¿Portabicis de bola ó portón Renault trafic ?

Iniciado por Jonihe, Mayo 18, 2015, 16:24:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonihe

Tengo una trafic y me gusta la bici quiero pillarme un portabicis pero tengo bastantes dudas sobre ellos, me gustaría que me aconsejaseis. Tengo que llevar una bici para mi y dos para niños es fácil de desmontar el de portón. Me da un poco de miedo dejarlo puesto siempre no me lo roben o me lo rompan por la pasta los dos valen bastante y no tengo bola de remolque, tendría que instalarla

MacherBoy

A mi por estética principalmente no me gusta llevar el del portón porque va fijo puesto además que es agujerear la fuego y demás, a parte parece que vas a rayar la furgo porque las bicis van mas cerca de la chapa. Yo en un mes o así pondré la bola y he visto los que van en la bola y me convencen mucho más porque lo quitas cuando no lo vayas a usar y no ocupa casi nada (pesa 18kg el que vi yo).

En mi opinión el de bola, además que pones la bola y te quedas más tranquilo con respecto a los conductores que pasan de too y aparcan al toque...

jalatinc

pues eso , para gustos ...colores.
yo no tengo ni ekl uno ni el otro , pero a poder tendria el de porton .
No lo tengo , porque  tengo dos puertas  y  solo aguanta dos bicis , y el de bola pues como no tengo enganche , seria mucha pasta comprar bola mas poratbicis abatible para poder abrir las dos puertas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Jonihe

Creo que estoy decidido, pondré bola de remolque y pillare un portabicis abatible aunque tengo una pequeña duda si se puede abrir el porton aun así

jalatinc

Cita de: Jonihe en Mayo 20, 2015, 00:39:35 am
Creo que estoy decidido, pondré bola de remolque y pillare un portabicis abatible aunque tengo una pequeña duda si se puede abrir el porton aun así


hay un portabicis de bola ,  me parece que es el "Atera strada " , que si que da para abrir el porton , y hasta las dos puertas .
pero para porton  tienes mas marcas que tambien permiten abrir.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Vivaro 2016

Cita de: Jonihe en Mayo 20, 2015, 00:39:35 amCreo que estoy decidido, pondré bola de remolque y pillare un portabicis abatible aunque tengo una pequeña duda si se puede abrir el porton aun así

Buenas, ya sé que hace muchos años de este post pero ¿finalmente pusiste bola y encontraste portabicis que permitiera abrir el portón? Tengo la misma duda para mí Vivaro.

Un saludo