[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ketx

Cita de: campertrotty en Mayo 07, 2011, 11:20:56 am
  Hola

-- Por Fin lo sacamos.
-- Tiene 2 pestañas abajo que hay que empujar de abajo para arriba al mismo tiempo con cuidado .
-- Los 2 ejes de los muelles estan rotos  (  muy debiles  )     ....  dificil de arreglar ....

Saludos



Muy Buenas

Alguno ha conseguido arreglar el posa-vasos de la MP? yo lo tengo desmontado he probado con adhesivos bicomponete pero los muelles hacen mucha presión...

Alguno ha realizado algún apaño sin pasar por el conce???

mimax

Yo acabo de cambiar la bateria secundaria

En lulubaraka, BATERÍA EXIDE EK 950 95A, entra justo. No se puede comprar mas grande.

La compre con una compra conjunta.

Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

josebusangel

Cita de: mimax en Julio 02, 2016, 16:34:07 pm
Yo acabo de cambiar la bateria secundaria

En lulubaraka, BATERÍA EXIDE EK 950 95A, entra justo. No se puede comprar mas grande.

La compre con una compra conjunta.

Un saludo

Medidas exactas de la batería,  no tendrás? Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

mimax

Pues es que me pillas de vacaciones. Mira en la web para confirmarlo

: 353*175*190 mm


Un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

campertrotty

Cita de: ketx en Julio 02, 2016, 08:34:29 am
Muy Buenas

Alguno ha conseguido arreglar el posa-vasos de la MP? yo lo tengo desmontado he probado con adhesivos bicomponete pero los muelles hacen mucha presión...

Alguno ha realizado algún apaño sin pasar por el conce???


Aquí -- esta -- http://marcopolo.superforum.fr/t2102-porte-gobelet-avant?highlight=porte+gobelet
M.B Viano Marco Polo 2006

caferacer23

Cita de: josebusangel en Julio 02, 2016, 16:36:06 pm
Medidas exactas de la batería,  no tendrás? Gracias

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Entonces la has puesto de AGM y no pasa Nada no?
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4


lakkatos

No pasa nada...salvo q tienes q. Configurar la consola westfalia para acido\AGM o GEL

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


caferacer23

Julio 04, 2016, 19:43:35 pm #10313 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 20:34:00 pm por caferacer23
Cita de: lakkatos en Julio 03, 2016, 23:09:52 pm
No pasa nada...salvo q tienes q. Configurar la consola westfalia para acido\AGM o GEL

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


Se hace igual que las volkswagen? hay que sacar la centralita y mover la pestañita?

Que os parece esta? es la misma que la de serie no? vale la pena?

http://www.ebay.es/itm/Exide-ES900-Equipment-Gel-G80-80Ah-12V-Gelbatterie-Boot-Wohnmobilbatterie-/181467153321?hash=item2a404903a9:g:Vn0AAOSwzgRWv4~O

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ketx

Cita de: caferacer23 en Julio 04, 2016, 19:43:35 pm
Se hace igual que las volkswagen? hay que sacar la centralita y mover la pestañita?

Que os parece esta? es la misma que la de serie no? vale la pena?

http://www.ebay.es/itm/Exide-ES900-Equipment-Gel-G80-80Ah-12V-Gelbatterie-Boot-Wohnmobilbatterie-/181467153321?hash=item2a404903a9:g:Vn0AAOSwzgRWv4~O


Lo que hay que mirar en la batería que compres en sus especificaciones que ciclo de carga usa, si de GEL o de ACIDO, yo he puesto la de Lulukabaraka de 95 AH y va genial, bueno ese modelo de EXIDE por no hacer propaganda...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BEK920

Un saludo

mimax

Yo edtoy de vacaciones en edtos momentos y estoy probando la exyde de lulubaraka. No cambie nada en la centralita y cambiar fueron 10 minutos. Muy facil.
Estoy encantado con el result-do. Va muy bien.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

caferacer23

Cita de: ketx en Julio 05, 2016, 13:18:05 pm
Lo que hay que mirar en la batería que compres en sus especificaciones que ciclo de carga usa, si de GEL o de ACIDO, yo he puesto la de Lulukabaraka de 95 AH y va genial, bueno ese modelo de EXIDE por no hacer propaganda...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BEK920

Un saludo


Y tu tampoco has cambiado el pin?
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ketx

Cita de: caferacer23 en Julio 05, 2016, 19:41:42 pm
Y tu tampoco has cambiado el pin?


En su dia estube mirando y en el modelo este parece que no hace falta, ya que la carga que usaba era tipo GEL como la que lleva de serie la MP

ketx

Ayer que saque un rato en el curro hice el BRICO del posavasos que me pasasteis por aqui, y la verdad que con un pasador y dos trozos de alambre se soluciona  ;D ;D ;D




fernys

Cita de: ketx en Julio 06, 2016, 07:51:59 am
Ayer que saque un rato en el curro hice el BRICO del posavasos que me pasasteis por aqui, y la verdad que con un pasador y dos trozos de alambre se soluciona  ;D ;D ;D




Que brico es ese?


Pd- tengo una mp del 2004 y tengo la duda de que para que funcione el aire acondicionado, tiene que estar la luz apagada verdad? Vaya cosa más rara no?