[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

EXTREMP

Ya puse la batería y la tengo cargando. Estuve mirando el cargador y no posibilidad de hacer ningún cambio. Ya veremos cómo nos va.

Por cierto, a nosotros también nos apareció una de esas piezas rotas. La verdad no le di mucha importancia (mayormente por dejadez).

Saludos.

Furgoxo

Hola, tengo un pequeño marco digital de 10" con TV/USB que la verdad siempre nos ha hecho un gran servicio tanto cuadno sintonizamos la TV(donde coja señal claro) o para ver alguna película a las noches.

Ahora estamos pensando donde podíamos colocarla fija en nuestra Marco Polo, habíamos pensado con un pequeño soporte de este tipo o similar:

http://www.ebay.es/itm/Soporte-Television-Brazo-Giratortio-inclin-Led-Ldc-Tft-Tv-Monitor-Montaje-Vesa-/131032046919?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e821e5d47

colocarlo en la pared del mueble ropero, pero claro, aquí al abrir la tapa de nevera toparía a no ser que retiraras el brazo y TV hacia un lado cada vez que habrás la nevera, queremos pensar es la mejor opción ya que con el brazo extendido y la TV mirando hacia el portón trasero cuando se esta en la cama de abajo a las noches se podría ver perfectamente la TV.

Nose, como lo veis, donde la lleváis vosotros? Alguna sugerencia mas?

Saludos!

pinar

Ya tengo marco polo!!! Q ganas q tenia!! Todo perfecto de momento salvo un par de cosillas.
1. El tamaño,  sin sensores ni cámara voy acojonado sobre todo en el garaje que está bastante justo. Qué me recomendais? También me imagino q con el tiempo pillas el tranquillo, espero q no me lleve muchos roces en el proceso...
2. La tracción. Si que he visto que para salir en las cuestas se nota mucho. Supogno q todo será acostumbrarse.
Salud y km!

dvd8d8

Hola amigos, una duda!

Al sistema de deslizamiento del asiento cama de la marco, le hacéis algún mantenimiento? engrasáis algo?
Lo digo porque a veces (el finde pasado por ejemplo) casi me dejo los riñones, deslizándolo, para montar y desmontar la cama....

Gracias!!!

viano

Cita de: dvd8d8 en Noviembre 02, 2013, 19:26:27 pm

Al sistema de deslizamiento del asiento cama de la marco, le hacéis algún mantenimiento? engrasáis algo?
Lo digo porque a veces (el finde pasado por ejemplo) casi me dejo los riñones, deslizándolo, para montar y desmontar la cama....




Tanto a los carriles de las cortinas como a los del suelo para deslizar el banco-cama es bueno añadirle periódicamente spray de silicona de cualquier marca. No mancha y es buen lubricante. No olvides antes aspirar bien el polvo.



*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

carpecamper

Buenas noches,Q
Estoy buscando una fundas para los asientos de la Viano Marco Polo (delante y detràs)..
Que habeis encontrado?

Gracias.
Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

pinar

Sabeis si se puede desactivar el airbag del acompañante?  Quiero poner una sillita en el asiento en sentido contrario de la marcha pero tiene que ir desactivado y creo que no se puede. A alguno os pasado?
Salud y kms!

dvd8d8

Cita de: viano en Noviembre 02, 2013, 19:42:36 pm

Tanto a los carriles de las cortinas como a los del suelo para deslizar el banco-cama es bueno añadirle periódicamente spray de silicona de cualquier marca. No mancha y es buen lubricante. No olvides antes aspirar bien el polvo.



*imagen borrada por el servidor remoto


Muchas gracias viano!!!!
A ver si con esto salvo la espalda!!!

dvd8d8

Cita de: carpecamper en Noviembre 02, 2013, 22:32:09 pm
Buenas noches,Q
Estoy buscando una fundas para los asientos de la Viano Marco Polo (delante y detràs)..
Que habeis encontrado?

Gracias.


Yo busqué, y d lo mejor que vi eran
http://www.tapizadosaguirrezabal.com/

Aunque al final no las compré...

viano

Cita de: fer.erredos en Octubre 11, 2013, 10:18:03 am

por ejemplo, otra funcion es la que hace que cuando comienza la furgo a rrodar, se bajan automaticamente todos los cierres de las puertas para que no pueda nadie abrirte la puerta desde afuera.
solo hay que mantener pulsado durante aprox. 10 segundos el boton del salpicadero del cierre de puertas y estas, se cerraran ellas automaticamente en cuanto el vehiculo comienza a circular.



Esta función, que los chicos de Mercedes-Benz denominan cierre secuencial se opone al bloqueo centralizado normal.

Para bascular de un sistema a otro basta hacer lo que comenta fer.erredos, o bien pulsar simultáneamente las teclas de apertura y cierre del mando a distancia.

A mí me gusta mucho más el cierre secuencial porque nadie puede abrirte la furgo por el lado del copiloto ni por atrás cuando entras por el lado del conductor, por ejemplo para intentar robarte mientras repostas, y además te cierra las puertas al rebasar los 20 km/h.

En las instrucciones interactivas online, que podéis consultar aquí si no tenéis manual de usuario, os lo explican detalladamente:




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano




Ahí está la solución definitiva para cuando nos han vendido la furgo de segunda mano sin manual de usuario, cuando no queremos bajar al garaje a mirar una característica en el libro de la guantera, cuando queremos consultar en internet desde el móvil un tipo de aceite o fitro desde el lineal del supermercado... o, sencillamente, cuando las tenemos pero... ¿quién sabe dónde?

Todo clasificado por temas, con los habituales gráficos explicativos y un montón de datos, todos útiles.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pruden0545

Muy buen aporte!!

Lo del cierre centralizado no tenia ni idea e intentare poner el sistema secuencial.
Gracias Viano!

Noemichinita

Alguien me puede decir qué hay que hacer en la revisión de los 100.000?

viano

Cuando uno se cruza por el ancho mundo con congéneres, siempre hay que sacar la cámara. Ésta es del otro día con un transporte entre la fábrica de Vitoria y cualquier destino de más al norte por la A1. Si hubieran sido sólo Vianos probablemente fuesen al puerto de Pasajes para ser embarcadas a Westfalia. Pero eran Vito casi todas.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

propheta

Cita de: viano en Octubre 30, 2013, 13:59:21 pm

El despiece del techo elevable lo tienes tranquilamente navegando por esta web. No sólo del techo sino del vehículo entero. A la derecha de cada gráfico tienes numeradas las referencias de pedido de cada pieza.


La goma del techo elevable que te interesa Mercedes-Benz la llama marco de sellado (sealing frame en inglés) es la número 7 del segundo gráfico y se pide nueva en el mostrador de recambios con el código Q 988 021 113 129.









Recuerda los pasos del menú:


> Entra en http://www.neoriginal.ru/cat/mb/group__3_S_60R_639_813
  >> Elige el modelo LUXUSKOMBI  639.813 que coincide con el comienzo de tu número de bastidor
    >>> Entra en las distintas partes del vehículo o en el capítulo de Marco Polo: 98 "WESTFALIA" CAMPER


Gracias maestro le echare un vistazo a ver si veo la pieza de goma que va al fianl del carril del toldo.