[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ioar

Mayo 23, 2008, 07:58:58 am #690 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 08:27:53 am por Ioar
.

vorin49

Necesito comprar las bolsas que van en los asientos tanto del piloto como del copiloto alguien sabe donde las puedo localizar. .malabares .malabares

Gracias de antemano

viano

Cita de: vorin49 en Mayo 23, 2008, 19:43:48 pm
Necesito comprar las bolsas que van en los asientos tanto del piloto como del copiloto alguien sabe donde las puedo localizar. .malabares .malabares


Si te refieres a los bolsilleros Westfalia-Brandrup

*imagen borrada por el servidor remoto

color gris orión, se piden en el mostrador de recambios Mercedes-Benz con esos codigos. Andan por algo más de cien euros cada uno.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

vorin49

Sí viano, me refiero a esto, ¿Pero no hay nada más economico?

viano

En el foro hay varios miembros que se han hecho sus propios bolsilleros y también han sido comentadas ofertas parecidas de los hipermercados descuento.

Date una vuelta por el botón BUSCAR y pones las palabras: bolsilleros, asientos, fundas... y te sale todo.

De todas formas, yo te recomiendo los de Westfalia-Brandrup. Son extraordinarios, robustos, de material impecable, aguantan peso sin deformarse... lo tienen todo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

piru-cs

Hla yo me he comparado el bolsillero del asiento del copiloto y como dice Viano son muy robustos y de un acabado impecable, ya lo pueden ser por que cuestan una pasta creo que sobre 130€ con IVA en la Mercedes tambien los puedes pillar en Roulot.
A mi me tardaron un mes en recibilos.

josejuan

en mi taller no le salen estos codigos para los bolsilleros ¿podiais mirarme Piru-cs o Viano si tenéis otros codigos para que lo encuentren mas fácil?

un saludo, josejuan

viano

Cita de: josejuan en Mayo 26, 2008, 11:23:55 am
en mi taller no le salen estos codigos para los bolsilleros


¿Seguro que esos pedazo de profesionales han puesto el número 100- por delante?
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

ejem..... ese número no se lo he dado ¿hay que ponerlo?  :-[


viano

Cita de: josejuan en Mayo 26, 2008, 15:22:25 pm
ejem..... ese número no se lo he dado ¿hay que ponerlo?  :-[


Claro, claro. Hay que poner desde el 100-. Así les saldrá sin problemas.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

pues va a ser que no.... ni con el 100 ni sin él........ en fin, aunque te decidas a pasar por el aro y comprar la opción cara esto es, como dicen en mi pueblo, "pagar i patir" (pagar y sufrir)

un saludo, jose

viano

Mayo 27, 2008, 12:25:45 pm #701 Ultima modificación: Mayo 27, 2008, 20:57:43 pm por viano
Cita de: josejuan en Mayo 27, 2008, 12:20:29 pm
pues va a ser que no.... ni con el 100 ni sin él....


Joer, qué raro. En el concesionario de Vic con ese código salió sin problemas el año pasado.

Si tienes tarifa plana, llama a Vic (93 881 44 33) y que te pongan con Recambios y te lo confirmen. Son muy amables y seguro que en la misma llamada te lo aclaran. Di que un cliente lo compró allí y que si ha cambiado el código. Puedes preguntar por Juan Carlos, el jefe de Recambios, y decirle que vas de nuestra parte. Nos conoce como los chicos de Salamanca;D




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

ok, muy amables los de Vic, me han dado toda la información que han podido sabiendo que era para pedirlo en otro concesionario.... una cosa, el bosillero de la ventanilla de atras ¿que utilidad le ves? y sobre todo ¿como se sujeta? no se si vale la pena perder una ventana para poner ese bolsillo ¿¿??

un saludo, josejuan

viano

Cita de: josejuan en Mayo 27, 2008, 19:26:02 pm
el bosillero de la ventanilla de atras ¿que utilidad le ves? y sobre todo ¿como se sujeta? no se si vale la pena perder una ventana para poner ese bolsillo ¿¿??


En la publicidad de Brandrup esos bolsillos de la ventana de la nevera los denominan especieros y en las imágenes salen con los típicos botecitos pequeños. El de abajo viene con un elástico interior para que no se muevan mientras que el de arriba no tiene divisiones.

Por el dorso va una pieza enteriza del mismo material que el set isotérmico y se ajusta perfectamente a la ventana y también una estrecha tira vertical al lateral del mueble, todo ello con velcros autoadhesivos muy fuertes.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros, ya que lo preguntas, los usamos para meter todos los utensilios del amor  ;D  porque pilla a la altura exacta de la cama para cuando tienes que cogerlos. .follando

Hombre, es cierto que te quitas una ventana de luz y de poder observar paisaje o merodeos, y más en esa zona que hay menos por la presencia del armario, pero vamos, es bastante útil porque es un espacio muerto detrás de la tapa de la nevera.

A mayor abundamiento, Brandrup también fabrica otros bolsillitos para la pieza vertical de madera que hay encima del armario grande,



pero los que tenemos las Marco Polo anteriores a 2005 no los podemos usar porque está pensado sólo para las que tienen persianas con cierre abajo en vez de arriba.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Mayo 27, 2008, 22:57:39 pm #704 Ultima modificación: Mayo 30, 2008, 20:38:55 pm por viano
Señoras, caballeros... ahí va la biblia de los despieces para nuestra Marco Polo:



Espero que os pueda servir de ayuda.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.