[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

riccardo_moon

Cita de: montanes68 en Septiembre 11, 2018, 11:47:11 am
Hola a tod@s l@s forer@s,

Se me ha partido la cuerda/cable que une el tapon del deposito del gasoil a la carroceria y que hace que se quede colgando cuando esta destapado y no se pierda por dejarlo posado y olvidarlo al repostar.
Si alguno le ha pasado le agradeceria que me dijese como lo arreglo, estoy pensando en pasar por la Mercedes aunque no se si lo venderan suelto (el cable/cuerda) o si lo llevan tambien otros modelos de Mercedes (Vito) y lo puedo localizar en algun desguace mas barato.

Muchas gracias por vuestra atención, nos vemos por ahi...


Pues cuando sepas algo avisa, porque yo estoy igual y la verdad nunca me he planteado arreglarlo pero ahora que lo has dicho si es barato o facil de arreglar lo hago.....  ;)

Gracias!

viano

Septiembre 12, 2018, 12:49:23 pm #11731 Ultima modificación: Septiembre 12, 2018, 12:52:51 pm por viano
Cita de: montanes68 en Septiembre 11, 2018, 11:47:11 am
Se me ha partido la cuerda/cable que une el tapon del deposito del gasoil a la carroceria y que hace que se quede colgando cuando esta destapado y no se pierda por dejarlo posado y olvidarlo al repostar.
Si alguno le ha pasado le agradeceria que me dijese como lo arreglo, estoy pensando en pasar por la Mercedes aunque no se si lo venderan suelto (el cable/cuerda) o si lo llevan tambien otros modelos de Mercedes (Vito) y lo puedo localizar en algun desguace mas barato.



Cita de: riccardo_moonPues cuando sepas algo avisa, porque yo estoy igual y la verdad nunca me he planteado arreglarlo pero ahora que lo has dicho si es barato o facil de arreglar lo hago.....  ;) 


Una solución fácil es este brico que también puedes hacer al otro tapón.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lorenzo37

Buenos días. Haber si alguien sabe contestarme, os comento cuando arrancó la Furgoneta el Display de la segunda Batería me marca 14.2 v pero cuando inició la marcha al poco tiempo empieza a bajar el voltaje hasta 13.1 v y la Batería es nueva. Alguien me podría responder. Gracias. ( No sé si el Alternador o el relé tiene que ver algo ).

riccardo_moon

Cita de: viano en Septiembre 12, 2018, 12:49:23 pm


Una solución fácil es este brico que también puedes hacer al otro tapón.




Gracias!!! buena idea!!

daniza

Cita de: antua1982 en Agosto 24, 2018, 18:11:47 pm
Hola, yo llevo un equipo android montado y la verdad es que estoy encantado, copian la estetica del radio cd original, pero luego es otro mundo, pantalla tactil, entradas usb, gps, wifi y 3g, bluetooth, te respeta los mandos del volante si los tienes, y por el precio que tienen son un regalo, yo lo compre en AliExpress con envio desde España y todo genial la verdad.
El mio es asi:



Al final he montado una parecida de la marca ISUDAR comercializada por AliExpress y la verdad que genial. Por poco mas de 150€ lo tiene todo. GPS, Spotify.... a parte de que le da un aire de modernidad a la MP que mola. Si teneis que cambiar la radio como era mi caso ya que la original se quedaba pillada cada dos por tres os la recomiendo totalmente

able

Cita de: daniza en Septiembre 19, 2018, 15:07:52 pm
Al final he montado una parecida de la marca ISUDAR comercializada por AliExpress y la verdad que genial. Por poco mas de 150€ lo tiene todo. GPS, Spotify.... a parte de que le da un aire de modernidad a la MP que mola. Si teneis que cambiar la radio como era mi caso ya que la original se quedaba pillada cada dos por tres os la recomiendo totalmente


Tienes a mano el enlace??

Salu2.

daniza


daniza

Una duda que tengo. Quiero apuntarme a la compra conjunta para una funda térmica thaiss para el techo, pero estoy dudando entre coger la exterior o la interior. La tela del techo elevable de las W639 es impermeable? creo que si no?. Cual me aconsejáis?

fernys

Cita de: daniza en Septiembre 19, 2018, 15:50:18 pm
No, pero te lo busco..... a ver.....

https://es.aliexpress.com/item/Isudar-Car-Multimedia-player-Android-7-1-1-2-Din-GPS-Autoradio-For-Mercedes-Benz-CLK/32807827544.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7daf63c0NU1FRV

Lo bueno de esta es que el envío es desde España por lo que te llega rápido y te dejas de líos de aduanas y demás.


pero esta es la que tienes tu? ha subido a 227€? buscaré otra opcion a ver, muchisismas gracias

daniza

Cita de: fernys en Septiembre 20, 2018, 12:08:23 pm
pero esta es la que tienes tu? ha subido a 227€? buscaré otra opcion a ver, muchisismas gracias


Esa es exactamente la que tengo yo. hace 2 semanas me costó 180€. Es verdad que la pille en una oferta de estas de Aliexpress de todo al 15% o algo así.

Peyo

daniza,

¿Necesitas introducir una cuenta de google para que funcione ese Android?

Respecto a la tela del techo de la Viano si es impermeable, y se consigue con tratamiento de tela. Estos tratamientos pueden fallar con el tiempo y sobre todo en las zonas donde se pliega la tela al recoger el techo.


De las fundas Thais la mayoria compra la exterior, pero tiene sus limitaciones de montaje. Es trabajoso para una sola persona, con el viento se complica la instalacion y recogerla mojada es otro engorro...
Una vez montada dicen que se nota mucho el aislamiento.

Para utilizaciones de techo de una sola noche veo mejor la interior, si levantas el techo para estar varios dias quieto igual mejor la exterior...al final creo depende un poco de cada uno y el tipo de uso que des a la furgo.

En mi caso cuando me decida, comprare la interior.


daniza

Hola Peyo.

En principio para que funcione no necesitas ninguna cuenta de google. La utilizarías como una radio normal y podrías utilizar el programa de GPS que trae instalado (te regalan una tarjeta microsd con todos los mapas de Europa) y podrías emparejar tu movil a través de usb o de bluetooth. Pero si ya quieres descargarte alguna aplicación tipo spotify o el google maps ya si necesitarias una cuenta de google (la misma que utilizas en el teléfono si tienes sistema androir).

Respecto a lo de la tela del techo tampoco creo que salga muchas veces lloviendo. tengo 2 niños pequeños y es un poco engorro. Además soy de Cadiz así que tenemos mas sol que agua. Pero es verdad que suelo ir un par de veces al año mínimo a Sierra Nevada y veo mucho más práctica la interior.

eufecio

Estoy un poco pensando en lo que quiero hacer en un tiempo con las furgos, seguramente este por temporadas viviendo en la furgo, asique estoy planeando cosas
Actualmente tengo una Vito 109 furgon, con todo lo que necesito para estar un tiempo en ella y poder ir con la bici de montaña y otras aficiones
No tiene ventanas,tiene separador de carga,ect.. no es muy acogedora pero para mi me sobra, con 170 mil km y bastante cuidada

El caso es qeu estoy pensando en adquirir una Marco Polo con muebles,calefa,techo,ect.. para poder vivr en ella y que sea mas acogedora


Mis dudas son:
- Comprar Marco Polo modelo 639 y quedarme el furgon para recambios por si acaso de motor

- Comprar Marco Polo 639 estropeada (dificil) y ponerle piezas de mi furgon

-Compra una clase V de las nuevas ( mucho money que no tengo )

-Reformar mi furgon de arriba a abjo ,poniendole ventanas, techo,calefa, muebles,ect...

Que harias ? Alguien a tenido dudas parecidas?

Saludos



M L R

Hola a tod@s :
Estoy buscando una MP 4matic.

Mi duda es la siguiente, a ver si me la puede alguien aclarar( he mirado por el buscador y no había nada).

La 4matic mide 7 cm. más de altura  que  la version tracción trasera según tengo entendido.

Me pregunto si poniendo muelles y amortiguadores de la versión normal bastaría para bajarla a la altura del modelo trac. tras.

En caso de querer bajarla más , he visto muelles que bajan hasta 4cm (H&R) . Bastaría con poner esos muelles o hay que cambiar también amotigudores.

Si pongo los H&R en la 4matic ,baja 4 cm  y si combino con los amortiguadoes de la T Trasera baja  7cm?

Gracias anticipadas y en cuanto encuentre lo que busco cuelgo las fotos.
Un saludo.

able

Cita de: daniza en Septiembre 19, 2018, 16:15:53 pm
Una duda que tengo. Quiero apuntarme a la compra conjunta para una funda térmica thaiss para el techo, pero estoy dudando entre coger la exterior o la interior. La tela del techo elevable de las W639 es impermeable? creo que si no?. Cual me aconsejáis?


Yo tuve un tiempo la funda exterior de Thais, me la acabe quitando porque la mayoría de las veces q realmente necesitaba el aislamiento no la montaba por lluvia, nieve, etc. me daba pereza montarla desde fuera. La vendí y me compre los aislantes interiores de Westfalia, una maravilla, aíslan térmicamente bastante mas q la funda Thais y el montaje mucho mas cómodo. Los llevo todo el invierno extendidos sobre la cama del techo, y es llegar, levantar el techo y 3 min colocados.

Salu2.