[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

CARPEDIEM

Cita de: Tycho en Junio 25, 2012, 23:33:17 pm
Hola a todos,

Por si le sirve de idea a algún marcopolero, aprovechando las cortinas de serie de los cristales delanteros, y el riel Kvartal de Ikea, nos hemos hecho las cortinas para dividir los asientos delanteros y otra para la puerta de corredera





Para colocar el rail sobre la puerta, sin que se vea el soporte, lo hemos hecho con un tornillo invertido:



Con las cortinas colocadas:



Abierta en medio, para facilitar el paso hacia los asientos:



Hemos puesto una cortina en la puerta , para los días en que pega el sol y queremos tener la puerta abierta. La cortina queda a media altura, como la que viene en la california T4 que tuvimos:



Saludos

Muy chulo el resultado Tyco. La cortina esa estilo t4 tiene muy buena pinta.

jamjam

Cita de: MarcoTrotamundos en Junio 04, 2012, 02:15:57 am
Hola a todos.
No sé si a alguien le habrá ocurrido esto mismo. Desde que tenemos la furgo hace un año nos ha ocurrido ún par de veces y no encuentro el motivo, que seguro lo tendrá:


Normalmente cuando se pulsa cualquier tecla de la centralita westfalia se encienda la iluminación de su pantalla y al cabo de unos minutos de inactividad se apaga. Debería ser así pero un par de noches se nos ha quedado encendida de forma permanente. En ambas ocasiones nos ha ocurrido antes de dormir. Coche parado, cerrado con el mando a distancia, alarma conectada sin los volumétricos, nevera y calefacción encendidas, pantalla con la iluminación apagada. Pulso una tecla para comprobar la temperatura programada antes de meternos en la cama y se queda la luz de la pantalla encendida permanente!  La única forma que he encontrado para conseguir apagarla ha consistido en volver a poner en marcha el motor, parar y cerrar de nuevo.  :o  Mosqueante. Como digo sólo os ha ocurrido en dos ocasiones. ¿Alguien sabe a que se puede deber? Gastar no gasta, pero es incomodo darte cuenta cuando ya estás dentro de la cama.
Un saludo,


A mi me ocurrió una vez, se me quedó la centralita del tablero encendido toda la noche, al dia siguiente a los pocos km. de marcha se me encendió todas las luces de alarma del tablero, me encontraba en arcachon y me acerqué a la mercedes de Burdeos con el culo apretaito (acojonado), total que revisron todo lo que habia que revisar y no encontraron nada, 120 euritos de nada, explicación descoectaron la bateria principal, y resetearon el error electrico y punto, saludos

piratilla

Cita de: ETXAVE en Junio 25, 2012, 23:56:55 pm
Se me ha akabado la bateria sekundaria y me gustaria saber si alguien tiene medidas del hueko donde va puesta, es para saber ke batería puedo meter, gracias a todos


Yo metí 2 agm de 95 Amperios cada una, creo que colgué mas atrás alguna foto de como lo hice

Cita de: jamjam en Junio 26, 2012, 12:08:41 pm
A mi me ocurrió una vez, se me quedó la centralita del tablero encendido toda la noche, al dia siguiente a los pocos km. de marcha se me encendió todas las luces de alarma del tablero, me encontraba en arcachon y me acerqué a la mercedes de Burdeos con el culo apretaito (acojonado), total que revisron todo lo que habia que revisar y no encontraron nada, 120 euritos de nada, explicación descoectaron la bateria principal, y resetearon el error electrico y punto, saludos


Vaya pu...tada, espero que no nos pase, porque una vez ya estuvimos colgados casi una semana en niza por culpa de los inyectores y se pasa mal


Y el brico de la cortina muy chulo Tycho  :o

ETXAVE

Muchas gracias, lo ke keria saber es por medida, solo para ver kual podría meter, no la ke lleva, es para ajustarla hasta el final y ke entre justa, justa, justa jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MarcoTrotamundos

Cita de: jamjam en Junio 26, 2012, 12:08:41 pm
A mi me ocurrió una vez, se me quedó la centralita del tablero encendido toda la noche, al dia siguiente a los pocos km. de marcha se me encendió todas las luces de alarma del tablero, me encontraba en arcachon y me acerqué a la mercedes de Burdeos con el culo apretaito (acojonado), total que revisron todo lo que habia que revisar y no encontraron nada, 120 euritos de nada, explicación descoectaron la bateria principal, y resetearon el error electrico y punto, saludos

Creo que hablamos de tableros diferentes. Creo entender que a ti te ocurrió con el tablero de la viano, a mi lo de la luz encendida sólo es cosa de la pantallita de la centralita westfalia del frigo, calefa y depositos. El caso es que lo he estado probando de nuevo y debe ser algo normal. Si la calefacción estática se queda encendida, la luz de la consola se queda también encendida. Sí la dejo apagada pero programada se queda apagada. Otro forero comentó que también le ocurría.
Un saludo,

Igelatxoa

buenas compañeros..... e roto el elevalunas del copiloto... e comprado el kit para cambiarlo...pero no logro soltar los tres tornillos de plastico de la parte de abajo del panel.... alguno lo ha echo antes y si es hasi me podria decir como soltar los sudichos tornillos de plastico? muchas gracias......un desesperado de la zona del bidasoa pindiendo auxilio....sino me crujira el taller.... .loco1

Perico Pelvis

Cita de: Igelatxoa en Junio 28, 2012, 13:40:05 pm
buenas compañeros..... e roto el elevalunas del copiloto... e comprado el kit para cambiarlo...pero no logro soltar los tres tornillos de plastico de la parte de abajo del panel.... alguno lo ha echo antes y si es hasi me podria decir como soltar los sudichos tornillos de plastico? muchas gracias......un desesperado de la zona del bidasoa pindiendo auxilio....sino me crujira el taller.... .loco1


Si se te giran los tornillos de platico yo los apalanco con un destornillador finito pero solo la cabeza de estrella ya que la rosca es de plástico y por mas vueltas que le das no salen

Igelatxoa

Cita de: Perico Pelvis en Junio 28, 2012, 18:25:40 pm
Si se te giran los tornillos de platico yo los apalanco con un destornillador finito pero solo la cabeza de estrella ya que la rosca es de plástico y por mas vueltas que le das no salen

muchas gracias por la info.....ya lo e descubierto tarde.... despues de darle mucha vueltas... haber si termino con esto mañana ala mañana....

Igelatxoa

bueno por fin elevalunas cambiado... aviso a navegantes....cuando se cambia todo el mecanismo (excepto el motor)al montar el panel interior hay que hacer que todo el panel descanse en una guia que hay en la puerta,al lado del cristal teniendo en cuenta tambien que hay que meter el pitorro del seguro... para que el panel quede bien, y que no le pase a otro lo que me a pasado a mi, que e tenido que volver a desmontar el panel. Gracias de nuevo por la informacion Perico Pelvis
un saludo

ALTAN

menuda tonteria me ha pasado....parezco tonto

alguien que tenga el portabicis original de MB ? resulta que lo he bajado para probar como va ( lo pille usado) y ahora soy incapaz de volver a cerrarlo. De los dos pasadores que se le da para abrirlos uno de ellos va , pero el de la derecha se ha como encasquillado, hay algun truco? no recuerdo si la llave negra que viene con las llaves hay que usarla para desbloquearlo, sabeis como va? ......a ver si arreglo para mañana que me voy de vacatas , snifff

gracias

fun.fun

Hola, la llave solo sirve para apretar los tornillos de la barra, en esos tornillos tienen un seguro y se quedan bloqueados, solo en una posición se quedan bloqueados para poder subir el portabicicletas...

ALTAN

gracias fun fun, del lado izquierdo giro y tiro y va normal pero del lado derecho no se mueve nada, no se si se habrá bloqueado por el oxido o la suciedad....algún truco?
muchas gracias por la rapidez.... .palmas

Igelatxoa

Cita de: ALTAN en Junio 29, 2012, 23:39:29 pm
gracias fun fun, del lado izquierdo giro y tiro y va normal pero del lado derecho no se mueve nada, no se si se habrá bloqueado por el oxido o la suciedad....algún truco?
muchas gracias por la rapidez.... .palmas

para el oxido en el barco.. remedio universal... coca-cola... haber si hay suerte....

ALTAN

...ya esta desbloqueado.......graciñas!!!!! con 3 en 1 en 12 horas y tachán...ya va, cosas de la falta de uso  .ereselmejor

MarcoTrotamundos

¿Alguien sabe que ha pasado con Westfalia? Quería comprar algún accesorio original pero parece misión imposible. En la web no hacen mención a la Marco Polo desde hace meses, la tienda de accesorios online desapareció y esta mañana en el concesionario al llevar la furgo para su primera revisión me han dicho que ellos tampoco pueden suministrar NINGUN accesorio o respuesto westfalia..  ??? ???