[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

Hola, creo que también tengo que cambiar alguna mariposa de estas ¿cómo andan de precio? lo digo por comprar de sobra si no se van de precio.

josebusangel

Cita de: josejuan en Mayo 27, 2016, 12:40:06 pm
Hola, creo que también tengo que cambiar alguna mariposa de estas ¿cómo andan de precio? lo digo por comprar de sobra si no se van de precio.

Hola. Voy a llamar a la mercedes a preguntar por ellas. A ver cuantas trae el paquete, no se de donde eres, pero si vienen muchas igual las podemos repartir. Si quieres hacer tu lo mismo, y las compramos donde nos hagan mejor precio. Si quieres mandame un privado y hablamos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

josejuan

hola, respondido el privado, soy de Valencia pero no creo que se vaya mucho de precio, a ver si la semana que viene puedo llamar y preguntar en recambios de mi ciudad, supongo que también estarán cerca de 10 euros.

Txitxi

Mayo 30, 2016, 15:48:17 pm #10218 Ultima modificación: Mayo 30, 2016, 15:50:06 pm por Txitxi
Lavado de cara, o mejor dicho, lavado de culo de mi MP.  ;D  Restyling trasero






Restyling manteniendo la luna original. http://www.furgovw.org/index.php?topic=319955.0





caferacer23

Algún consejo a la hora de cambiar la batería principal de la viano ? hay que desconectar algún fusible? bornes de la secundaria?

Se me ha muerto y tengo que cambiarla.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

ZOFRONIO

la puedes cambiar con la misma herramienta que te viene en la furgo, es muy sencillo.
quitas la tapa de plástico del asiento del conductor, sueltas tubo de los vapores de la batería, sueltas tuerca que sujeta la batería, sueltas el negativo, y luego el positivo. Y para poner la batería, el proceso inverso, notaras que se han des-configurado los canales de la radio y  los elevalunas.
estos se programan en la primera bajada completa, esperas unos segundos y subes del todo y esperas unos segundo.

dpiqueras

Hola

Te puedo preguntar por el portabicis, ¿que modelo es? ¿sabes que precio tiene?

Muchas gracias y un saludo

Cita de: Txitxi en Mayo 30, 2016, 15:48:17 pm
Lavado de cara, o mejor dicho, lavado de culo de mi MP.  ;D  Restyling trasero






Restyling manteniendo la luna original. http://www.furgovw.org/index.php?topic=319955.0

Txitxi

Es el modelo Carry Bike, de la marca Fiamma. Específico para la Viano. Yo lo compré de segunda mano pero nuevo creo que anda sobre los 300-350€.

El unico detalle es que yo cambie los pilotos normales por unos de led y oculte el cable por el interior del perfil. En vez de conectarse a la toma electrica del remolque, me serví de un brico que hay en el foro para poner un conector DIN oculto en el embellecedor cromado que esta encima de la matricula. Asi no hay que desenchufar cada vez que abres el porton.


caferacer23

Cita de: ZOFRONIO en Mayo 31, 2016, 21:07:34 pm
la puedes cambiar con la misma herramienta que te viene en la furgo, es muy sencillo.
quitas la tapa de plástico del asiento del conductor, sueltas tubo de los vapores de la batería, sueltas tuerca que sujeta la batería, sueltas el negativo, y luego el positivo. Y para poner la batería, el proceso inverso, notaras que se han des-configurado los canales de la radio y  los elevalunas.
estos se programan en la primera bajada completa, esperas unos segundos y subes del todo y esperas unos segundo.


Muchas gracias! Mañana mismo me pongo con ello, ya tengo la bateria es de la marca SPYKER de 95ah 760, alguien la conoce?
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

able

¿Susto o muerte?

Ayer al ir a arrancar la furgo me sucio una cosa bastante extraña, no se si ya se ha comentado por aqui, al meter la llave hizo varios ruidos raros y no dejaba girarla para arrancar, lo primero q pensé fue en la batería... pero las luces de la cabina,la radio y demás consumibles q tiran de la batería principal. Así q seguí probando y al final haciendo un poco de juego conseguí girarla y arranco a la primera, la saque del garaje y di unas vueltas, la pare y arranque varias veces y el problema no se volvió a reproducir...

¿Alguna idea?

Salu2.

Paumassip

Buenos dias compañeros!
Esta semana porfin me han entregado una MP de 2007. Estoy encantado! Ya ando metiendole mano en cositas. Ayer me lie a hacer el brico y le puse dos baterias AGM de 95 bajo el asiento y la verdad es que caben clavadas! Pero me fue bien la cosa. Ademas conecte como dios manda el inversor de 550w que traia. Cambie como me dijisteis los switch 1 i 2.
EL caso es que tengo dos problemillas. El plafon de luces de encima de los asientos traseros se me queda encendido! Que puede ser?
Otro problemilla (lo probe antes de cambiar la bateria original por las dos nuevas), al conectar a 230v subia la tension de la centralita a 15,1v y se ponia a parpadear. Buscando por el foro comentais que seguramente sea el cargador verdad? Vale la pena repararlo o bien comprar otro no original y montarlo? Por ejemplo este seria un buen cargador? http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CCBE16A
He visto algun brico de como hacerlo e incluso que salga el enchufito. Poco a poco voy a ir haciendole cosillas a mi gusto.
Nada este finde primera escapadita corta, ya os contare que tal y voy a hacer una presentacion formal!

Un Saludo y gracias!

dpiqueras

Muchas gracias por la información .... me pongo a ello

¿Tienes el link del brico para ocultar el conector DIN?

Muchas gracias compañeroooo !

Cita de: Txitxi en Junio 01, 2016, 12:46:39 pm
Es el modelo Carry Bike, de la marca Fiamma. Específico para la Viano. Yo lo compré de segunda mano pero nuevo creo que anda sobre los 300-350€.

El unico detalle es que yo cambie los pilotos normales por unos de led y oculte el cable por el interior del perfil. En vez de conectarse a la toma electrica del remolque, me serví de un brico que hay en el foro para poner un conector DIN oculto en el embellecedor cromado que esta encima de la matricula. Asi no hay que desenchufar cada vez que abres el porton.

sapo1410

Junio 03, 2016, 17:53:44 pm #10227 Ultima modificación: Junio 05, 2016, 13:19:05 pm por sapo1410
Cita de: Paumassip en Junio 03, 2016, 07:42:18 am
Buenos dias compañeros!
Esta semana porfin me han entregado una MP de 2007. Estoy encantado! Ya ando metiendole mano en cositas. Ayer me lie a hacer el brico y le puse dos baterias AGM de 95 bajo el asiento y la verdad es que caben clavadas! Pero me fue bien la cosa. Ademas conecte como dios manda el inversor de 550w que traia. Cambie como me dijisteis los switch 1 i 2.
EL caso es que tengo dos problemillas. El plafon de luces de encima de los asientos traseros se me queda encendido! Que puede ser?
Otro problemilla (lo probe antes de cambiar la bateria original por las dos nuevas), al conectar a 230v subia la tension de la centralita a 15,1v y se ponia a parpadear. Buscando por el foro comentais que seguramente sea el cargador verdad? Vale la pena repararlo o bien comprar otro no original y montarlo? Por ejemplo este seria un buen cargador? http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=CCBE16A
He visto algun brico de como hacerlo e incluso que salga el enchufito. Poco a poco voy a ir haciendole cosillas a mi gusto.
Nada este finde primera escapadita corta, ya os contare que tal y voy a hacer una presentacion formal!


mira que los fusibles de debajo del asiento del conductor no tengas uno fundido. te refieres al plafon central no?

espero sea eso.

Un Saludo y gracias!

juamiso

Cita de: Laranxa en Junio 30, 2014, 18:38:48 pm
GOMA PROTECTORA CARRIL ASIENTO

¿Alguien usa los protectores anchos para el carril de Viano Marco Polo?
Ref. B66560519

Quería comparar con el estrecho que ha puesto Viano en esta foto
Ref. A6396840918

Grazas

Donde se pueden conseguir estos a6396840918? En la pegatina pone made in spain

viano

Junio 06, 2016, 13:08:31 pm #10229 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 13:12:21 pm por viano
Cita de: juamiso
Donde se pueden conseguir estos a6396840918? En la pegatina pone made in spain



En cualquier concesionario Mercedes-Benz de cualquier país tienes mostrador de Recambios que te suministra la referencia que desees tanto de Westfalia como de la propia Mercedes-Benz. Si la pieza es poco habitual, quizá se demoren unos días en traerla.

Una opción más económica es poner en Google la referencia sin espacios y te salen muchas tiendas online con equivalentes no originales con calidad menor. 
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.