[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

Cita de: marauder en Febrero 27, 2014, 08:40:27 am
es mas facil meterse en la wep de mercedes y alli tienes todo


Todo todo... y los precios? En la sección de Lista de Precios de la página Alemana te puedes bajar un PDF de 39 páginas, donde te aparecen todos los precios desglosados, precio de los paquetes (Activity, Bike etc.), de las opciones, de las Ediciones etc. En la página Española el PDF tiene dos miserables páginas (y la mitad de una de ellas está en blanco)...

Por cierto, ¿sabéis si lleva inversor el modelo actual? ¿Se puede pedir en opción? Os podéis imaginar lo que nos dijo el comercial de la Mercedes... Que la batería no tiene capacidad para dar 220V!  .pezazp

MarcoTrotamundos

Cita de: Viggen en Febrero 27, 2014, 13:33:49 pm
Todo todo... y los precios? En la sección de Lista de Precios de la página Alemana te puedes bajar un PDF de 39 páginas, donde te aparecen todos los precios desglosados, precio de los paquetes (Activity, Bike etc.), de las opciones, de las Ediciones etc. En la página Española el PDF tiene dos miserables páginas (y la mitad de una de ellas está en blanco)...

Hasta hace un tiempo el PDF que te descargabas del la web española era el mismo, bueno, el mismo con los precios bastante más altos para España, pero el año pasado quitaron todas las opciones y sólo aparece el precio de las motorizaciones, así no podemos comparar y te la pueden meter con los packs.
No hay inversor ni de origen ni como opción. Tendrás que comprar uno.

Cheba

Cita de: frestec en Febrero 26, 2014, 21:57:57 pm
Que los comerciales no esten bien formatos tiene delito, pero el problema serà si tienes algun fallo grave en el equipamento camper, en el taller habrà personal qualificado para resolver un problema en la nevera, la calefaccion estatica o la instalacion de gas???


Yo te respondo. La respuesta es NO. Tengo una Viano MP del 2004. Se escapaba agua del depósito de aguas limpias... tuvieron que llamar a un fontanero para cambiar un grifo. Ahora se me ha roto la nevera... llamaron a un frigorista que no pudo venir y me tuvieron dos semanas con la furgo sin tocar y me la tuve que llevar a otro lado y gracias a la ayuda con mayúsculas de otro forero, desmontar yo la nevera y buscarme la vida con un frigorista, etc. Todo lo que sea Westfalia no lo quieren ni ver. Como no sea algo de mecánica que afecte a las Viano comerciales o esté fuera de garantía, todo son pegas con el equipamiento camper. Y en cierto modo es normal, porque salvo concesionarios concretos que venden muchas Marco Polo o Vito Fun, el resto de los jefes de taller ve una de ciento a viento. Así que como se te rompa un hornillo o el grifo de la cocina, como te descuides... te cambian la furgo completa. Suerte que está el foro para llevar todo mirado antes de entrar al taller.

Un saludo

MarcoTrotamundos

No todos los concesionarios son así, también los hay que conocen bastante bien y no tiene problema para instalarte lo mismo un kit de altura en la calefacción, cambiarle la bujía, los grifos o cualquier parte del equipamiento westfalia. Serán le menos pero los hay, es cuestión de suerte con el concesionario que te toque en tu area

manuia

Estoy con MarcoTrotamundos.
Cuando fuimos visitando concesionarios habia de todo. Desde el que no tenia ni idea de que era una version marco polo hasta el que lo sabia casi todo.
Donde nosotros la compramos el comercial nos pasó precios de todas las motorizaciones y unos pdf impresos con todos los extras posibles con precios, ademas de unos packs que habia ideado mercedes para hacerlos mas atractivos.
Lo unico que nuestro comercial dudó y lo miró delante nuestro preguntando a un superior fue al preguntarle por el kit de altura, que lo incluimos.
Al parecer tuvimos suerte.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mimax

Hola,

Me toca cambiar los neumaticos. He ido a mi concesionario y me ha presupuestado 180 euros por rueda!! Redios. Es de 17, no de cual exactamente. Que me podeis decir del precio? Me han presupuestado michelin


Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

peloncho

Sin saber el modelo de rueda, Me parecen caras  si son de verano!!
Metete en pneus on line, por ejemplo y ves precios y características .  mira bien que rueda quieres en relación al consumo, comportamiento en mojado, sonoridad. Pero yo no escatimaba en los neumáticos!!!
Un saludo

mimax

Ahora exactamente no se cual es. Son las q vienen con el pack activity. Lo q pasa es q no tengo ni idea de los precios. El precio q me han dado es con mano de obra incluida.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

inixio

Cita de: mimax en Febrero 28, 2014, 18:08:09 pm
Hola,

Me toca cambiar los neumaticos. He ido a mi concesionario y me ha presupuestado 180 euros por rueda!! Redios. Es de 17, no de cual exactamente. Que me podeis decir del precio? Me han presupuestado michelin


Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A mi me parece bastante normal, yo le puse michelin de 17 por 180€ cada una, creo que son HP primacy
un saludo

peloncho

Por montar y equilibrar 2 ruedas me cobraron 15 euros....

Tycho

Yo también puse las Primacy por 182€...

mimax

Otra pregunta...

Ya se q es depende de uso y eso pero...

Con cuantos kilometros le cambiasteis las ruedas?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Tycho

Cita de: mimax en Febrero 28, 2014, 18:51:10 pm
Otra pregunta...
Ya se q es depende de uso y eso pero...
Con cuantos kilometros le cambiasteis las ruedas?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo les hice a las anteriores Primacy casi 50.000 km

josejuan

yo cambié las ruedas hace año y medio y cuando me puse a buscar resultó un coñazo esto de gastar 225/55/17 reforzadas porque se encuentran muy pocas para elegir (o al menos yo no las se encontrar).
Al final en el taller donde hago el mantenimiento me aconsejaron unas Cooper Zeon que salían a 146,00 (+iva) cada una, no se si serán buenas o malas pero son las que llevo ahora.

Furgoxo

Yo cambie el año pasado las delanteras de 17" también, en medida 225/55, monte unas Hankook Ventus Prime 2 con índice de carga 101W, no me llegaron a los 140€ con montage incluido cada una, además nose que promoción tenían que venían con un vale de regalo de 10€ de combustible.

No se si sera precio caro o barato pero nosotros estamos contentos con ellas, su agarre y demas es bueno, llevamos unos 10mil kms con ellas aprox y de momento de cine.