FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAYAGUAN

Cita de: satrapa en Septiembre 06, 2008, 17:38:05 pm
jajjaja, la radio de la T2 si que es buena. Leerá todos los formatos???  .loco1

Hoy me he cruzado con estas maravillas, lo que pasa es que conducir y fotografiar a la vez es un poco difícil. El camión es un Dodge (porque lo pone) y la amarillita es una Fiat 850.

Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


El camion es de un señor del sur de la isla que está en un club de clasicos y la furgo fiat tiene el techo elevable, aunque la primera vez que la ví estaba un poco hecha polvo de chapa, ésta furgo pertenece a una familia de 3 hermanos y su padre que son forofos de los seat 850.
El proximo dia 12 de Octubre organizo en compañia de un amigo una concentración de clasicos y espero que dicha furgo esté alli para ver si le puedo sacar fotos del interior, el camión ya estubo en la exposicion que organizamos el año pasado, todas las fotos que tenía de dicha exposición se me perdieron junto con la cámara ya que algún listo se apropío de ella. Un saludo

J

Este heladero le vi el mes pasado en Brujas, la pena es que se me escapó en Gante otro que era una T1 guapísima, pero la vi desde un tranvia y no me dio tiempo a tirarla una foto

GOFIO

 Muy guapa esa heladería pero hecha un vistazo a la pagina 40 para que veas la que yo fotografié en Gantes que se ve que son muy aficionados a este tipo de vehículos  :)

satrapa

Hola Mayaguan;

En esa concentración, ¿que tipo de vehículos tienen cabida?me refiero al año más moderno permitido. ¿y donde va aser?

Saludos

MAYAGUAN

Cita de: satrapa en Septiembre 10, 2008, 18:03:03 pm
Hola Mayaguan;

En esa concentración, ¿que tipo de vehículos tienen cabida?me refiero al año más moderno permitido. ¿y donde va aser?

Saludos


Hola Satrapa, en principio no hay año concreto, se trata de una exposicion de clasicos, deportivos, de calle, motos,etc, .
La celebración será el dia 12 de Octubre en Santa Ursula en frente del cine municipal en la carretera provincial, aproximadamente desde las 11h hasta las 16h.
Estamos diseñando una pequeña ruta con los vehiculos por el todo lo que es el municipio. El año pasado se juntaron un total de 109 vehiculos de todas las categorias y marcas, la verdad es que estuvo bastante concurrido, tanto es así que el concejal de fiestas decidió que este año teniamos que repetirlo ya que fue un exito.
Si vienes pregunta por mi, que soy Manolo que seguro que nos vemos. Un saludo

Cop de Colorins

Hola amigos,

Os presento esta furgoneta. Son holandeses y estuvimos un par de días juntos en Francia. La furgoneta es una gozada, con unos acabados exteriores y interiores excepcionales. El motor y la cabina corresponden a la VW. El resto, de madera. Aquí todo es lujo y "savoir faire".

El tipo me paso la web donde fabrican estas criaturas www.tonkecampers.nl

Fascinantes!!!!!

un saludo a todos y a ennoblecer con nuestras furgos el gris del asfalto




MartinVan


ROMASANTA

Cita de: Cop de Colorins en Septiembre 11, 2008, 12:19:55 pm



Tiene todas las papeletas para que le "enculen" por detras cualquier noche. No lleva luces en la parte mas saliente del vehiculo... vamos un peligro. Original es, pero a mi gustar nadita nadita.

minie

muy bonitos los interiores parece, que la construccion es igual que los yates de madera muuuu chula, y lo de las luces las atrasas y le pones un anti empotramiento y listo

ROMASANTA


minie


Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Cop de Colorins

hola amigos,

Es evidente que la furgo se excede por la parte trasera, pero no más que cuando llevamos nuestras bicis en la T3 o una plataforma para moto. Contodo, fijaros en el enlace www.tonkecampers.nl/?page=koop&lang=nl y vereís lo que hacen con la caja.

a gozar con nuestras furgos!

origuli

me da como si fuera parte de un vagon de algun tren antiguo aprovechado no?? lo parece el techo!!! seria una paranoia de la hostia que lo fuera....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

satrapa

Cita de: Cop de Colorins en Septiembre 11, 2008, 12:19:55 pm







A mi me parece preciosa, y con adaptar unas luces traseras ya tenemos solucionado el problema. Pero de verdad, me parece preciosa. Si en vez de furgón la arrastrase un grupo de caballos, ya sería la hostia...  .meparto