Mayo 15, 2024, 21:44:02 pm


escape vw t3 16 d cs(consejos)

Iniciado por 4, Enero 17, 2008, 10:51:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

aver para los manitas,ayer acabe de montar un 19 en una t3 16 d,la cosa que arranco a la primera,todo ok,solo me falta el tubo de goma que va de la admision a la seta de la tapa de valancines??'alguien tiene alguno?? y la salidas del filtro original.hacia la entrada e aire del lateral,pues el filtro acaba en ovalado y ahy va una piexa k encaja en el filtro y acaba redonda para meterla en el aparatito k hay detras de la lux trasera ixkiera,alguien tiene esa piexa???

bueno eso es lo uniko k me falta,y mi duda es,pues monte el escape del 16 que tenia,y el tramo de escape que va desde el silencioso al colector de escape estava reventao,compre uno nuevo  en serial kombi y se lo e colocado,pero ahora mi sorpresa,k la union desde el silencioso al final del tramo de escape ese nuevo,pues como lo digo(esta sujeto ese tramo con una abraxadera)pues por ahy me pierde mucha salida de escape pk no encaja bien,me explico,k la union esta hecha por uno 20 centimetro,no me coje mas la bokilla del silencioso sobre esa piexa,y mi duda es,si alguien sabe como solucionarlo,si se vende alguna tela anticalorica en repuestos o algo para poder ponerlo por debajo de la abraxadera para que no pierda y tenga ese ruidito de fuga tan agudo k vuelve loco,e pensado a kitar el tramo ese de escape y doblarlo a lo bruto,pero creo k no es la solucion no???bueno espero vuestras respuestas gracias
todo el dia entre volkswagens y campers

JaviMora

El tubo de la admision que va a la tapa podrias eliminarlo, lo unico que haces es meter vapores de aceite a la admision,no? Esto se resume en mierda verdad?

Lo unico que tendrias que poner un decantador de aceite, que casi es mas lio (por ahi puse en un post como fabricarse uno con un filtro de un compresor) saliendo de la seta y tapar el boquete del tubo de admision.

Lo del escape no lo entiendo muy bien sin una foto tio, me estoy haciendo viejo xD

Por cierto si al final necesitas el manguito ese, yo creo q en cualquier empresa de tubos compras un tramo y con un par de codos te lo fabricas, que debe valer un puñao de euros eso en la vw.

A to esto, el motor es atmosferico,no?

Saludos!

tuly

hola 4 no se yo creo que entiendo mejor el problema.venden en cualquier autorecambio un emplame para los escapes que es de malla trenzada y abrazaderas bastante potentes, existen varias medidas de diametro y largo.a lo mejor puedes probar.ya me cuentas....