[GUADALAJARA][Furgoperfecto] Tamajon

Iniciado por sativo, Marzo 03, 2012, 21:01:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fetan

Cita de: stewartbob en Abril 18, 2018, 21:44:25 pm
Buenas,  alguien sabe como esta el tema?, sabéis si se puede entrar bien con ac. Un saludo


Sin problema
Lo único que no se como estará el acceso y el aparcamiento con las lluvias de estos días

#Nano#

Hasta donde yo recuerdo se accede desde la carretera que está al lado, si acaso sería para moverte por la pradera, pero no creo que tengas muchos problemas,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

durruti1

Cita de: stewartbob en Abril 18, 2018, 21:44:25 pm
Buenas,  alguien sabe como esta el tema?, sabéis si se puede entrar bien con ac. Un saludo


Puedes entrar hasta con un portaaviones  ;D

stewartbob

Muchas gracias a todos. Ya estuve y se puede entrar bien. Un saludo

OscarT

Abril 25, 2018, 10:00:07 am #19 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 10:01:44 am por OscarT
Podeis ir a Retiendas tambien, seguramente mas tranquilo que la ermita.
Al llegar al pueblo direccion de la Presa el Vado, pasais el cementerio y a la derecha teneis el aparcamiento, ya llevamos viendo varias acs. Vais a estar en la tranquilidad absoluta, vais a poder escuchar a los autillos y carabos por la noche.
Tienen un bar a menos de 10 minutos andando. Para comprar cosas o en Tamajon (mas carillo) o en la estacion de humanes de mohernando, Simply creo que se llama, tienen de todo y barato.

Geteciclo

Cita de: OscarT en Abril 25, 2018, 10:00:07 am
Podeis ir a Retiendas tambien, seguramente mas tranquilo que la ermita.
Al llegar al pueblo direccion de la Presa el Vado, pasais el cementerio y a la derecha teneis el aparcamiento, ya llevamos viendo varias acs. Vais a estar en la tranquilidad absoluta, vais a poder escuchar a los autillos y carabos por la noche.
Tienen un bar a menos de 10 minutos andando. Para comprar cosas o en Tamajon (mas carillo) o en la estacion de humanes de mohernando, Simply creo que se llama, tienen de todo y barato.


¡Buenas! Salgo esta tarde para esa zona y ando valorando dormir en Retiendas o en Tamajón... A ver qué tal. ¿Es zona picadero esa de Retiendas?  .meparto No me gustaría encontrarme el pastel.

¡Ya contaré!

OscarT

Cita de: Geteciclo en Junio 18, 2018, 13:43:31 pm
¡Buenas! Salgo esta tarde para esa zona y ando valorando dormir en Retiendas o en Tamajón... A ver qué tal. ¿Es zona picadero esa de Retiendas?  .meparto No me gustaría encontrarme el pastel.

¡Ya contaré!


Perdona pero no entro mucho....zona de picadero....pero si retiendas tiene 50/60 personas (como mucho), y la mayoria son gente mayor.

zitrico


pibur

Hola!! Hemos estado este finde durmiendo en este furgoperfecto!! Esta genial, con muchas cosas que hacer, bonito y muy tranquilo!
A disfrutarlo!!

lucyferin

Una puntualización, está en un parque natural y está prohibida la pernocta, pero he visto que la guardia civil y los agentes medioambientales no se meten en charcos si no hay un comportamiento incivico, que siga siendo así...y recordar, sentido común!!!

RaúlyAna

Hola!!!!! Estuvimos allí este finde, muy tranquilo, había unas cuantas furgonetas y sin problema alguno. Decir también que en el pueblo de Roblelacasa, que está cerca, hay una zona habilitada y señalada para pernoctar.