[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

RaulSosa

Ya qe estamos con el tema de los asientos traseros..... qe me interesa demasiado ( y me quedan menos de 7 meses  ;D )...sabe alguien si en todos los modelos de marco polo viene en el suelo todo preparado para ponerle una tercera guía ?,me refiero al agujero donde incertarla,las tuercas para agarrarla?,,,,no sea qe corté la goma y no haya nada....El de dos plazas me gusta,pero de una más lo veo mejor ya qe nunca la quitaría y a la hora de acampar sería mejor así,ya qe el baño químico tendría su hueco,con la baqueta de dos no...


Uploaded with ImageShack.us

peloncho

Muy interesante la banqueta doble!!  Lo estoy valorando.  Cuanto cuesta en la mercedes?  O por cuanto se puede encontrar de segunda mano? Otra pregunta, Y si quitas la bandeja trasera de puede poner la banqueta doble en su lugar y hacer la cama sobre la banqueta plegada??

Furgoxo

Cita de: peloncho en Julio 16, 2014, 12:18:36 pm
Muy interesante la banqueta doble!!  Lo estoy valorando.  Cuanto cuesta en la mercedes?  O por cuanto se puede encontrar de segunda mano? Otra pregunta, Y si quitas la bandeja trasera de puede poner la banqueta doble en su lugar y hacer la cama sobre la banqueta plegada??


Hombre peloncho!! Que tal? Como lo llevas con la nueva MP? Jejejeje...

Yo creo que lo que comentas si se podria hacer pero tendrías que quitar los apoyos de la bandeja trasera sino igual te estorban para colocar el asiento doble, la cama la podras hacer, algo mas pequeña pero si, de la forma que se ve en la foto que puse más atras, un asiento doble extendido y pegado al otro en posición normal, eso si, si quitas la bandeja y pones el asiento doble atras adiós maletero, te quedas apenas sin sitio para carga.

El asiento doble del que habláis también lleva cajónes o arcon abajo?

Saludos!!

xaviaska

Pues al final resulta que sí se puede llevar la tercera banqueta delante por lo que veo... Y además parece ser que se puede hacer la cama normalmente como con el quinto asiento individual. ¿Alguien nos puede ilustras con alguna  .fotografo  de como queda con la cama hecha y la tercera banqueta plegada? Lo que ya no cabrá es el Potty, pero aún así lo veo muy interesante en el caso de que la familia crezca más de lo esperado.. . Todo no se puede...  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

able

he abierto un nuevo hilo en mecánica de Mercedes con el fallo q tango en el Aire Acondicionado:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289731.0

Por favor pasad por allí a ver si alguien se le ocurre un solución q me evite pasar por la Mercedes antes de las vacaciones... .malabares

Salu2.

marcomia

Pues si, es mi caso ,la familia subió y tenia que contar con 6 plazas. Voy a intentar responder las cuestiones que se han planteado al respecto.
El coste creo que fié sobre los 1.600 nuevo, no me acuerdo exactamente, ya hace unos cuantos años.
El tercer rail no viene de serie.
La bancada adicional no lleva ninguna cajonera.
Sobre las fotos, tendréis que esperar un poco, ahora lo tengo desmontado y hasta pasado el verano no creo q lo monte. No tengo donde guardarlo y lo tengo que subir a casa con el ascensor, es un coñazo, eso es para tener un garaje particular y dejarlo al lado de la furgo, pesa un huevo, aunque la operación de sacarlo y subirlo a casa lo hago yo solo.
El ponerla delante yo veo lo mejor, ya que te queda toso el maletero libre para la carga.
Nosotros incluso salimos los 6 con la furgo a dormir, pero eso si te obliga a entrar en camping, ya que para dormir montamos el avance y ahí pueden dormir un par como mínimo.


peloncho

Cita de: Furgoxo en Julio 16, 2014, 12:38:48 pm
Hombre peloncho!! Que tal? Como lo llevas con la nueva MP? Jejejeje...

Yo creo que lo que comentas si se podria hacer pero tendrías que quitar los apoyos de la bandeja trasera sino igual te estorban para colocar el asiento doble, la cama la podras hacer, algo mas pequeña pero si, de la forma que se ve en la foto que puse más atras, un asiento doble extendido y pegado al otro en posición normal, eso si, si quitas la bandeja y pones el asiento doble atras adiós maletero, te quedas apenas sin sitio para carga.

El asiento doble del que habláis también lleva cajónes o arcon abajo?

Saludos!!

Hola furgotxo!!, esta furgo es una pasada, estamos todos encantados y aprovechándola al máximo!! como me alegro del cambio y como me arrepiento de haber tardado tanto!!  Con 2 niňas pequeňas es ideal dentro de este segmento, claro.
Poner otros dos asientos y poder hacer la cama me parece ya el colmo!!  Jejeje
Un saludo y gracias a todos

Karto

Buenas! Hoy dandole la vuelta al asiento del piloto he seccionado el cable que conecta debajo... Ahora me sale un aviso en el cuadro de mandos para que vaya urgentemente al taller. La cosa esque nos vamos el jueves de vacaciones y no ando bien de tiempo... Alguno sabe cual es la funcion de dicho cable? Y el problema que puede conllevar el circular con el en estas circunstancias?

Mis asientos ni son calefactables ni se mueven electricamente. Un saludo

marcomia

Creo que debe ser el mismo del del copiloto, el sensor de que estas sentado. Debería saltar el aviso del SRS o algo así, si te pegas un tortazo, no salta el airbag. Creo que es ese el problema. A mi me pasa con el del copiloto y eso me dijeron en la Mercedes.

Karto

Cita de: marcomia en Julio 20, 2014, 20:24:44 pm
Creo que debe ser el mismo del del copiloto, el sensor de que estas sentado. Debería saltar el aviso del SRS o algo así, si te pegas un tortazo, no salta el airbag. Creo que es ese el problema. A mi me pasa con el del copiloto y eso me dijeron en la Mercedes.

Eso es, el aviso del cuadro de mandos dice algo de SRS. Llamare a la mercedes aver si me lo pueden reparar pues antes del jueves. Gracias

MarcoTrotamundos

Cita de: Erkuden en Julio 20, 2014, 19:59:51 pm
Buenas! Hoy dandole la vuelta al asiento del piloto he seccionado el cable que conecta debajo... Ahora me sale un aviso en el cuadro de mandos para que vaya urgentemente al taller. La cosa esque nos vamos el jueves de vacaciones y no ando bien de tiempo... Alguno sabe cual es la funcion de dicho cable? Y el problema que puede conllevar el circular con el en estas circunstancias?

Mis asientos ni son calefactables ni se mueven electricamente. Un saludo

Hola. A nosotros se nos rompió cuando todavía estaba en garantía, estando de vacaciones y lo apañe perfectamente hasta regresar empalmando a mano el cable roto y el conector que se había partido. No lo encuentro ahora, pero había en este hilo o en algún otro una foto de los colores y el orden que llevan en el conector.
Un saludo.


pampacitrus

Julio 23, 2014, 15:25:15 pm #8291 Ultima modificación: Julio 23, 2014, 15:42:35 pm por pampacitrus
Un par de cosas.
Tenemos un portabicis Carrybike Fiamma y vamos a cambiarlo porque solo admite 3 bicis, por lo que en breve pondré el post para la venta.
Y ahora hay que buscar uno de 4 bicis.....
He visto que hay uno Thule Backpack 973 que acepta 4 bicis, pero no he encontrado ninguna MP que lo lleve montado, alguien lo lleva? como le va? teneis alguna foto?
También he visto el Strada dl 3 que va enganchado a bola de remolque, pero mi duda es si se puede abrir el porton de la MP, alguien lo tiene?

Por otra parte hay alguna otra alternativa de portabicis para llevar 4...

Gracias

Furgoxo

Hola, una duda, alguno habéis hecho algo para que el compresor de la nevera no suene tanto, es que nuestra nevera los primeros minutos que se pone y esta en marcha suena bastante, no se si porque toca el guarnecido o porque? os pasa lo mismo a vosotros?

Había pensado en soltar esa tapa guarnecido y ponerle esas tiras de espuma que se ponen en ventanas para ver si amortigua mas y no suena tanto, suponiendo que sea la tapa guarnecido claro....

Ya me diréis si alguno con este tema ha hecho algo al respecto.

Muchas gracias!!!

pampacitrus


MarcoTrotamundos

Cita de: pampacitrus en Julio 23, 2014, 15:58:11 pm
Acabo de encontrar info sobre el Atera en el foro..... :D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=29558.msg820950#msg820950

Yo lo compré a comienzos de año, un cambio espectacular, a mucho mejor. La mejor compra que he hecho desde hace tiempo.
El strada3 se abre sin problemas. En en la página 512 de este hilo puse un vídeo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3352921#msg3352921[