[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: Anacoreta en Junio 01, 2008, 22:14:41 pm
Pero nos pasa que hacia la hora de estar encendidos se apagan se apagan ellos solos. Como si se tratase de un sobrecalentamiento. No le hemos dado importancia ya que terminaremos cambiando el sistema transistorizado por leds.


Yo recuerdo haber leído en el manual que por seguridad se apagan solos después de un determinado periodo. Pero luego puedes enecenderlos de nuevo o no ?
Lo mejor está por llegar....

Akanek

Aupa gente,tengo una duda.Ayer a la noche se me encendieron las luces del abs y el dibujo de una rueda.Despues de terminar de trabajar, al volver a casa se me han encendido otra vez y hasta apagar el coche se han mantenido encendidas.¿Que ha podido pasar?¿Que tengo que hacer?¿Puedo usar la furgo sin ningun problema?
Eskerrik asko.
Agurr

mimax

Respecto a las luces a nosotros nos pasa lo mismo. Nos cuesta encender (no tanto) y luego se nos apaga cuando le da la gana. Es gracioso porque cuando estamos cenando dentro tenemos que estas dandole cada dos por tres.

Respecto a la averia. Supongo que podrás coger la furgo. Yo si la necesitara la cogería pero vete a la Mertxe rapidamente que ellos te contaran.

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

josejuan

uno mas.... las luces tengo que apretar durante 4 o 5 segundos para que se enciendan.
La de la parte de la cocina se enciende y no se apaga (hasta 8 horas ha estado encendida). La de la parte de la puerta es mas "caprichosa", puede apagarse a la media hora o puede quedarse encendida durante 4 horas..... tengo la impresión de que el calor tiene algo que ver en que se apaguen antes o después.

un saludo, josejuan

viano

Joer, pues a nosotros nunca se nos han apagado ninguna de las dos...


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tutatis

vuestras furgos tienen duendes o que a mi lo de las luces me va bien, de momento

volaor

Hola,
Nostros no tenemos problemas con los plafones, pero su funcionamiento me recuerda el de los fluoresecentes antiguos, que necesita algunos segundos, una vez que has apretado (flojito) el pulsador, hasta que se encienden. Una vez encendidos, su comportamiento es como el de las bombillas de bajo consumo, que calientes es cuando más luminosas son....
Tocaré madera, si algo pasa en una MP, casi seguro que me pasará también....
saaaalud

fran

muy buenas ,el tema de las luces me va vastante bien apretar 1 o 2 segundos y alcabo de otro segundo se encienden, pero con la luz superior del banco trasero me suele dar un destello al cerar el porton o puerta lateral pero no siempre os ocurre algo parecido.

josejuan

hola

he estado viendo una foto de los derivabrisas delanteros para la Marco Polo y los tintados en negro los veo bastante apañados.... creo que ya se ha comentado algo pero, así mas en concreto ¿los recomendáis? ¿mejor los tintados que los transparentes?

ah, y el tema de la referencia; he encontrado tres referencias distintas de derivabrisas y, teniendo en cuenta que al de recambios has de irle con todo "masticado" (léase el tema de los bolsilleros que me temo que no va a poder ser) ¿alguien sabe seguro que referencia es?.
B 66560316
B 66560640
B 66560???

un saludo, josejuan

viano

Junio 02, 2008, 20:51:46 pm #729 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 21:52:14 pm por viano
Cita de: josejuan en Junio 02, 2008, 19:46:39 pm
¿alguien sabe seguro que referencia es?.
B 66560316
B 66560640
B 66560???


Para complicártelo aún más, nosotros llevamos los ligeramente tintados:

Derivabrisas integrables en ventanillas delanteras B6 656 05 61

Siento estropearlo.  ;D


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Bender

Junio 02, 2008, 21:38:25 pm #730 Ultima modificación: Junio 02, 2008, 21:50:44 pm por Bender
Hola aqui os pongo este enlace en el cual están muchas de las referencias de los accesorios de nuestras vianos , vitos, para los chasis 638 y 639  sprinter y vaneo, en el encontrareis, las fundas para los asientos, deflectores para ventanillas, rejillas, etc, etc.

Los derivabrisas a los que haceis referencia son éstos:

Deflectores para ventanilla lateral ligeramente tintados B 66560561  ( chasis 639 )

Deflectores para ventanilla lateral con tintado mas oscuro B 6560569   ( chasis 639 )

Pinchad aqui y luego elegis el idioma , despues en furgonetas vais a catálogo general.

Espero que os sirva de ayuda aunque supongo que muchos de vosotros ya lo conocereis.

http://www.dnfzz.com/secure/index.aspx

saludos
Hamilton, press the button again

tipet

Cita de: fran en Junio 02, 2008, 19:42:29 pm
....pero con la luz superior del banco trasero me suele dar un destello al cerar el porton o puerta lateral pero no siempre os ocurre algo parecido.


A mi me pasa exactamente lo mismo: al cerrar la puerta lateral, destello de la luz del banco trasero  ???
Lo mejor está por llegar....

vorin49

Lo del destello a mí eso no me pasa ¿ Hablamos del plaflón del asiento trasero?  .malabares

Perico Pelvis

Hola a mi es el segundo plafon que me ponen en garantia. no tienen por que apagarse como dice JoseJuan una a estado 4 horas sin problema y la otra se apagaba cada hora y la dejas enfriar un poco se enciende.

Anacoreta

Junio 05, 2008, 00:46:47 am #734 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 00:48:34 am por Anacoreta
Cita de: Bender en Junio 02, 2008, 21:38:25 pm
Deflectores para ventanilla lateral ligeramente tintados B 66560561  ( chasis 639 )

Nosotros, tras dudar, también pusimos los:
Deflectores aire delanteros ligeramente tintados    B6 656 0561   46,58€ Nov-2007
y creo que son un tono perfecto.

Sobre el destello de la luz trasera, estaros tranquilos, que no es nada grave.

Es magia sobre electrónica y can bus, que hace que haya una derivación de masa. Pero es una larga y aburrida historia.

Perico ahora que te leo, recuerdo que te tenía que comentar algo. Ahora te mando un privado.

Salu2.