[A CORUÑA][Furgoperfecto]Santiago de Compostela

Iniciado por gael160963, Junio 06, 2007, 00:08:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

... como vivo al lado, estoy bastante pendiente del tema; el caso es que se utiliza este furgoperfecto con mucha asiduidad.... esta semana estará un poco petado por el FESTIGAL:

http://festi.gal/

Sí se podrá aparcar hacia el estadio sin problema  ;)


DIAN

Cita de: gael160963 en Julio 23, 2015, 20:07:34 pm
... como vivo al lado, estoy bastante pendiente del tema; el caso es que se utiliza este furgoperfecto con mucha asiduidad.... esta semana estará un poco petado por el FESTIGAL:

http://festi.gal/

Sí se podrá aparcar hacia el estadio sin problema  ;)

Hola!
Queremos ir hoy a santiago, sigue el festival?
Iremos en un par de horas.... ;D
Gracias!!!!!!!!
Aupa ai!!

xuxukipower

Muy bonito el sitio lastima que todo sea zona azul...... :-(

Gungur jx

Sitio recomendable.En agosto no hay estudiantes.El sábado la zona azul es de pago de 10 a 14h.Después via libre...y silencioso para dormir.

ñoño2000

Nosotros vamos para este furgoperfecto ahora,haber que tal lo pasamos.

Javi_

Me fui de esa zona porque cuando volví a la furgo para dormir vi a dos tíos que pasaban una y otra vez por la acera y mirando todo el rato.
Me fui al área de ac, pagando pero con un ritmo cardiaco más saludable.

eljuli

Mayo 31, 2017, 15:27:02 pm #36 Ultima modificación: Junio 01, 2017, 09:38:48 am por eljuli
Buenas quería comentar un poco un furgoperfecto/parking  que aparece en algunas páginas web sobre Santiago. Se trata del que suelen situar en la zona del campus-norte.
https://www.google.es/maps/@42.8909616,-8.5451055,18.25z
Este parking "en teoría" está bien, es tranquilo y bien situado, zona verde etc... subes una cuesta y en 15/20 min estás en el centro. Pero presenta dos problemas; el primero es que en horario de universidad está hasta arriba de coches. El segundo, es como llegar. Me parece que muchos navegadores os meten por la "Rua de Ricardo Carvalho Calero". Como tengas una furgo grande o autocaravana es una trampa todos los días hay autos atrancadas (generalmente extranjeras) ya que hay coches mal aparcados de los dos lados y no pasan. Ayer mismo había una alemana en el parking del final de la calle esperando poder salir y unos holandeses entrando en la trampa, yo se lo comenté pero les era imposible girar allí.  Si tienes una furgo seguro que va mejor pero no creo que valga la pena meterse en problemas.
Para llegar hay que ir por la Av. Del Burgo y no tendréis ningún problema.

Otra cosa

La zona azul en el campus-sur esta  solo es en la primera parte del campus,a partir del estadio ya no hay que pagar.

Monoycía

Hola! Siguiendo con nuestra ruta por las tierras gallegas, dormimos el lunes en la zona de campus sur y sin ningún problema. Había varias furgos y ac e incluso gente durmiendo en el coche. Amanecimos a las 9,30...no digo más.

van_eat_travel

Nosotros también dormimos hace una semana por allí. La verdad que todo sin problemas, lugar muy tranquilo y muy céntrico.

Tened en cuenta que si utilizais la aplicación de furgoperfectos de Android, todavía está con las coordenadas antiguas y no os lleva al sitio exacto, sino a una calle peatonal y es un poco lioso.



artzai

hola que tal. ire por alli en semana santa sabado domingo , cual de todos los fpp que poneis me recomendais???? voy con una l2h2 por las medidas digo, saludos y gracias

garrincha

Estuve la semana pasada. Zona muy amplia. Pero no había ninguna furgoneta o AC por allí, así que decidimos irnos al área de ACs.

TBlanco

Septiembre 09, 2021, 23:49:47 pm #41 Ultima modificación: Septiembre 10, 2021, 20:42:04 pm por TBlanco
La zona azul son 1'05€ por cuatro horas, hay calles planas y sin salida (las perpendiculares a la avenida de las ciencias).
Creía que las universidades empezaban más tarde pero hoy es jueves y se nota trasiego de juventud subiendo y bajando. Lo mismo son de aquí.
Cuidadito con las ramas en esas calles perpendiculares si llevais altura de AC, y si vais con furgo muy larga entrad de culo en las calles sin salida, o buscad otra calle, porque dar la vuelta si hay más coches es imposible.
Incluyo la ubicación de una máquina de refrescos que hay en la calle, nunca viene mal más información



Donde esta el punto azul de mi ubicación.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....