[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Jutoanroma

Buenas MarcoPoler@s!!

Otra dudita (como veis soy un novatillo), sabeis donde puedo hacer que me coloquen el toldo Fiamma en la Vito marco Polo? No consigo encontrar un taller que me lo coloque y homologue. Provincia de Barcelona.

Muchas gracias,

Salud y Kms!

caferacer23

Junio 28, 2018, 22:14:15 pm #11611 Ultima modificación: Junio 28, 2018, 22:20:22 pm por caferacer23
Cita de: ETXAVE en Junio 27, 2018, 20:06:32 pm
Buenas compañeros, estoy buscando como arreglar el cierre centralizado de la marco polo, había un hilo en el que un forero puenteo los conectores del marco de la puerta corredera, estoy usando el buscador y no lo encuentro, alguno me puede facilitar el enlace? lo tenía guardado pero ha desaparecido  .loco2 .loco2 .loco2

Gracias


https://www.furgovw.org/index.php?topic=316629.0

A mi tambien me pasó. Emepce por reparar el de la corredera y resulta que era el del portón.

El del porton no desmontes ninguna pieza del cierre solo puentealo cuando lo tengas en la mano. Si desmontas alguna pieza para acceder mejor a los cables empiezan a saltar muelles y ya no hay vuelta atras. Te lo digo por experiencia.

En mi caso lo arreglé pero no sabria decirte como....  (Me sobraron unas cuantas piezas que ya no regresaron al cierre  ;D)

Recuerda,  no desmontes nada del cierre solo corta el plastico del cable y empalma uno con otro.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

caferacer23

Cita de: Jutoanroma en Junio 26, 2018, 15:30:15 pm
Buenas MarcoPoler@s!!

Otra dudita (como veis soy un novatillo), sabeis donde puedo hacer que me coloquen el toldo Fiamma en la Vito marco Polo? No consigo encontrar un taller que me lo coloque y homologue. Provincia de Barcelona.

Muchas gracias,

Salud y Kms!


Q toldo? el f35 o el f45?

Si es el f35 solo tienes que comprar los soportes, desmontar 4 tornillos y colocar el toldo con 4 tornillos mas. Es bastante sencillo.

Si es el f45 tendras que hacerte un apaño con los soportes de serie y los del f35. Hay algún brico por el foro, utiliza el buscador.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

able

Tema ITV, ayer pase la ITV a mi Viano Marco Polo de 2007, había leído q a mucha gente se la pasaban únicamente para seis meses, a mi me la han dado para un año, supongo q será por la calificación del vehículo, la mía es Vehículo Vivienda.

Salu2.

aTrotes

Hola, se me ha roto el silentblock delantero del lado del copiloto y el del lado del conductor tiene signos de una próxima rotura. Por lo que he averiguado están compuesto de algún tipo de goma y aceite, de hecho la rotura la he detectado por la fuga de aceite que se ha producido.
¿A alguno os ha pasado?, sabéis que cantidad de piezas hay que cambiar y si sugerís alguna marca.
Tengo una Marco Polo del 2011 con algo más de 90.000 km.



En un taller me han dado un presupuesto Recambio original y no original.
- Brazo de suspensión delantero inferior original mercedes 380,61€ x2= 761,22€ + 21% iva
- Mano de obra  2,8 h x34€ = 95,20€ + 21% iva
-------------
- Silent blocs brazos de suspensión inferiores delanteros  85,20€ x2= 170,4€ + 21% iva
- Mano de obra 1,5 h x34€ = 51€ + 21% iva


Gracias
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

aTrotes





Estas son las fotos del silent block con la fuga de aceite.
Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

camperoviano

Cita de: able en Junio 29, 2018, 11:03:55 am
Tema ITV, ayer pase la ITV a mi Viano Marco Polo de 2007, había leído q a mucha gente se la pasaban únicamente para seis meses, a mi me la han dado para un año, supongo q será por la calificación del vehículo, la mía es Vehículo Vivienda.

Salu2.
la mía es del 2004 y me la siguen dando para un año
nos vemos por el mundo

MarcoTrotamundos

Junio 29, 2018, 20:54:02 pm #11617 Ultima modificación: Junio 29, 2018, 20:55:34 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: aTrotes en Junio 29, 2018, 18:28:27 pm
Hola, se me ha roto el silentblock delantero del lado del copiloto y el del lado del conductor tiene signos de una próxima rotura. Por lo que he averiguado están compuesto de algún tipo de goma y aceite, de hecho la rotura la he detectado por la fuga de aceite que se ha producido.
¿A alguno os ha pasado?, sabéis que cantidad de piezas hay que cambiar y si sugerís alguna marca.
Tengo una Marco Polo del 2011 con algo más de 90.000 km.



En un taller me han dado un presupuesto Recambio original y no original.
- Brazo de suspensión delantero inferior original mercedes 380,61€ x2= 761,22€ + 21% iva
- Mano de obra  2,8 h x34€ = 95,20€ + 21% iva
-------------
- Silent blocs brazos de suspensión inferiores delanteros  85,20€ x2= 170,4€ + 21% iva
- Mano de obra 1,5 h x34€ = 51€ + 21% iva


Gracias

Era un mal endemilco, al menos en las fabricadas en 2011.  A mi me tocó con 100000km y 4 años, fuera de garantía, pero me las cambiaron sin coste de materiales. Sólo me cobraron la mano de obra que fue muy poco, creo que dos horas. Es una puñeta porque para cambiar esas gomas te cambian el trapecio completo. Cuando directamente me las cambiaron sin quejarme y sin cobrar materiales por algo fue.. El material del que están hechas era defectuoso y lo sabian.

aTrotes

Gracias MarcoTrotamundos. Entonces tendré que probar suerte en la Mercedes aunque yo ya la tengo 7 años.
Saludos
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

MarcoTrotamundos

Cita de: aTrotes en Junio 29, 2018, 21:41:45 pm
Gracias MarcoTrotamundos. Entonces tendré que probar suerte en la Mercedes aunque yo ya la tengo 7 años.
Saludos

Yo tuve suerte.  Las revisiones y los cambios de neumáticos los hacia siempre en el concesionario. Si eres cliente fiel, después se portan cuando ocurren esas cosas. Casi con 6 años, al venderla, también me cambiaron el motor del limpia trasero y la tercera luz de freno porque entraba un poco de agua con la lluvia. También me cobraron sólo la mano de obra.
A ver si tienes suerte y se portan :)

able

Cita de: camperoviano en Junio 29, 2018, 20:04:10 pm
la mía es del 2004 y me la siguen dando para un año


Hay gente, supongo q por el código de vehículo en ficha, a raíz de los cambio de normativa en la ITV se la dan para 6 meses....

Salu2.

ETXAVE

Julio 03, 2018, 14:18:21 pm #11621 Ultima modificación: Julio 03, 2018, 19:29:46 pm por ETXAVE
Cita de: caferacer23 en Junio 28, 2018, 22:14:15 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=316629.0

A mi tambien me pasó. Emepce por reparar el de la corredera y resulta que era el del portón.

El del porton no desmontes ninguna pieza del cierre solo puentealo cuando lo tengas en la mano. Si desmontas alguna pieza para acceder mejor a los cables empiezan a saltar muelles y ya no hay vuelta atras. Te lo digo por experiencia.

En mi caso lo arreglé pero no sabria decirte como....  (Me sobraron unas cuantas piezas que ya no regresaron al cierre  ;D)

Recuerda,  no desmontes nada del cierre solo corta el plastico del cable y empalma uno con otro.

Saludos


Muchas gracias pero no es esa solución la que busco, es otra que me parece se puso en este hilo que es sacando los conectores de la puerta o del marco puentear los pines de cierre con 2 cables, mucho más fácil y sin desmontar nada.

Pero lo dicho, gracias

Pues, al final si es ese hilo el ke estaba buscando jjj, es ke no me cargaba las fotos y por eso pensé ke no era ese Hilo.

  Me reitero, muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Siberian

Hola, me podéis hechar una mano con dos cosillas:
1. Voy a cambiar la batería auxiliar, voy a poner una AGM y he leído que hay que cambiar el switch 2 de la centralita (quizá por no cambiarlo la anterior AGM murió en dos años?) Pero, donde está la centralita??
Parece mentira que tenga la MP desde hace 12 años 😂😂 pero es que lo de los bricos se me queda grande y nunca he tocado nada.
2. Cada vez que arranco la furgo se encienden las luces interiores de atrás. Por qué?
Muchas gracias!

Por cierto, yo pasé la ITV la semana pasada y me han dado para 1 año (MP del 2006 matriculada como autocaravana vivienda)

caferacer23

Cita de: Siberian en Julio 07, 2018, 15:35:17 pm
Hola, me podéis hechar una mano con dos cosillas:
1. Voy a cambiar la batería auxiliar, voy a poner una AGM y he leído que hay que cambiar el switch 2 de la centralita (quizá por no cambiarlo la anterior AGM murió en dos años?) Pero, donde está la centralita??
Parece mentira que tenga la MP desde hace 12 años 😂😂 pero es que lo de los bricos se me queda grande y nunca he tocado nada.
2. Cada vez que arranco la furgo se encienden las luces interiores de atrás. Por qué?
Muchas gracias!

Por cierto, yo pasé la ITV la semana pasada y me han dado para 1 año (MP del 2006 matriculada como autocaravana vivienda)


1. https://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.0
2. Intenta con los pulsadores de luces que hay encima de la palanca. cuando estan apagadas las luces tiene que estar la puz roja del botón encendida.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Siberian

Muchas gracias caferacer23 .bien

Lo de las luces no es tan sencillo, una vez se encienden hay que apagarlas de forma manual, a veces se enciende una, a veces las dos. Las que se encienden son las de encima de la puerta y la de encima del fregadero, no las de atrás del todo (que esas si van con los botones de encima de la palanca)