[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Anacoreta

Junio 28, 2008, 00:21:01 am #795 Ultima modificación: Junio 28, 2008, 01:07:31 am por Anacoreta
Cita de: txusmari en Junio 23, 2008, 21:14:29 pm
Otro tema es la posición que tiene dicho tubo que hace que todo el contenido de los depósitos caiga sobre el brazo de la suspensión trasera.Al pasar la ITV el "ingeniero" me  recalcó que estaba sucio el brazo y pensaba que tenia un problema con ese amortiguador.Se que por ejemploAnacoreta tiene este tuvo desplazado de tal forma que las aguas grises no caen encima de ninguna parte del vehículo.No sé si en este foro ha hablado del como tiene echo el "brico".Pero creo que sería interesante para todos que  nos contases como tienes resuelto el problema.


Txusmari, que estoy algo desconectado, ya que últimamente ando bastante liado.

Tienes razón, no he hablado de este brico, pues fue, como algún otro, de los iniciales olvidado. Me vi obligado buscar solucionarlo así, pues al llegar al garaje necesitaba descargar en algún barreno o cubo y cayendo sobre el brazo de la suspensión era imposible, además de la cochinada....

No me complique la vida, y con un trozo de tubo corrugado del desagüe de una lavadora desechada, conecte directamente a presión sobre la salida de goma del desagüe y lo fije con una brida de plástico en alguno de los agujeros de los bajos. No tardaría más de 10 minutos en hacerlo todo y así cae verticalmente el agua gris sobre el cubo que introduzco delante de la rueda.

Pero tengo la teoría de que esto era algo raro, pues he visto MP anteriores a la nuestra que llevan algo similar a lo que terminamos poniendo, pero no le he dado importancia al estar ya resuelto.

Viano mucha suerte y disfruta por otros....

Salu2

ALTAN

hola buenas os pongo los presupuestos que me han dado para la furgo para que opineis:

marco polo 2.0 cdi 116cv +calefa de aire y cristales tintados de fabrica 43700 euros

que os parece?


txusmari


filiprim

Cita de: ALTAN en Junio 28, 2008, 00:47:21 am
hola buenas os pongo los presupuestos que me han dado para la furgo para que opineis:

marco polo 2.0 cdi 116cv +calefa de aire y cristales tintados de fabrica 43700 euros

que os parece?

¿que % de descuento te han hecho?
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

parace ser que un 10% pero claro el punetero impuestode matriculacion ya se sabe!!


ALTAN



sherpa

nada, todo es mirar una compra conjunta y ver si nos hacen buen precio

ayer estuven el concesionario y menuda ostia, al comercial (que por cierto no tenia ni puta idea), le dio verguenza cuando saco el presupuesto.

Que me quiten lo viajado!!!!

filiprim

altan, estas dentro del masimo que puede hacer el comercia.

sobre los extras, calfaccion, lunas tintadas ¿y las llantas?. por que a mi me ofrecieron estas tres cosas en un paquete por 2500€.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

pues a mi no !!! ahora mismo estoy mirando las dos cosas california y marco polo porque tengo que entregar mi 4x4 donde mejor me lo paguen asi que donde haya mejor operacion alli lo hare 

colombomurdock

Hola,

soy nuevo por estos lares y me estoy empapando sobre la marco polo.
Es la que más me gusta, pero tengo una duda, a ver si alguien me ayuda...

Nos queremos desplazar a la nieve con cierta frecuencia y me echa para atrás la tracción trasera. He leído todo lo que he encontrado y no saco ninguna conclusión. El tema es que estoy entre la marco polo cdi 204 cv y la CDI de 150 cv con tracción total. Me gusta conducir y me gusta que el vehículo "tire", la de 204 es la que más me gusta, ya que es un misil, pero me da miedo que la tracción trasera me juegue una mala pasada sobre nieve, barro o incluso sobre hierba mojada.
Puedo poner unas buenas cadenas, pero, no sé, no me convence demasiado... :o

¿Cuál es vuestro consejo?, ¿tiro por la de 204 cv o por la de 150 cv 4x4?

Un saludo y gracias.

able

Cita de: colombomurdock en Junio 30, 2008, 09:35:01 am
Hola,

soy nuevo por estos lares y me estoy empapando sobre la marco polo.
Es la que más me gusta, pero tengo una duda, a ver si alguien me ayuda...

Nos queremos desplazar a la nieve con cierta frecuencia y me echa para atrás la tracción trasera. He leído todo lo que he encontrado y no saco ninguna conclusión. El tema es que estoy entre la marco polo cdi 204 cv y la CDI de 150 cv con tracción total. Me gusta conducir y me gusta que el vehículo "tire", la de 204 es la que más me gusta, ya que es un misil, pero me da miedo que la tracción trasera me juegue una mala pasada sobre nieve, barro o incluso sobre hierba mojada.
Puedo poner unas buenas cadenas, pero, no sé, no me convence demasiado... :o

¿Cuál es vuestro consejo?, ¿tiro por la de 204 cv o por la de 150 cv 4x4?

Un saludo y gracias.


Hola, yo tengo la 2.2 d 150 cv y sin problemas, este año he subido a esquiar y sin problemas, claro q si huebiera podido me hubiese ido a por la 4Matic, pero se me disparaba el presupuesto.... :(

Salu2.

colombomurdock

Hola,

tengo que dar las gracias a w639, a Viggen, a pru-cs y, en especial, a Gofio por haberme contestado a mis preguntas sobre la marco polo.

Al final me voy a decantar por el "bicho", es decir, el V6 CDI 3.0 de 204 cv.
Ahora, a equiparla hasta arriba y a mirar concesionarios.

Cuando tenga decidido los complementos / accesorios que quiero, os lo comentaré, así me daréis vuestra opinion.

Un saludo y lo dicho, muchas gracias.