Abril 25, 2024, 10:17:25 am

La Patúa

Iniciado por tat murcia, Octubre 20, 2008, 23:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tat murcia

Ya tengo furgo.
Este verano me he liado la manta a la cabeza y me he decidido a comprar una que estaba bien de precio.
Me la estoy montando de cine.
En plan rústico pero preparada para   viajar y dormir cinco con cocina  completa y ducha con wc.
Es una Fiat ducato pequeña. La hemos bautizado "La Patúa" (cosas de los miembros de la famili)
A ver si os consigo unas fotos y la presento mejor.
Saludos

ENANO

ongi etorri guapos y fotos fotos k somos muy cotillas, je je


Pon tu grano de arena.

scorpiomurcia

Saludos murcianicos!

Somos otros compatriotas murcianos recien aterrizados en este mundo. Esta finde salimos a Moratalla a hacer el rodaje, y el que viene (31 octubre al 2 de noviembre) queremos hacer algo más largo.

Me has dejado muy interesado en cóm poner una ducha en la furgo. Tengo una WV LT 35 con armarios y busco cómo ponerle una ducha. Como lo estas haciendo?
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

tat murcia

El plato de ducha lo he hecho de madera a la medida del hueco del que disponía.  Después lo he forrado de pvc antideslizante que venden en las ferreterías  y le  he instalado el desagüe.  Las paredes la forman una mampara de baño  plegable.  Cuando lo termine voy a ver si pongo unas fotos.  Advierto  que las solución es  artesanal pero muy funcional.  te puedes duchar hasta con agua caliente!.

Iveco4x4

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS ???
PURA VIDA EN AFRICA....


tat murcia

Este finde voy poner el suelo  de la furgo y comenzaré con los muebles  de la ropa.  Ya queda menos.

gerar

tat bienvenido y suerte con el equipamiento

seguro que lo acabas en un plis plas

porque viendo lo que madrugas


bueno o es que vienes de doblete jejejeje .loco1 .borrachos .brinda .bebe1
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

ENANO

tat, ponte unas fotos k somos muy cotillas, y animo!!

a kien madruga............................................................antes le entra el sueño.


Pon tu grano de arena.

tat murcia

Por fin ya terminé.   Solo me quedan detalles decorativos y alguna cosita más pero lo fundamental ya está operativo

Aquí van las fotos.

http://picasaweb.google.es/000000tat/LaPatA#


quiero sugerencias,  felicitaciones, critícas, y lo que se os ocurra

un saludo

dobloman2

es en plan rustica pero me encanta. sobre todo la cama del techo techo quechua

tat murcia

la verdad que lo de poner la quechua en el techo es un puntazo y nada caro.

furgoraider

Muy interesantes tus soluciones, seguro que si presentas la furgo en el apartado de FURGONETAS DE LOS FOREROS, la ve mucha mas gente  ;)

Efrenadol

Si señor!!! Una camperización muy original, y con baño y todo. Chapó. Soluciones muy prácticas y económicas para todo, como la tienda en el techo, o las garrafas en alto para aprovechar la gravedad!

Que la disfruteis!


patoso

OOEEEE!!

Otro murcianico!!!!  Bienvenido por estos lares y bienvenida tu furgoneta. Ahora mismo voy a cotillear las foticos.