[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

xiku

Acabo de recoger la furgo que la tenia a cambiar pastillas de freno, delanteras y traseras.
Me han cobrado 212 Euros IVA incluido.
Esta bien de precio? Que creeis?

colorines

Cita de: viano en Octubre 07, 2010, 10:24:04 am
Si finalmente te animas a sustituir tú mismo el motor del limpialuneta, no estaría mal que siguieras todos los consejos que te han comentado por aquí y no pases por alto las instrucciones oficiales de desmontaje de la marca. Te las paso todas a través del servicio de descargas gratuitas de nuestra web:

Yo ya me lo he bajado, supongo que tarde o temprano me hará falta y así ya no lo tengo que buscar...
Gracias.

inixio

Cita de: colorines en Octubre 07, 2010, 13:21:05 pm
Yo ya me lo he bajado, supongo que tarde o temprano me hará falta y así ya no lo tengo que buscar...
Gracias.

de donde te lo has bajado? en la pagina de viano no encuentro nada, ahi hay manuales de desmontar paneles, plafones etc?
un saludo

viano

Cita de: inixio
de donde te lo has bajado? en la pagina de viano no encuentro nada, ahi hay manuales de desmontar paneles, plafones etc?
un saludo


Te vuelvo a pasar los enlaces para descargar   ;D  :

INSTRUCCIONES OFICIALES:

1|2|3|4|5|6|7|8|9|10|11|12|13|14|15|16|17|18|19|20|21|22|23|24|25|26|y 27



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

limoia

Oooooh! ,vaya, no lo habia visto.Aun ni lo he abierto,pero gracias mil Viano, tio.Que bien.No me lo puedo ni de creer. :o
Tendra que ser mi proximo curro. .bien

txio

Cada vez que sisito tu web Viano, que quedo más sorprendido.. :o
Mi nivel de brico es bajopero me vendría muy bien saber cómo desmontar las partes superficiales, muebles, plásticos...
¿existe algún manual en pdf como el recién posteado acerca del desmontaje de todas las partes? ¿Cómo se podría conseguir?
Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

txio

Tema tracción trasera:

Supongo que no seré el primero en quedarse derrapando en arena, barro o nieve, no?   :roll:

Quitando la solución de las cadenas para el último caso, tenéis algún truco para salir del paso?

Nosotros hemos probado a quitar el ESP, que el copiloto se suba al bordillo del maletero agarrado al portabicis dando más peso al eje trasero, y meter todo tipo de objetos bajo las ruedas(piedras, trapos,...)

Me compré una eslinga de remolcar para pedir que me remolquen para la siguiente vez...

Tenéis planchas de desatascado? dónde las habeis conseguido? Dónde las metéis?

Algún otro truco?

Vamos acojonados a la mínima que nos salimos de las pistas..

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

ELSERGIO

¡¡¡OJO!!! hace tiempo comente que me entraba agua por el porton trasero y pensaba que era de las cortinas, bueno, pues ya he descubierto por donde entra (ventajas de ser lunero 8) ) en la 3ª luz de freno, que se sujeta por 3 tonillos torx 20, cuando la desmontas, los cables de la luz entran en un agujero grande de pelotas y viene recubierto por la clasica esponjilla guarra que funciona 2 años maximo, la entrada de agua era tan grande que asustaba, para que os hagais una idea, con los guarnecidos desmontados, tal que caia el agua de la manguera caia a la misma velocidad para adentro, cuando tienes los guarnecidos apenas se aprecia la entrada, solo ves el avance de la cama empapado y el guarnecido del porton, el gris oscuro, chorreando agua, la solucion, desmontar la luz, cubrir el hueco con un taponcito de goma de su diametro, utilizado mucho para los elevalunas y una cantidad industrial de "butilo" (que es como una especie de masilla, como el moco de pavo pero mejorao) y despues de muchas pruebas... solucionado.

si alguno se da cuenta del problema y le entra agua, estaré encantado de dejarle un poco de mi butilo, que me visite al taller si es de madrid, y si no es de madrid... bueno, pues ya le ayudaré de alguna manera.

un saludaco ;D

kurly

txio me interesa el tema que nosotros somos muy de monte y de skiar  y por falta de pasta no hemos pillado traccion total

alex castella

ya esta puesto el foquito


mas fotos http://picasaweb.google.es/alexcastella/Subtaller#5526155937686432354
http://picasaweb.google.es/alexcastella/Subtaller#5526156000996369906
http://picasaweb.google.es/alexcastella/Subtaller#5526156056956245842

se enciende des de un mando a distancia http://cgi.ebay.com/12V-15AMP-Relay-Kit-Remote-Control-DC-Connector-RM02_W0QQitemZ190452145577QQcategoryZ20597QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4340.m444QQ_trkparmsZalgo%3DCRX%26its%3DC%252BS%26itu%3DSI%252BUA%252BLM%252BLA%26otn%3D5%26ps%3D63%26clkid%3D5103130351731774751#ht_3025wt_902

y a parte le puesto un interruptor de do fases, de modo que en una posición se enciende ese foco y en la otra mande corriente a un cable donde de momento no tengo nada, pero puede que conecte algun tipo de luz con ventosa o imán para iluminar el lateral si ceno fuera...

alex castella

a si! hace unos meses aparco una T5 detras de mi MP, que curioso...y del mismo tono pero en diferente color..
*imagen borrada por el servidor remoto

alex castella

Cita de: kurly en Octubre 09, 2010, 18:07:02 pm
txio me interesa el tema que nosotros somos muy de monte y de skiar  y por falta de pasta no hemos pillado traccion total



yo también me quede tirado, eso si, la grúa 4x4 también se quedo...., tuvimos que llamar un tractor, entre uno y otro me dejaron la alineación echa un cromo, y suerte que tuve y no se porque me dio por revisar el estado de la calefaccion estacionaria, el tubo de escape estava rellenito de barro, incluso me dado cuenta recientemente que el gancho por donde me arrastraron esa algo doblado.
*imagen borrada por el servidor remoto
fue de noche y me toco dormir hay mismo

txio

jooder!!
y cómo cojonia llegaste hasta allí? jeje... ;)
he oido la leyenda urbana de que mercedes quiso mejorar la distribución de peso adelante/atras del modelo anterior al actual para mejorar la tracción, pero no se yo... :roll:
qué tiene de mejor la tracción trasera? ???
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

able

Cita de: alex castella en Octubre 07, 2010, 01:33:31 am
asta que no termine con las luces no me pondré, pero la cosa va por aquí....
*imagen borrada por el servidor remoto


Buenos pues ahora q ya tienes la luz, ya no explicaras como piesas hacerte esa pedazo de bodega, la puerta de acceso parece brutal.

Salu2.

alex castella

Cita de: txio en Octubre 10, 2010, 16:39:27 pm
jooder!!
y cómo cojonia llegaste hasta allí? jeje... ;)
he oido la leyenda urbana de que mercedes quiso mejorar la distribución de peso adelante/atras del modelo anterior al actual para mejorar la tracción, pero no se yo... :roll:
qué tiene de mejor la tracción trasera? ???


yo creo que mejor solo tiene una cosa, y solo una porque en vehículos como los nuestros es obvio que las ventajas deportivas son nulas...., creo que es mejor que la tracción delantera por la sencillez mecánica y desahogo de las piezas y disposición de la caja de cambio.
y he escuchado almenos a dos mecánicos que prefieren trabajar con vehiculos t. trasera que delantera
en ese barrizal ni delantera, ni trasera ni 4x4