Bueno yo a lo mio. Otra tribu que pulula los MODS. Las Lambrettas y Vespas me encantan y muchos de sus grupos también pero..... esas motos con 87 espejos ¿No ven bien?, las parcas con 97 parches (el de los Who OBLIGATORIO) los nikis Fred Perry los trajes ajustados que parecen camareros de las pelis de Alfredo Landa ese estilo de bailar con minicoreografías. Los vestiditos de las chicas... tanto colorín.
Me lo parece a mi o ¿hay un revival mod? pq yo la verdad que ultimamente estoy viendo cada vez más Lambrettas de caerse de culo de wapas y fiestas de este rollo a tutiplen.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.