[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Marzo 21, 2014, 16:15:23 pm #7830 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 16:17:13 pm por Furgoxo
Gracias luim y Erkuden, si puedes poner una foto Erkuden nos sería de ayuda, esque nosotros andamos ahi, si el de 2,20 o el de 250, con el de 250 os llegará a la altura de la puerta copiloto no? Creo que con 220 abarcas ya desde la puerta corredera hasta atras segun he medido a botepronto con el metro....

luim

A ver si puedo sacarle una foto y la cuelgo para que te hagas una idea,

;D

mimax

Pues yo habia pedido presupuesto en campertek y me presupuestaron el de 270
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Jonite

Yo pienso que mejor burro grande ande o no ande.... ;D yo tenia en una Primastar el de 2'20 y se queda un poco pequeño. Yo como minimo pondria el de 2'5 y si el de 2'70 no sobresale del coche, pues mejor. Es que si no, de noche bajo el toldo con mesa no caben si no 2 personas. El F45 que viene en la MP es de 2'5, que viene siendo igual de largo que el 2'70 del F35, por el mecanisno y eso (igual de tamaño el avance, no la lona).

Espero ayudar con esto.

mimax

Pero es posible poner el F45 en nuestra marco polo? o hay que modificar algo?

En principio estamos lanzados a coger el de 270, lo que no sabemos es donde exactamente porque los precios varían mucho. Por lo que he estado mirando el de 270 no sobresale de la furgo así que sin ningún problema.

Ya tengo ganas de ponerlo

Un saludo

Si teneis algún consejo que dar os lo agradecería

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Jonite

Mimax,

Yo tengo montado el F45 gris que viene de fabrica, pero RaulSosa le monto el F45 con los soportes del F35, haciendole una pequeña modificacion. El te puede explicar mejor, ademas creo que tiene un post con eso.

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

RaulSosa

Cita de: mimax en Marzo 22, 2014, 09:57:24 am
y merece el f45 respecto al f35?


El f35 necesitas ayuda para desplegarlo y plegarlo.... El f45 tu sólo lo haces con la manivela..yo en la California tuve el f35... y ahora con la MP no dudé en comprarme el f45..









Uploaded with ImageShack.us

mimax

Parece mucho mas grande

Lo analizare

Muchisimas gracias
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

RaulSosa



Uploaded with ImageShack.us

camperoviano

A nosotros en el primer viaje nos falló el asiento cama y como estaba en garantía le cambiaron una placa y ya está.
Seguro que es un fallo de diseño como tros que tiene.
Saludos
nos vemos por el mundo

camperoviano

Ahora tenemos un ruido (clon clon) en la parte delantera y por lo que podido leer en el foro, se trata de unas gomas de la barra estabilizadora.
Espero que no sea caro.
nos vemos por el mundo

able

Cita de: Furgoxo en Marzo 21, 2014, 16:15:23 pm
Gracias luim y Erkuden, si puedes poner una foto Erkuden nos sería de ayuda, esque nosotros andamos ahi, si el de 2,20 o el de 250, con el de 250 os llegará a la altura de la puerta copiloto no? Creo que con 220 abarcas ya desde la puerta corredera hasta atras segun he medido a botepronto con el metro....


Yo llevo el F35 de 270 con los soportes 'ijar' y estoy encantadado, da una son de sombra en verano para poder comer los cuatro cómodamente.



Salu2.

Furgoxo

Muchas gracias a todos por la información, al final creo nos decidiremos por el de 250 ya que 220 igual es demasiado pequeño y el de 270 lo vemos, para nuestro gusto, demasiado grande, así que ni pa ti ni pa mi jejeje!!, el de 250.

Muchas gracias a todos!! ;)

mimax

Pues yo tambien decidido. Nos cogemos el de 270. Q se note q soy de las cercanias de bilbao. Y con dos criaturas necesito sombra tambien.
Muchas gracias a todos. 

Este foro es un lujo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino