[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nandonando

Diciembre 30, 2013, 08:23:28 am #7425 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 08:30:24 am por nandonando
os sigo en el tema, tengo una viano activity que estoy camperizando
encontré esto



he hablado con Webasto y el precio es similar

saludos





http://www.webasto.com/es/mercados-y-productos/turismos/sistemas-de-techo-para-instalacion-en-serie/techos-clasicos/

Furgoxo

vianompasier gracias por todo de verdad pero ya veo que la original de la casa se dispara de presupuesto.

Y esa que comentas tu nandonando es manual(dato positivo) pero solo se abre lo que se ve en la foto, no se retira entera, además de no llevar mosquitera no? Eso si, el precio esta bastante bien....

Un saludo!!

nandonando

Diciembre 30, 2013, 16:47:44 pm #7427 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 16:55:45 pm por nandonando
Furgoxo, el cristal se puede retirar completamente, lo puedes ver en webasto.
No lleva mosquitera, pero puede que se pueda poner, es una opción que miro

MarcoTrotamundos

Cita de: Furgoxo en Diciembre 30, 2013, 10:01:33 am
vianompasier gracias por todo de verdad pero ya veo que la original de la casa se dispara de presupuesto.

Y esa que comentas tu nandonando es manual(dato positivo) pero solo se abre lo que se ve en la foto, no se retira entera, además de no llevar mosquitera no? Eso si, el precio esta bastante bien....

Un saludo!!

El webasto Hollandia 300, que encaja perfectamente en el techo de la marco polo, ahora tiene mosquitera. En realidad es una cortinilla para oscurecerlo, tipo la original de la marco polo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Si uno es un poco manitas sale barato montarlo. Supongo que el video del tío alemán montándolo ya lo habrás visto: http://www.youtube.com/watch?v=bK7DnzQucek

viano

Diciembre 30, 2013, 18:35:39 pm #7429 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 18:38:16 pm por viano


¿Problemas para conectar el climatizador en posición frío en invierno? Cómo engañar a la máquina:
;D











¿No ves correctamente las fotografías de este brico?


> Descárgalo aquí en PDF


¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?


> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Muchas gracias nandonando y marcotrotamundos por la info, lo voy a estudiar ya que no tiene mala pinta....

viano

¿Harto de pagar 40 eurazos por un interruptor en el concesionario? Ahora puedes reaprovechar las tapas ciegas y los bonitos interruptores Westfalia que valen la sexta parte.





¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF
¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?
> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: soplete en Septiembre 02, 2013, 16:27:30 pmPreguntita:Alguien sabe donde estan los aireadores del habitaculo interior? Digamos, que cuando cierras y abres las puertas, el aire de dentro sale y entra por algun sitio.


En esta Viano que vimos hace meses en un hipermercado sin parte del paragolpes se puede ver muy bien la rejilla de salida de aire del habitáculo:



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Cheba

Feliz año lo primero a todos. Espero que hayáis disfrutado de buenos viajes estas navidades. Tengo que cambiar la batería auxiliar de gel de la furgo (Viano MP del 2005). Nunca la he cambiado y no tengo ni idea de baterías y demás. Me ha comentado un amigo para poner una AGM  y por las medidas creo que encaja una de 80 amp. He visto por el foro que también hay que desmontar la centralita y poner en "on" el microinterruptor nº2, pero como no tengo tiempo para estar buscando y buscando por el foro, pregunto directamente:

¿Esta que he visto, de 80 amp/h  Largo 350 x Alto 182 X Ancho 167 mm. me valdría?
http://www.micasaconruedas.com/baterias_agm_es/baterias_agm_inovtech_es

¿Sabéis si es buena-mala-regular? ¿Por el mismo precio o parecido hay mejores opciones?

Y ya por último ¿Es sólo cambiar la batería y poner el microinterruptor 2 en "on"? ¿Hay que hacer algo más?

Muchas gracias



propheta

Cita de: Cheba en Enero 02, 2014, 12:58:17 pm
Feliz año lo primero a todos. Espero que hayáis disfrutado de buenos viajes estas navidades. Tengo que cambiar la batería auxiliar de gel de la furgo (Viano MP del 2005). Nunca la he cambiado y no tengo ni idea de baterías y demás. Me ha comentado un amigo para poner una AGM  y por las medidas creo que encaja una de 80 amp. He visto por el foro que también hay que desmontar la centralita y poner en "on" el microinterruptor nº2, pero como no tengo tiempo para estar buscando y buscando por el foro, pregunto directamente:

¿Esta que he visto, de 80 amp/h  Largo 350 x Alto 182 X Ancho 167 mm. me valdría?
http://www.micasaconruedas.com/baterias_agm_es/baterias_agm_inovtech_es

¿Sabéis si es buena-mala-regular? ¿Por el mismo precio o parecido hay mejores opciones?

Y ya por último ¿Es sólo cambiar la batería y poner el microinterruptor 2 en "on"? ¿Hay que hacer algo más?



Muchas gracias



Las medidas de la bateria antigua son 353x175x190 asi que no te entra en el hueco.

MANU SVQ

Las medidas de la bateria antigua son 353x175x190 asi que no te entra en el hueco.

Alguien sabe si existe con estas medidas alguna bateria con mas capacidad ???  La que trae la MP de serie 80 amp a veces se me queda corta.

Saludos

Furgoxo

La mejor opción para autonomía es ponerle una segunda batería de gel igual junto a la que trae bajo el asiento, así tendrás 160amp de batería auxiliar, casi nada!!

MANU SVQ


Cheba

Gracias a todos. Vaya faena que no quepa ¿Y entonces cuál compro? ¿Cuál me recomendáis?
Ya estaba decidido a pillar esta. Lo de ponerle segunda batería lo descarto. Solía tener autonomía para 3 días y es raro que esté más de 10 horas sin mover la furgo. Molaría tener más autonomía pero lo cierto es que para findes voy bien y para vacaciones más temprano que tarde acabo en el camping.

Cheba

Disculpad ¿seguro que no cabe? Me podéis confirmar las medidas de la antigua batería  en largo X ancho X alto.
Creo que se ha podido producir una confusión al poner vosotros en las respuestas las medidas en largo X ALTO X ANCHO y realmente si que quepa la que he puesto

Es que se me hace muy raro que si el alto de la batería antigua sea 17,5cm. no quepa ninguna de las que tienen en catálogo Luluka, Camperbaos, Conmicasaconruedas, etc.

Gracias