[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

foque

Cita de: xaviaska en Noviembre 13, 2013, 20:41:47 pm
Supongo que tendrás que apoyarle algo encima para que no se despliegue, ¿no?

¿Has probado a meterlo en la cama de arriba? No cabrá, ¿no? ¿O más o menos se puede meter con los extremos algo dobladillos?

Yo también llevo el Sultan de Ikea desde hace 2 años y me va perfectamente. Incluso llevo la cama hecha y doblada en 3, cuando la quiero poner sobre el asiento desplegado solo tengo que estirar colchón y sabanas. Para recogerlo ya tengo la forma de dejarlo doblado en tres con sabanas y todo de un solo movimiento. No molesta nada y llevo encima alguna cosa más, como las almohadas y un sillón plegable.
MB Viano Marco Polo
Verde

davidBDN

La idea me gusta mucho y más si pudes dejar las sábanas medio puestas. Asi no tendree que hacer i deshacer tanto la cama .... gran idea  .palmas .palmas .palmas

pampacitrus

Gracias foke..a ver si me pillo uno

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

MANU SVQ

Una pregunta. Se puede llevar desplegado en la cama de arriba? Cerraria el techo perfectamete? Asi no ocuparia lugar en el maletero.

Saludos

Igelatxoa

Seguro que ya lo sabreis, de todas formas os lo digo por que me  a extrañado ya que en el golf o en en alhambra de casa no pasa.... sabias que cuando se enciende el chivato de las lamparas en el cuadro de la viano tambien puede ser un aviso de que se a fundido alguna de las lamparas de la matricula? me estaba volviendo loco haber que era y me a sorprendido....... .loco1

xaviaska

Cita de: MANU SVQ en Noviembre 15, 2013, 09:01:49 am
Una pregunta. Se puede llevar desplegado en la cama de arriba? Cerraria el techo perfectamete? Asi no ocuparia lugar en el maletero.

Saludos


A mí aún no me ha llegado la Marco Polo, y hace un tiempo pregunté eso mismo, y la respuesta casi unánime fue que no (a nadie que lo haya probado le cabe, vamos...). Igual depende del grosor, podrías probar con uno muy finito, pero en principio parece que no cabe...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

foque

Cita de: MANU SVQ en Noviembre 15, 2013, 09:01:49 am
Una pregunta. Se puede llevar desplegado en la cama de arriba? Cerraria el techo perfectamete? Asi no ocuparia lugar en el maletero.

Saludos


No cierra el techo si pones el colchón arriba. Yo lo más que puedo dejar es la cama de arriba hecha con un edredón puesto. Y aún asi cierra solo si la cama esta más o menos bien hecha, sino tampoco. Y por supuesto nada de dejar las almohadas arriba, no caben.
MB Viano Marco Polo
Verde

mimax

Yo ni me planteo poner algo arriba. La sabana y justo.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ETXAVE

YO llevo los oscurecedores unicamente, lo demás imposible
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

josejuan

CitarSeguro que ya lo sabreis, de todas formas os lo digo por que me  a extrañado ya que en el golf o en en alhambra de casa no pasa.... sabias que cuando se enciende el chivato de las lamparas en el cuadro de la viano tambien puede ser un aviso de que se a fundido alguna de las lamparas de la matricula? me estaba volviendo loco haber que era y me a sorprendido....... .loco1


a mi se me encendía el chivato de luz fundida y me volví loco porque estaban todas bien, entonces me fui al taller oficial, se lo dije al mecánico y el tío sonriendo me dijo "enciende todas las luces" se fue detrás, miró la matrícula y me dijo "mira, tienes una luz de la matrícula fundida"  ;D ;D

viano

Noviembre 15, 2013, 20:22:36 pm #7180 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 18:03:25 pm por viano
Mucho cuidado si tenéis techo elevable electrohidráulico: hacer este brico resulta prácticamente imprescindible para evitar disgustos.






Otras soluciones prácticas para salir del paso:


   
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Igelatxoa

Cita de: josejuan en Noviembre 15, 2013, 19:22:14 pm
a mi se me encendía el chivato de luz fundida y me volví loco porque estaban todas bien, entonces me fui al taller oficial, se lo dije al mecánico y el tío sonriendo me dijo "enciende todas las luces" se fue detrás, miró la matrícula y me dijo "mira, tienes una luz de la matrícula fundida"  ;D ;D

O sea que no he sido el unico que se quedo con cara de pazgueto... y mi amigo el mecanico partiendose de risa claro...... mira que le hice encima .ereselmejor menudo despiporre....

MBAZUL

Noviembre 17, 2013, 17:04:24 pm #7182 Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 17:06:35 pm por MBAZUL
ya alguien se los ha puesto .baba .baba .baba...habra ke ver lo ke dice el salpicadero... .loco2

;http://www.ebay.com/itm/For-Mercedes-Benz-Viano-W639-LED-Head-Light-with-Projector-Lens-2004-2012-year-/331066611579?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d151b977b&vxp=mtr

sabe alguien de kien es esta furgo pa preguntarle: ;D .meparto la de la matricula española...

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

andy_gomez

Cita de: MBAZUL en Noviembre 17, 2013, 17:04:24 pm
ya alguien se los ha puesto .baba .baba .baba...habra ke ver lo ke dice el salpicadero... .loco2

;http://www.ebay.com/itm/For-Mercedes-Benz-Viano-W639-LED-Head-Light-with-Projector-Lens-2004-2012-year-/331066611579?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item4d151b977b&vxp=mtr

sabe alguien de kien es esta furgo pa preguntarle: ;D .meparto la de la matricula española...


estos faros no suelen alumbrar mucho, es mejor poner luz diurna separada de los faros. aparte de los errores que dara como bien dices..
https://www.youtube.com/channel/UCqjncwXGVBbeKWIYS4F_Iyg

GTT Fase 2 1989
Logroño - La Rioja Donde el buen vino!

MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!