[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Cita de: able en Septiembre 19, 2013, 10:39:06 am
Yo llevo aislante en ese cristal, y por lo q he entendido se pega un velcro al cristal y luego el bolsillero se pega sobre dicho velcro. Es así??

Correcto

NorNori

Alguien ha tenido problemas con la bomba de agua?
LLega corriente pero no funciona

soplete

Comprueba el flotador si llega tension y no va malo


pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

Furgoxo

Perdónadme retome el tema de los bolsilleros de la ventana, seria mucho pedir las dimensiones de los bolsilleros? ancho/alto/fondo?

Para ver si ahí podría llevar guardados los cargadores de móviles, del portátil, tv, y demás cables que se llevan en viajes.

Gracias de antemano.

saludos!!

viano

Cita de: Furgoxo en Septiembre 21, 2013, 13:36:22 pm
Perdónadme retome el tema de los bolsilleros de la ventana, seria mucho pedir las dimensiones de los bolsilleros? ancho/alto/fondo?

Para ver si ahí podría llevar guardados los cargadores de móviles, del portátil, tv, y demás cables que se llevan en viajes.



Te caben perfectamente los cargadores normales de ordenador y teléfonos etc en el de arriba. El de abajo tiene unas gomas con la forma circular para varios especieros, por ejemplo. Aunque se pueden descoser si no lo necesitas subdividido.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

EXTREMP

Septiembre 21, 2013, 23:35:10 pm #6890 Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 23:39:33 pm por EXTREMP
Cita de: NorNori en Septiembre 20, 2013, 13:09:35 pm
Alguien ha tenido problemas con la bomba de agua?


Yo y tuve que cambiarla. No es complicado. Puse una que compré en una tienda de recambios de caravanas por 25 euros.

Saludos.

P.D. Mi furgo tiene cuatro años, pero este último año se ha movido muy poco  :-\. A lo mejor es por eso por lo que se "fue" la bomba del agua (como la batería auxiliar, que la tengo prácticamente muerta).

MANU SVQ

Siguiendo con el tema de las bombas de agua. Es normal que a veces abras el grifo del fregadero y tarde como 10 o 20 segundos en salir el agua ?. Nunca me habia pasado hasta ahora, siempre salia instantanemente.

Saludos

able

lanzo una pregunta al aire, acabo de cambiar mis llantas 16" por las 17" originales, lleva unos neumáticos 225 55 R17 101 V, mi pregunta es si alguien sabe si valdrían unas 225 55 R17 101 H, pq supongo q cuanto menor es el código de velocidad mayor será su duración...

Salu2.

soplete

Septiembre 23, 2013, 13:22:30 pm #6893 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 13:30:29 pm por soplete
Cita de: MANU SVQ en Septiembre 23, 2013, 08:11:49 am
Siguiendo con el tema de las bombas de agua. Es normal que a veces abras el grifo del fregadero y tarde como 10 o 20 segundos en salir el agua ?. Nunca me habia pasado hasta ahora, siempre salia instantanemente.

Saludos

Suelen llevar un antiretorno, que es una bolita que encaja en un cono, de manera que cuando el agua fluye en una direccion (hacia grifo) pasa atraves de el, pero cuando paras.la bomba, la bola, cae por su peso o por la fuerza del agua impidiendo que retorne al tanque.

Asi la proxima vez, la tuberia pernanece llena, y no hay que llenar el cicuito (esos 30 segundos) por ko que puede que te haya pegado la bola quedando en posición abierta.
Quizas con unos golpecitos la bola se despegue y vuelva a la normalidad.
Espero haberte ayudado.

pcbasauri
MB Marco Polo Azul
BFK

Yulls

Cita de: able en Septiembre 23, 2013, 11:55:30 am
lanzo una pregunta al aire, acabo de cambiar mis llantas 16" por las 17" originales, lleva unos neumáticos 225 55 R17 101 V, mi pregunta es si alguien sabe si valdrían unas 225 55 R17 101 H, pq supongo q cuanto menor es el código de velocidad mayor será su duración...

Salu2.


Tienes razón cuanto menor es el codigo de velocidad mayor es su duración, pero ......
No puedes poner un neumático con el codigo de velocidad menor al indicado en los papeles.
El codigo tiene que ser igual o superior, nunca menor.

able

Si, si... por eso pregunto, no tengo aquí la ficha de la furgo, y me gustaría saber si alguien lo ha mirado alguna vez. Me imagino q será V pq todo el mundo q monta 17" lleva V, pero por si a caso....

Furgoxo

Cita de: able en Septiembre 23, 2013, 14:19:38 pm
Si, si... por eso pregunto, no tengo aquí la ficha de la furgo, y me gustaría saber si alguien lo ha mirado alguna vez. Me imagino q será V pq todo el mundo q monta 17" lleva V, pero por si a caso....


Yo cambie hace poco los neumáticos delanteros, llevo llantas de 17", y ahora mismo no recuerdo la letra que llevo, luego miro y si eso ya os comento, solo se que ten en cuenta también el peso que tiene que soportar cada neumático, es decir, el índice de carga, creo que es un numero que va junto a la letra que comentáis, porque puede que te toque algún día al pasar la ITV un "quisquilla" y le de por mirar el índice de carga y lleves uno que no corresponde con los de la ficha técnica y ale, fallo al canto, lo digo porque a alguno le ha pasado y no es la primera vez...., mas vale asegurarse bien.

viano

Cita de: able en Septiembre 23, 2013, 11:55:30 am
lanzo una pregunta al aire, acabo de cambiar mis llantas 16" por las 17" originales, lleva unos neumáticos 225 55 R17 101 V, mi pregunta es si alguien sabe si valdrían unas 225 55 R17 101 H, pq supongo q cuanto menor es el código de velocidad mayor será su duración...



También puedes llevar unas  225/55/17 101W extra load. Son las que usamos nosotros, el modelo HP Primacy de Michelin.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

a parte del índice de carga que como bien comentan tienen que ser neumáticos extraload también hay que ver los kilómetros que haces al año, los neumáticos caducan a los 5 años, a partir de esa fecha te pueden multar o no pasar una ITV (no es que sea lo normal pero puede pasar), un servidor no hace mas de 10.000km al año (por desgracia) lo cual quiere decir que no me sirve de mucho comprar unos neumáticos que duren mas de 50.000 km, te lo comento para que lo valores también.

pituco

Hola. Alguien me podría decir algo sobre la preguntilla que lancé sobre la actualización del navegador de una viano del 2010??. Hay posibilidad de conseguir CD.....??
Gracias
"La felicidad es la adecuación de cada cual a sus propias limitaciones"