[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pinar

Cita de: Kankano en Diciembre 11, 2013, 15:25:34 pm
Muchas gracias, perfecta la aclaración. Ahora entiendo mejor la jugada. Por lo que veo tengo que añadir dos patines mas si os si para aumentar las plazas, tengo la opcion de 5 o 6 plazas pero para 5 tendria que poner un carril más. Es muy costoso y complicado poner otro carril?

En el hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=141964.0 puedes ver como se hace. Si eres un poco mañoso "solo" serían las piezas (200 o 300 euros en función del año de la furgo, ya que los railes nuevos son mas caros), y no debe ser muy difícil. En mi caso me lo pusieron en un taller en unas 4 horas.

Kankano

Si, es el post que me indicaba Enano, a ver si lo cojo con un poco de tiempo y me lo estudio. Muchas gracias a todos, ya me voy aclarando un poco

foque

Cita de: Kankano en Diciembre 11, 2013, 15:28:44 pm
Esa es la idea. Entiendo que el asiento que compraste es el especificico para la marcopolo?


Si es el asiento para la marco polo, que va en los dos carriles que vienen para el asiento cama. Solamente hay que poner los dos patines para él
MB Viano Marco Polo
Verde

viano

Diciembre 12, 2013, 17:39:29 pm #7323 Ultima modificación: Diciembre 12, 2013, 17:41:21 pm por viano
Si te gustan los adornos de plástico imitación raíz de nogal que adornan tus muebles, no sigas leyendo.







¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF
¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?
> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Cita de: viano en Diciembre 12, 2013, 17:39:29 pm
Si te gustan los adornos de plástico imitación raíz de nogal que adornan tus muebles, no sigas leyendo.




¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF
¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?
> Pulsa aquí.


Hola Viano, eso fue lo primero que hicimos nosotros a nuestra Marco Polo en cuanto la tuvimos en nuestras manos, la verdad ese marrón no cuaja nada con el resto del interior de la furgo.

Nosotros no se lo quitamos, hicimos algo mas fácil, le pegamos por encima un vinilo negro tipo carbono que venden en los chinos, ahora nos hemos dado cuenta que también los hay en negro liso normal para los que no le gusten tipo carbono que la verdad tampoco se nota mucho.

Además así si en un futuro te cansas de ello solo es despegarlo, quitarlo y listo, no queda rastro alguno.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Luego le dimos otro pequeño toque, encargamos a la empresa Rotulikos pegatinas de Westfalia en blanco por un módico precio para ponerle en el frontal del mueble consiguiendo así se vea mejor que la gris que trae y dándole un toque mas moderno como viene el ultimo modelo Marco Polo

*imagen borrada por el servidor remoto

viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

*imagen borrada por el servidor remoto


me ha gustado mucho, bonito y elegante, será cuestión de plantearselo.

Furgoxo

Cita de: josejuan en Diciembre 13, 2013, 13:24:05 pm

me ha gustado mucho, bonito y elegante, será cuestión de plantearselo.


josejuan es muy fácil, esos vinilos los tienes en casi cualquier tienda de chinos en la sección de artículos para vehículo, vienen en un tubo un pequeño rollo, solo es pegar a groso modo por encima y quitar el sobrante con un cúter, no tiene mas y el cambio que le pegas a la furgo es muy bonito.

Saludos.

viano

¿No os animáis a hacer uno de los bricos más fáciles y prácticos para tenerlo todo a mano en la cama?






¿No ves correctamente las fotografías de este brico?

> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

En el restyling 2013 de la Marco Polo me encantan dos detalles: el nuevo display del climatizador opcional para las plazas traseras integrado en el plafonier central y también la prolongación de la cama regulable en inclinación, como las tumbonas de playa.









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Cita de: txuringo en Diciembre 10, 2013, 22:45:00 pm
Nosotros tenemos la tercera fila de asientos para poner de vez en cuando, y es muy pesado el asiento sobre todo al montarlo y encajarlo en las guías nos ha llegado hasta a marcar el suelo. Hace falta maña y fuerza. Para desmontarlo sólo con fuerza te apañas.
Una vez montado el asiento olvídate prácticamente de los armarios, poner la mesa y muy muy justo hacer la cama.
Pese a todo esto encantados ya que de vez en cuanto podemos ir más de cuatro




¿Queda realmente tan espacioso como propone la publicidad de Mercedes-Benz o se va un poco justos?




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Furgoxo

Lo de la cama regulable en inclinación es todo un puntazo para cuando estas tumbado viendo la tv desde la cama o para aumentar en altura el maletero, un buen detalle.

manuia

Cita de: viano en Diciembre 13, 2013, 21:10:19 pm
En el restyling 2013 de la Marco Polo me encantan dos detalles: el nuevo display del climatizador opcional para las plazas traseras integrado en el plafonier central y también la prolongación de la cama regulable en inclinación, como las tumbonas de playa.






Buenas.
La nuestra es de Julio 2012 y ya llevaba esa parte reclinable...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

ENANO

Cita de: Furgoxo en Diciembre 13, 2013, 15:32:15 pm
josejuan es muy fácil, esos vinilos los tienes en casi cualquier tienda de chinos en la sección de artículos para vehículo, vienen en un tubo un pequeño rollo, solo es pegar a groso modo por encima y quitar el sobrante con un cúter, no tiene mas y el cambio que le pegas a la furgo es muy bonito.

Saludos.


Y sabeis de algun sitio donde vendan esos vinilos k no sea en comercios chinos ??


Pon tu grano de arena.

MarcoTrotamundos

Cita de: Furgoxo en Diciembre 13, 2013, 21:39:21 pm
Lo de la cama regulable en inclinación es todo un puntazo para cuando estas tumbado viendo la tv desde la cama o para aumentar en altura el maletero, un buen detalle.

Fueron cambios del modelo 2010. Resulta muy práctico para sacar cosas del maletero cuando ya tienes la cama montada y no apetece salir fuera y abrir el portón.

Hace unas páginas comenté que habíamos estrenado un topper viscoelástico de 6cm y que el primer fin de semana la experiencia había sido muy buena, aunque entonces no sabia decir si se dormía mucho mejor que con el de latex de la cama superior. Las semanas pasadas hemos estado de viaje y hemos dormido 10 noches seguidas con él. Para el que tenga dudas que ni se lo piense, no hay color con el latex y mucho menos con los de espuma. Por primera vez hemos conseguido despertarnos con la sensación de descansar tan bien como en casa, que es difícil, y sin despertarnos temprano. Como el cuerpo se hunde y estás cómodo no sientes necesidad de moverte y dar vueltas de vez en cuando. Con lo estrechos que son los 117cm para dormir dos se nota una barbaridad.
Pues eso, que me parece la mejor inversión que hemos podido hacer este año. Tenerlo en una única pieza también me parece mucho más cómodo que partirlo en tres, se guarda y monta en un segundo y a los pocos segundos de desplegarlo o extenderlo ya ha recuperado su forma. Además cuesta la mitad de tiempo meter las sabanas y el edredón por los costados que hacerlo sin topper. Si tuviera que comprarlo de nuevo lo volvería a pedir de 110cm sin apurar esos 7cm extras, ya que durmiendo no se nota diferencia y resulta mucho más cómodo a la hora de poner sabanas.
Viscoelástico forever...  .durmiendo