RASTAS...CULTURA FURGONETERA??

Iniciado por ANNAS, Marzo 27, 2008, 12:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

galtzagorri

Cita de: erinai en Julio 10, 2014, 07:51:30 am
.palmas .palmas .palmas este hilo no morirà nunka!? .meparto .meparto
sativa , mola tu furgo!
galtzaaaa cuanto tiempooo!! .adios


Fue subir este hilo y encontrarme en un par de semanas con CIOMC, Master y contigo.
Este hilo tiene magia...

hagorastas

Flipante. Yo llevaba años sin entrar



MASTER


Txafloneta

Hola soy el espiritu de las navidades pasadas..... FELIZ AÑO RASTAS
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo


sativa

espero k antes de las doce se valla la luz durante tres días segó en el mundo  .loco1
NO PIDO RIQUEZAS, NI ESPERANZAS, NI AMOR, NI UN AMIGO QUE ME COMPRENDA. TODO LO QUE PIDO ES EL CIELO SOBRE MI Y UN CAMINO A MIS PIES.

erinai

Cita de: galtzagorri en Julio 20, 2014, 17:23:31 pm
Fue subir este hilo y encontrarme en un par de semanas con CIOMC, Master y contigo.
Este hilo tiene magia...


galtzaaaa .adios

galtzagorri

Oigan! Que hoy me han recordado este hilo, y me he logueado solo para subirlo.

También decir que después de tantos años sigo sin tener rastas, de hecho me he quedado calvo, y tampoco tengo ya furgo, pero un saludo a toda la peñica de aquellos tiempos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


SALVATESIPUEDES

Cita de: galtzagorri en Febrero 08, 2020, 12:54:00 pmOigan! Que hoy me han recordado este hilo, y me he logueado solo para subirlo.

También decir que después de tantos años sigo sin tener rastas, de hecho me he quedado calvo, y tampoco tengo ya furgo, pero un saludo a toda la peñica de aquellos tiempos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


galtzagorri un saludo ¿y la furgo?venga ikusi arte.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

karpintxiki

Egunon. Acabo de descubrir el hilo.
En mi caso llevaba años planteándome el cogerme una furgoneta y hace 3 años me animé. El tema de las rastas me dio hace 2 años y me las hice en el viña rock. Bueno llevaba tiempo planeándolo ya que me estaba dejando largo el pelo