[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Cita de: Tycho en Febrero 28, 2014, 18:53:28 pm
Yo les hice a las anteriores Primacy casi 50.000 km

¿Delante o detrás? ¿Qué medida calzas?
¿No les salió el efecto dentado a las traseras? Había oído que a las primacy HP les ocurría eso, no sé si será mentira.
Un saludo.

frestec

Y con las de origen (Continental 205-65 R16) cuantos hicisteis?

La verdad es que esas Primacy de 50.000 prometen, pero segudo que no agarran tan bien comó las que duran poco, hay que buscar una equivalencia entre duración y seguridad! De momento estoy contento con las continental (15.000Km's Aprox), veremos cuando duran

Saludos!
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

panxe

Yo siempre he usado bridgestone duravis y muy contento, en kms... Unos 35mil, pero lo de los kms es taaaan relativo... Mi suegro les hace 80mil a las suyas del coche y yo monté las mismas para hacer la prueba y.... 30mil igual que me duran todas. El conducirá de forma "eficiente" y yo de forma "agresiva" pero yo cuando conduzco me gusta disfrutar, y no me refiero a ir a 200 y que chillen las gomas en todas las curvas.  .meparto

panxe


Tycho

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 28, 2014, 20:17:52 pm
¿Delante o detrás? ¿Qué medida calzas?
¿No les salió el efecto dentado a las traseras? Había oído que a las primacy HP les ocurría eso, no sé si será mentira.
Un saludo.

Hola MarcoTrotamundos, las mías son las 225/55/17 del pack activity. Las llevo en las cuatro. No he tenido problemas

Saludos

mimax

Por que he podido leer el precio q me han dado es relativamente normal. Ahora me toca rascarmw in poco el bolsillo y esperar que me duren tanto como las primeras.


De todas formas, deciros que es  un placer poner un problema en este foro. En unas horitas tenis todo mucho mas claro.

Michas gracias y saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

corsair

Pues yo con las originales de continental en llanta 16 estoy encantado, tanto q pienso repetir. Llevan 58000 kilometros y me gasta las 4 a la vez asi q volvere a montar las mismas en breve.
Lo unico q me ha llegado una oferta a traves del seguro de tal forma q me hacen descuento y buen precio montando pirelly.
¿que opinion os merece esa marca?
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


cabornero

Yo voy con el segundo juego de ruedas. Ahora son unas continental vanco contact. Las puse por la diferencia de precio con michelin, pero creo que merece la pena gastarse más.  Estas de momento agarran bien , no como las bridgestone de origen.... pero hacen un ruido espantoso. .... parece que fuesen de tacos.
Decir que a favor de las bridgestone duraron un montón,  apurando mucho hasta final de verano les hice cerca de 70.000 km... una burrada la verdad.
Las próximas probaré con Michelin.

Un saludo desde Salamanca.


MarcoTrotamundos

Cita de: Tycho en Marzo 01, 2014, 01:39:35 am
Hola MarcoTrotamundos, las mías son las 225/55/17 del pack activity. Las llevo en las cuatro. No he tenido problemas
Saludos

Gracias Tycho. Tengo las llantas de verano con unas primacy3 en el trastero con sólo 200km y después de haberlos comprado escuche eso, me quitas un peso de encima.

Corsair: Los dos juegos de Pirelli que llevé yo: 30.000km las delanteras y poco más de 20.000 las traseras, en 17". Agarre perfecto y sensación al tomar curvas mas firme que con las Michelin o las goodyear, aunque eran algo menos silenciosas. Muy buenas ruedas las Pirelly pero duran poco. Con los 2500kg de la mp para mi gusto y experiencia se quedan un poco cortas a pesar de ser extra load. Yo que tú continuaba con las continental si no necesitas mas agarre

corsair

Gracias por la respuesta marcotrotamundos. Tenia la duda por el posible ahorro siendo tambien marca de calidad, pero viendo tu experiencia y q yo estoy muy contento con las continental esta claro q seguire con ellas.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado


joaquinito

Ahora que veo que habláis de neumáticos, he estado mirando cadenas textiles y no encuentro una talla que coincida exactamente con mis neumáticos 205/65 16, y eso que en las tablas de cada modelo hay muchísimas combinaciones, de momento he comprado las más grandes que había, de talla 81. ¿Habéis comprado cadenas de una talla que se pueda considerar equivalente?

ed1ard

Cita de: joaquinito en Marzo 01, 2014, 15:11:42 pm
Ahora que veo que habláis de neumáticos, he estado mirando cadenas textiles y no encuentro una talla que coincida exactamente con mis neumáticos 205/65 16, y eso que en las tablas de cada modelo hay muchísimas combinaciones, de momento he comprado las más grandes que había, de talla 81. ¿Habéis comprado cadenas de una talla que se pueda considerar equivalente?


Depende del presupuesto, yo le tengo echado el ojo a las easygrip de.michelin, son 100 eurazos, pero creo que.es.la mejor combinacion de textil i cadena.
Echale un vistazo a ver que te parecen, http://www.easygrip.es/

frestec

Yo tengo las autosock, pero he leido muy buenos comentarios de las easy grip. La gran ventaja esta en el desgaste.

Cara al 2015, valorare la opcion de montar ruedasde invierno, todo el mundo dice que es la mejor opcion.

Saludos.
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...

isbell

Para las de Tracción trasera entiendo q habría que poner cadenas en las 4 ruedas x lo q las ruedas de invierno se postulan como la mejor opción
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

corsair

Yo tengo fundas de tela para la nieve (igual no es la mejor opcion, pero como la nieve y yo no nos hablamos me sobra) y un consejo q os doy es q a la hora de comprarlas os fijeis q sean para vehiculo pesado. Nuestra furgo pesa bastante mas q un turismo y unas normales le duraran un suspiro. Igual por eso no encuentras la medida 205-65-16. Es la misma medida q la mia y en formato vehiculo pesado las encontre sin problema.
Saludos


Enviado desde mi movil usando mi teclado