[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pampacitrus


ETXAVE

Buenas a todos, una duda ke me surge y no lo encuentro por ningún lado pero seguro ke ahí o akí está, de kuanto es el kargador ke llevamos en las MP??, la mía es del 2004, alguien lo sabe?

Otra cuestión, en los puntos de luz ke hay en algunos centros comerciales y en las calles para recargar los coches eléctricos se podrían recargar nuestras furgos???, cuanto tiempo deberían estar??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

hurban

Cita de: Furgoxo en Julio 30, 2014, 21:27:49 pm
Pensaba seria mas significativo lo del consumo, además se gana en estabilidad así que mejor, muchas gracias able y cia!!! ;)


El compañero Altan, que fue a quien le compre la furgo, me comentó que el cuando realizó el cambio de 16" a 17" noto un consumo de casi un litro más. Imagino que afectará mucho la manera de conducir. En el último trayecto León-Madrid, yendo tranquilin a una media de 110 km/h le saqué un consumo de 7,1 l/100

able

Cita de: hurban en Agosto 01, 2014, 11:19:59 am
El compañero Altan, que fue a quien le compre la furgo, me comentó que el cuando realizó el cambio de 16" a 17" noto un consumo de casi un litro más. Imagino que afectará mucho la manera de conducir. En el último trayecto León-Madrid, yendo tranquilin a una media de 110 km/h le saqué un consumo de 7,1 l/100


Será por eso, yo jamas le he sacado una media de 7 litros... siempre entre 8 y 9.... y la verdad me parece poquísimo conseguir sacar 7 litros a un bicho de estos.

Salu2.

hurban

Por eso digo que depende mucho de la forma de conducir y el estado del vehículo (filtro de aire,....). Voy muy despacio, todo carretera, solo (con la furgo cargada pero solo), y además ese trayecto digamos que es cuesta abajo.

Furgoxo

Nosotros siempre viajamos a 120km/h en autopista con el control de velocidad y el consumo siempre anda en torno a 8,5-9litros, motor 150cv, algún viaje que hemos hecho a 110km/h lo máximo de consumo mínimo que he llegado a ver hasta la fecha ha sido 8,2litros, llegar a 7litros me parece increíble pero ya veo que cierto jejejejeje....

frestec

Agosto 01, 2014, 12:06:03 pm #8346 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 12:09:14 pm por frestec
yo llevo 205-65 R16, y en el último viaje a cabo Norte le saqué un promedio de 7.0 durante los más de 11.500km's que hicimos (motor 2.2 163cv's).

Hasta puttgarden, donde cogimos el ferry hicimos todo autopista algo rapidillo, luego suecia alegritos y en noruega todo muy lento pero con marchas cortas y subiendo/bajando continuamente. Aunque la velocidad está limitada a 80km's/h, creo que no es el lugar para conseguir los mejore consumos.

Por lo que he observado los consumos se disparan más a partir de 130km's/h.

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

hurban

Se me olvido decir que es el motor pequeñin (116cv), pero no pensaba que hubiera esa diferencia. Las nuevas con el blueefficiency son una pasada  .baba

Furgoxo

También hay que tener claro que los últimos motores ya no van tan altos de vueltas según observe en una de las últimas viano en comparación con la nuestra de 2009, esto seguro es considerable de cara al consumo también...

able

Cita de: frestec en Agosto 01, 2014, 12:06:03 pm
yo llevo 205-65 R16, y en el último viaje a cabo Norte le saqué un promedio de 7.0 durante los más de 11.500km's que hicimos (motor 2.2 163cv's).

Hasta puttgarden, donde cogimos el ferry hicimos todo autopista algo rapidillo, luego suecia alegritos y en noruega todo muy lento pero con marchas cortas y subiendo/bajando continuamente. Aunque la velocidad está limitada a 80km's/h, creo que no es el lugar para conseguir los mejore consumos.

Por lo que he observado los consumos se disparan más a partir de 130km's/h.

Saludos!


Las modificaciones hechas en el restiling afectaron al motor; Subió de 150 Cv a 163 y bajarón los consumos en torno a 1 litro/100 Kms.


able

Cita de: hurban en Agosto 01, 2014, 12:23:36 pm
Se me olvido decir que es el motor pequeñin (116cv), pero no pensaba que hubiera esa diferencia. Las nuevas con el blueefficiency son una pasada  .baba


Hay tienes ese litro de diferencia.

Tycho

Cita de: Furgoxo en Agosto 01, 2014, 12:04:52 pm
Nosotros siempre viajamos a 120km/h en autopista con el control de velocidad y el consumo siempre anda en torno a 8,5-9litros, motor 150cv, algún viaje que hemos hecho a 110km/h lo máximo de consumo mínimo que he llegado a ver hasta la fecha ha sido 8,2litros, llegar a 7litros me parece increíble pero ya veo que cierto jejejejeje....

Nosotros hemos hecho Lisboa -Santander a 100-110 un promedio de 7,2 .
Desde que subes a 120 se va a los 8 , 8,2

Saludos

viano

Pues si os quejáis de esos consumos, imaginaos nuestros 14,2 l/100 km de sin plomo de 98.  .loco2 Saliendo de Salamanca llenos en Biarritz ya vamos en la reserva...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Tycho y compañía, esos consumos me parecen increíbles pero veo que son factibles, nada, tendré que probar a levantar un pelin el pie del acelerador a ver si a unos 10-20km/h menos consigo algún día bajar de 8litros como vosotros en algún viaje o escapadita.

Al final lo queremos todo para este tipo de vehículos pesados, tener buen motor con potencia y encima que consuman poco jejejejeje...., si es que.....


rastafuri

Buenas noches marco poleros
Sabrias decirme donde puedo conseguir la goma
que rodea el techo elevable de una vito marco polo
ya que en la mercedes me piden 270 euros!!!!
E estado  mirando en tiendas de recambios pero no
veo la  misma y nose si podria poner otra medida y tambien
ando buscando la la pieza que sujeta el tablero de la cama  cuando esta
elevado en la merdeces no sabian ni lo que era
gracias y perdon por la chapa



One love!!!