[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Abel Tiedra92

Hola, Tengo una Red de anticaída niños de westfalia, que viene con la Viano Marcopolo del 2010, y tengo intención de venderla. Sabéis si dicha red vale para otros modelos anteriores,  posteriores o para las wolkvaguen ?
Gracias

viktor

La red no vale para california y creo que para el model oviejo tampoco, yo la tuve que comprar en Mercedes y para el modelo 2006 no era mismo que el viejo porqué me vino mal y la tuvieron que cambiar.

viktor

Una duda alguien sabe si la toma mechero que hay encima nevera va con 2a bateria o con la del vehiculo? Modelo 2006

Furgoxo

Cita de: viktor en Septiembre 23, 2016, 14:48:41 pm
Una duda alguien sabe si la toma mechero que hay encima nevera va con 2a bateria o con la del vehiculo? Modelo 2006


Con la segunda batería.

Saludos :)

viktor


frestec

si prevees que estarás muchos días sin utilizar la furgo, vacias depósitos y la dejas tal cual, pero ¿cómo podemos vaciar las tuberías que llegan a la pica y la ducha? es para evitar que  quede agua ahí encerrada..., entiendo que con la bomba se podrá pero no se si será muy bueno que trabaje sin liquido...

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

Deivo

Cita de: frestec en Septiembre 23, 2016, 17:34:33 pm
si prevees que estarás muchos días sin utilizar la furgo, vacias depósitos y la dejas tal cual, pero ¿cómo podemos vaciar las tuberías que llegan a la pica y la ducha? es para evitar que  quede agua ahí encerrada..., entiendo que con la bomba se podrá pero no se si será muy bueno que trabaje sin liquido...

Saludos!


Tienes una caja de fusibles en el panel de debajo de la nevera. Quitas el segundo fusible empezando por la izquierda (es el de la bomba y el de las luces de lectura orientables del altillo del maletero), y abres el grifo y dejas que se vacien las tuberias. Las de la ducha tendras que conectar el telefonillo y abrirlo también......Para que se vacien mejor, sopla por cada uno y listo.

jespi

hola a todos.....me presento....soy jespi y tengo una viano 2006 soy de cantabria (suances) y no suelo entrar mucho, aunque poco a poco voy disponiendo de mas tiempo y entro mas.....nada mas,solo queria presentarme....un saludo

viano

Cita de: jespi en Septiembre 24, 2016, 16:36:38 pm
hola a todos.....me presento....soy jespi y tengo una viano 2006 soy de cantabria (suances) y no suelo entrar mucho, aunque poco a poco voy disponiendo de mas tiempo y entro mas.....nada mas,solo queria presentarme....un saludo


Bienvenido al foro y ya nos enseñarás alguna foto de tu furgo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lc8zgz

Hola !.
Se me ha saltado toda la pintura negra que utilicé para pintar de negro los calzos y ahora son más amarillos que negros. Son del mismo modelo que usa Viano par sus bricos... Viano... ¿Todavía te mantiene la pintura intacta  pese a las pisadas de rueda etc... ?.
Metí el spray negro directamente, sin lijar ni nada...
Ahora he comprado pintura de poliuretano que me han dicho que aguanta más, pero no sé si será necesario lijar y meter antes pintura de preparación...

viano

Septiembre 25, 2016, 00:38:53 am #10570 Ultima modificación: Septiembre 25, 2016, 01:19:39 am por viano
Cita de: lc8zgz en Septiembre 24, 2016, 23:20:36 pm
Hola !.
Se me ha saltado toda la pintura negra que utilicé para pintar de negro los calzos y ahora son más amarillos que negros. Son del mismo modelo que usa Viano par sus bricos... Viano... ¿Todavía te mantiene la pintura intacta  pese a las pisadas de rueda etc... ?.
Metí el spray negro directamente, sin lijar ni nada...
Ahora he comprado pintura de poliuretano que me han dicho que aguanta más, pero no sé si será necesario lijar y meter antes pintura de preparación...



Si no le diste imprimación antes del spray, dura menos. Lo que más duradero resulta es darte el esmalte con brocha. Si es de poliuretano, mucho mejor. Y si es el de dos componentes (pintura+catalizador) ya es durísimo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

lc8zgz

Gracias Viano.
Si, es pintura + catalizador en spray. De esos botes que antes de usar tienes que girar una anilla para que se mezclen y que hay que pulirse el bote en 24 horas.
Pues sacare la pintura vieja, luego le daré imprimación para plástico y luego el bote.
Muchas gracias !

karnuz71

Hola
A alguien le ha desaparecido la temperatura interior que marca la centralita? Solo pone    - - - °
He probado a desconectar la bateria y nada.

Gracias

Irenebueno

Hola chic@s, otra vez por aquí con un nuevo problema. Pensamos que.la.lave de paso del deposito de grises está estropeada porque tira agua en cualquiera de las dos posiciones. Alguien sabe como cambiarla? O donde puedo encontrar la información para ello?
Gracias por vuestra ayuda

viano

Septiembre 26, 2016, 19:31:45 pm #10574 Ultima modificación: Septiembre 26, 2016, 19:55:25 pm por viano
Cita de: Irenebueno en Septiembre 26, 2016, 19:21:37 pm
Hola chic@s, otra vez por aquí con un nuevo problema. Pensamos que.la.lave de paso del deposito de grises está estropeada porque tira agua en cualquiera de las dos posiciones. Alguien sabe como cambiarla? O donde puedo encontrar la información para ello?
Gracias por vuestra ayuda



El depósito de aguas grises se vacía con una simple llave de bola idéntica a ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto




Si retiras la tapa de los bajos del frigorífico puedes tú mismo comprobar si en efecto está rota y sustituirla por otra igual (las venden en todas las tiendas de suministros de saneamientos) o, lo más probable, que o bien esté floja la tuerca del mando, o bien se haya pasado el vástago de freno de la palanca de la llave y en realidad no estés moviendo la bola aunque muevas el mando.


No la confundas con la que está más a la izquierda, que es para vaciar el depósito de aguas limpias.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.