[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tipet

Cita de: josejuan en Enero 08, 2008, 18:08:15 pm
Por tanto, y según entiende un servidor: a menor presión (mal tiempo) hay menos aire en altura y, por tanto, hay menos oxígeno.
un saludo, josejuan


Gracias por tus sabias y rápidas pesquisas y gracias al forero Vigilant!!! Yo entiendo lo mismo que tú: a igual altura con mal tiempo hay menos oxígeno que con buen tiempo. Esto podría explicar los fallos intermitentes de las calefas a altura silmilares (o no, véte tú a saber... :-\)

Cita de: josejuan en Enero 08, 2008, 19:22:48 pm
pues yo de llantas no entiendo mucho y menos aún de precio, pero si algún día me sobrara un poco de pasta si que me gustaría comprar cuatro llantas de acero y gomas M+S.... aunque solo sea para ponerlas como capricho un par de meses al año.
un saludo, josejuan


Por ayudar, si te sirve de referencia, yo acabo de ponerle neumáticos M+S con llantas de acero nuevas a mi Viano Fun. Cada llanta de acero cuesta 97€ + iva comprada directamente a Mercedes-Benz, y cada neumático Nokian 205/65 R16 107/105 me ha salido por 113€ + iva (ya lo había posteado por ahí... me repito como el ajo).

Salud!
Lo mejor está por llegar....

josejuan

ok, gracias por la info de las ruedas... el día que reuna mil euritos tontos me hago con ellas  .meparto .meparto

ah, y vale la pena que te repitas, este foro es muy grande y hay cosas que se me despistan.

un saludo, josejuan

pixipu

Cita de: vorin49 en Enero 08, 2008, 19:53:16 pm
Haber si alguno tiene este problema que Mercedes me die que es normal.
El asiento trasero izquierdo cuando lo pongo en horizontal para hacer la cama una vez está totalmente horizontal, está como 2 minutos de reloj el motor en marcha.
Como he dicho antes en el servicio Mercedes dicen que lo ha comprobado con otra MP y que les hace lo mismo yo no me lo creo pues como un asiento lo hace y el otro nó.
.confuso2 .confuso2 .confuso2

es lo que te han contestado, el motor que deshincha los asientos. lo raro es que no te lo haga el otro asiento no?

inamai

Exactamente el ruido te tiene ke hacer en los dos asientos por igual.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

vorin49

Lo voy a comprobar pero creo que era un solo asiento y eso es lo que me mosquea aparte de que en MB no se enteran del funcionamiento de esta furgo.

Gracias a todos por vuestras respuestas ;D ;D

Perico Pelvis

Txusmari. Yo creo que es buen precio, cada llanta viene a costar unos 180 euros sin neumatico, yo page el doble por las mias, pero son de 17 pulgadas.

txusmari

Ya las tengo puestas con los neumáticos que le compré a roca .Tengo también que cambiar la presentación de la furgo(meter fotos y comentarios nuevos) que está un poco cutre.
La furgo queda muy chula con las llantas. ;)

w639

Pensar en verde,como dice el anuncio.Hola a todos soy muy novato y acabo de cambiar una autocaravana de 8x3x2.3 chasis Sprinter 316 por una Marco polo 3.0CDI V6 y espero sacarle más remdimiento con menos espacio.Tengo que hacerle algunas fotos y ver donde las coloco aunque ya he publicado dos pequeños bricos y estoy haciendole varios más estos de más trabajo y más complejos.Bueno lo cierto es que leyendo en el foro hay algunos que se quejan de que el portón trasero no cierra bien. Piensa en verde, deja abierta(igual que para el techo) otra puerta o ventanilla y cierra a la primera y sin empujar, solo dejarlo ir.Otra, los de cambio automatico se quejan que en pendientes cuando lo aparcan al volver a salir les dá un chasquido, pués piensa en verde, al aparcar, primero pisar el freno de mano,dejar que se desplace y luego ponerlo en P, cuando vayamos a salir pisar freno de pie y sacar la P antes que se desplace, no hay chasquido y cuidamos mejor la caja (valido para todos los automáticos).Saludos w639

viano

Cita de: w639 en Enero 10, 2008, 13:50:12 pm
los de cambio automatico


¿Te la cogiste con caja automática, w639? Nosotros también.

Si exceptuamos que a los 70000 km me han cambiado en garantía ¡3 veces! el convertidor de par y varias electroválvulas de la caja de embragues, no conozco manera más cómoda de conducir en todos los terrenos (ciudad, carretera llana, montaña...).

Si no nos pilla en garantía, nos hubiéramos gastado del orden de los 6000 €.  .loco2




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

w639

Hola Viano, mi favorito de los bricos,por tu buen hacer y meticulosidad en editarlos,cosa que a mí no se me dá esto de los ordenadores.Pués sí, como comentas ,con caja automatica que como sabes viene de serie.Estoy intentando poner las fotos de algunos bricos (he puesto 2) espero que los veas y me comentes. Ahora tengo que desconectarme, una pena. A la tarde lo intentaré.Saludos w639

josejuan

Hola w639 bienvenido a este rincón marcopolero.

Me ha sorprendido la respuesta tan simple para la gente que tiene problemas al cerrar el portón (no es mi caso), pero hay que ver lo sencillo que es resolver algunos problemas ¡y la de vueltas que le damos a veces! :)

un saludo, josejuan

w639

Hola josejuan, efectivamente a veces nos complicamos más de la cuenta y el bosque no nos deja ver los árboles ó al reves, por eso es mejor pensar en verde. Gracias por la bienvenida que para un novato se agradece.Ya voy aprendiendo donde y como....es que soy un negado para el ordenador.Saludos w639

w639

Cita de: viano en Enero 10, 2008, 14:12:45 pm
¿Te la cogiste con caja automática, w639? Nosotros también.

Si exceptuamos que a los 70000 km me han cambiado en garantía ¡3 veces! el convertidor de par y varias electroválvulas de la caja de embragues, no conozco manera más cómoda de conducir en todos los terrenos (ciudad, carretera llana, montaña...).

Si no nos pilla en garantía, nos hubiéramos gastado del orden de los 6000 €.  .loco2





Viano, si te contara, que te contaré, en Salamanca estuve una semana averiado con la Sprinter que tenía caja de cambios de 6 v. automatizadas, y hasta dormimos en el taller,te diré que surguió la amistad con los mecanicos, eso si los de industriales ,serviciales y las 24  horas,pués en el taller de enfrente (los de bata blanca) no me dejaron ni entrar la autocaravana, la entraron ellos porque no se creían lo que les decia el aparato(que no recuerdo ahora como se llama) Diagnostico Star o algo así, de los industriales.Que si cambiar la bomba hidraulica, que si la centralita que si un relé y yo dirijiendo debajo del foso.Total tuve más suerte que tú, solo era un pequeño bulbo (30 €) que mide la presión del hidraulico, pero me conozco Salamanca de cabo a rabo, hasta me traje la calavera de la suerte, no hay mal que por bien no venga. En el camping del Hotel Regio,todos los años vienen una peña de moteros extranjeros, y la espera no fué tan larga. Saludos w639

w639

Para conocimiento general,mi Marco Polo 3.0CDI V6 me tardó en llegar 5 meses los extras que le pedí (gracias a informarme en este foro e internet) todos incluido Pack Activity, excepto:
1 Techo hidraulico, muy caro, por lo visto dá muchas averias y manual se sube y baja con facilidad, vamos en un pis-pas.
2 Tirefix (lo de hinflar y reparar pinchazos) los muy cucos te lo ponen gratis, pero a cambio
   te  quitan la rueda completita y el mecanismo elevador,hasta el silencioso lo desplazan si      no lleva rueda, o sea que si quieres volver a colocar rueda de repuesto, un pastón.
3 Altavoces de dos vias, no los pedí por despiste pero vienen de serie, si los pides te los cobran
4 Ventana de techo,odio el calor en Agosto y pienso que por ahí el sol dá de pleno,además de carisimo puede haber filtraciones.
5 Calefacción por agua, la pedí por aire que es más rápida aunque un poco más cara.Aunque estoy pensando en colocarle una de agua para hacer brico agua-caliente autónoma.(Proximamente)
6 Puerta lateral electrica,una chorrada muy cara.
7 Sin equipo de audio, muy caros y para agregar CD etc,todo tiene que ser MB y te clavan
8 Asientos calefactados, me lo prohibió el médico, ya me entiendes.
9 Accesorios Westfalia, no porque me cobraban los portes de cada uno, no sé por esos lares.
10 Perdón por el ladrillo, lo demás todo,todo espero le sirva a alguien. Saludos w639

fuertchk

Cita de: w639 en Enero 10, 2008, 19:59:56 pm
Para conocimiento general,mi Marco Polo 3.0CDI V6 me tardó en llegar 5 meses los extras que le pedí (gracias a informarme en este foro e internet) todos incluido Pack Activity, excepto:
1 Techo hidraulico, muy caro, por lo visto dá muchas averias y manual se sube y baja con facilidad, vamos en un pis-pas.
2 Tirefix (lo de hinflar y reparar pinchazos) los muy cucos te lo ponen gratis, pero a cambio
   te  quitan la rueda completita y el mecanismo elevador,hasta el silencioso lo desplazan si      no lleva rueda, o sea que si quieres volver a colocar rueda de repuesto, un pastón.
3 Altavoces de dos vias, no los pedí por despiste pero vienen de serie, si los pides te los cobran
4 Ventana de techo,odio el calor en Agosto y pienso que por ahí el sol dá de pleno,además de carisimo puede haber filtraciones.
5 Calefacción por agua, la pedí por aire que es más rápida aunque un poco más cara.Aunque estoy pensando en colocarle una de agua para hacer brico agua-caliente autónoma.(Proximamente)
6 Puerta lateral electrica,una chorrada muy cara.
7 Sin equipo de audio, muy caros y para agregar CD etc,todo tiene que ser MB y te clavan
8 Asientos calefactados, me lo prohibió el médico, ya me entiendes.
9 Accesorios Westfalia, no porque me cobraban los portes de cada uno, no sé por esos lares.
10 Perdón por el ladrillo, lo demás todo,todo espero le sirva a alguien. Saludos w639


Tio mi t4 se ha puesto a babear con la descripcion  de tu furgo............................. y yo....... que envidia.....los dos.......jajajajajajaajajajaj   ;)