[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Chuwi

Perdona Colorines, pero en tres medidas y me equivoco en una. El ancho es segun mido entre 1,10 m. y 1,12m.

pampacitrus

Cita de: Sergius en Agosto 26, 2010, 10:18:30 am
Buenas a todos:
El otro día se me quedó el tapón del depósito de agua en una gasolinera y me dí cuenta cuando ya no tenía mucha solución...  :(
Alguien sabe donde puedo conseguirlo que no sea en la casa Mercedes que seguro que me la clavan. Sabeis el código por si lo tengo que pedir y cuanto cuesta??
Muchas gracias
Saludos


yo pillé uno en un tienda de caravanas (caravanas cruz), no recuero la marca, pero funciona perfectamente...

piratilla

Colorines, si sigues necesitando las fotos de la cama del techo mañana me bajo la cámara y te hago si quieres.

Me dices que es lo que mas te interesa y te hago un reportaje, je je.

josejuan

CitarY ya que estoy, hago una pregunta que para algunos será simple. ¿ Donde es mejor llevar los mejores neumáticos (los mas nuevos), en el tren delantero (direccion), o en el tren trasero (traccion).


recuerdo un hilo enorme en algún sitio sobre donde poner los neumáticos "malos", después de leer muchas páginas y argumentos en un sentido y en otro, lo que saqué en claro fue algo así como "si te fallan los neumáticos delanteros aún podrás hacer algo moviendo el volante para controlar la situación, pero si te fallan los traseros el trompo (y el castañazo) es inmediato"........ o sea, que los mas nuevos detrás, aunque creo que también hay muchos argumentos que dicen lo contrario  .meparto .meparto

un saludo, josejuan

colorines

Cita de: piratilla en Agosto 30, 2010, 20:58:58 pm
Colorines, si sigues necesitando las fotos de la cama del techo mañana me bajo la cámara y te hago si quieres.

Me dices que es lo que mas te interesa y te hago un reportaje, je je.
Ya he encontrado alguna, muchas gracias de todas formas, saludos tío.

ALTAN

colorines o si coincide que pasas por santiago ves el colchon  in situ por si te falta algun dato

colorines

Cita de: ALTAN en Agosto 31, 2010, 02:15:00 am
colorines o si coincide que pasas por santiago ves el colchon  in situ por si te falta algun dato
Próximamente tengo que ir a colocar un trabajillo a la Catedral y a parte también hay la quedada de Tui este finde..., tengo que ver como organizo pero a ver si podemos quedar y además de saludarnos miro otra cosilla que también tengo pendiente...

Saludos y gracias.

viano

Venga, chavales: vamos a asomarnos a los bajos de la Marco Polo y a repasar las fijaciones del tubo de escape justo debajo de los asientos delanteros. A nosotros en 6 años ya se nos han roto dos... ¿Las tuyas están bien?



> Cómo arreglarlas

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

limoia

Ahora empezamos con los bajos.No puedorrl !.Metay etresando.  A ver si mañana tengo un rato y le echo un vistazo.Zenkiu maisu viano.             

Y ya de paso una pregunta.Antes de irme de vacaciones,cambie la bateria secundaria.Tuve un pequeño percance,ya que esta un poco justa para sacar y meter y un chispazo rompio  (quemo) un trozo de pletina donde van sujetas las toma de tierra ,en el compartimento de la bat. secund..
Lo repuse dando paso con cable de tierra y parece que carga bien la bateria(por lo menos al enchufar a 220,sale el icono de enchufe en la pantalla).
Resulta que de repente ,se ve como la carga va bajando(estando de camping con la nevera enchufada y la toma de 220 tambien).Bien,pues bajo el disyuntor,como es normal desaparece el simbolo de enchufe de la pantalla ,lo vuelvo a subir y la carga empieza a subir.
Decir que no me carga mas de 14,1 V. y en dos dias baja (ahora ya sin cargar a la red )a 12,poco(no recuerdo exactamente).Como si no llegara a cargar a tope la bateria quiero decir.
Cuando voy en marcha hoy mismo llego a casa(sobre las 16,00 h.) marcando 13.6 y mañana por la mañana fijo que me marca 13.1
¿Creeis que me la he cargado o puedo tener algo mal?.
Jodo si alguien me contesta se merece un premio.Vaya txapon.

josejuan

Tnx Viano, a mirar los bajos tocan.  :)

un saludo, josejuan

aliukat

Cita de: piolinera en Agosto 19, 2010, 21:30:38 pm
hola buenas!!!

Resulta que el cristal de la ventana del conductor se ha descolgado por arte de magia, el caso es que el motor parece que funciona. Desmonte el embellecedor de la puerta y rompiendo un poco el plafon que me encontre despues pude acceder al cristal y subirlo hacia arriba y poder encajarlo y aguantarlo con unas pinzas de la ropa para que hagan de tope y no se caiga de momento. Ahora resulta que todos los talleres estan cerrados por vacaciones y el concesionario me pide 300 euros.

Alguien le ha pasado lo mismo? Creo haber leido anteriormente que los motores se joden con el tiempo y siempre en las ventanas del copiloto, que es un fallo bastante comun.

Hola. A mi se me cayó la ventanilla del piloto (de la pilota, mas bien) una semana despues de terminar la garantía (hace un año). Me la arreglaron en Cristalauto y no recuerdo el importe. Hace 15 días saliendo de vacaciones se me atascó la del copiloto, hizo un ruido muuuuy feo y ya no la he bajado en todo el vieje. La he llevado con unos corchos para que se aguatara arriba hasta la vuelta y mañana la iba a llevar otra vez a Cristalauto. Ahora al leeros dudo si hacer el intento de llevarla al concesionario a ver qúe dicen. Supongo que nada, pero quizá lo intente. Desde luego si es algo tan frecuente deberían hacerse cargo al menos en parte, me parece justo. Ya os contaré.

Gracias de antemano.

aliukat

Ay, qué tonta. He escrito la cita de piolinera y mi respuesta todo junto. Sorry. Mi respuesta empieza donde "hola".

viano

Septiembre 01, 2010, 10:50:01 am #3972 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 10:57:10 am por viano
Unas preguntas a todos los que habéis sufrido la rotura de los elevalunas delanteros:

- ¿En los meses previos os había subido más despacio o haciendo sonido de arañar como cuando se lleva mucho polvo o arena de la playa?
- ¿Lleváis instalado un derivabrisas no original?
- ¿Soléis usar a menudo para cerrar o abrir del todo la tecla en posición forzada, o sea, sin usar el modo de recorrido automático?
- ¿Habéis suavizado alguna vez los canales por donde se mueve el cristal con talco pulverizado?
- ¿Soléis circular con las ventanillas abiertas?
- ¿Es frecuente que cerréis con portazo estando las ventanillas bajadas?

Algunas prácticas de éstas ayudan o no a la longevidad del mecanismo. Aunque por lo que cobran por ellos deberían ser 100% robustos.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viktor

Hola,

no sé si es el sitio para preguntar esto? En la Viano Marco Polo, las 2 luces interiores, la que está sobre la cocina y sobre la puerta corredera se me apagan cuando llevan un rato encendidas, pero lo hace mucho y muy seguido. Os pasa a alguien, es un fallo? que puedo hacer para repararlo?  ???

colorines

Cita de: viktor en Septiembre 01, 2010, 13:04:23 pm
Hola,

no sé si es el sitio para preguntar esto? En la Viano Marco Polo, las 2 luces interiores, la que está sobre la cocina y sobre la puerta corredera se me apagan cuando llevan un rato encendidas, pero lo hace mucho y muy seguido. Os pasa a alguien, es un fallo? que puedo hacer para repararlo?  ???
Creo que se ha hablado bastante del tema en este hilo, seguro que alguien te puede orientar. Yo por mi parte no tengo problema con ellas, saludos.