[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Jeroman

Alguien sabe referencia  y precio de este Toldo-ducha?



Gracias

able

Según la página de Westfalia, la referencia 288001433016 es:



Y cuesta 253,97 más Iva y más transporte.

Salu2.

Peyo

Volviendo al tema seguros, terceros con robo incendio y lunas en este caso, con Allianz estoy pagando 481€, he llamado a Direct Seguros y han presupuestado el mismo en 325€.

Diferencia de 156 euros a favor de D.S.  :o .

Todo riesgo ha presupuestado por 441€ con franquicia de 450€.
Mejor incluso que el terceros ampliado de Allianz pero la franquicia mas alta que a otros foreros me ha dejado mosca.
Como tengo un mes y medio por delante antes de que venza el actual ya lo investigare.


jabemial

Buenas

Por lo que se ve Direct es la opción más económica. Pregunta a lo que alguna vez habéis, desgraciadamente, tenido que hacer uso del seguro: ¿tenéis buenas experiencias con él? ¿se han portado?

Yo ya comenté ahí atrás que con Catalana de maravilla una vez que me quede tirado en Francia. Lo digo por si a alguien le sirve.

ENANO

Cita de: Jeroman en Junio 15, 2010, 16:00:54 pm
Alguien sabe referencia  y precio de este Toldo-ducha?



Gracias



mira tambien en "thais" no se komo andaran de precios.......

http://www.thaissl.com/

;)


Pon tu grano de arena.

viano

Cita de: Jeroman en Junio 15, 2010, 16:00:54 pm
Alguien sabe referencia  y precio de este Toldo-ducha?



Gracias


Prueba este brico por la quinta parte de su precio:

http://www.enciclofurgo.com/enciclofurgo/cortinasporton.html
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ALTAN

buenas que tal...confirmado se ha freido un transformador de la furgo...menos mal que esta en garantia.....porque vale una pasta.... buff

Igelatxoa

¡¡Felicidades !!Palma la marca? y el camping no se hace cargo?

jabemial

Muy buenas

Ahi estamos con mi larga espera. Que llega para las vacaciones...., que no llega..... Al parecer ya ha salido de fábrica de Vitoria y según me dicen desde ahí hasta entrega en concesionario de 6 a 8 semanas (ir a Westfalia, ponerla guapa y volver). Nos ponemos en la semana del 15 de julio o la del 25 de julio, según sean 6 u 8 semanas. ¿sabeís cuando se cogen vacaciones los de Westfalia? ¿del 15 de julio al 15 de agosto o todo agosto? Creo que esto es clave para saber si me llega a finales de Julio que es cuando empiezo las vacaciones. Cualquiere info que me pueda ayudar al respecto me será de mucha utilidad.

Por otro lado, y ya que me acabé el libro de Marco Polo, necesito entreterme con algo  ;D. Me he descargado el manual de la centralita para chapar y he visto que hay un manual on line de la Viano (muchas gracias  a los informadores por cierto) que me pienso estudiar. El tema es que si me llega a tiempo me voy a pirar para Holanda con muy poco tiempo para conocerla (un par de días máximo). Algún consejo sobre que me debo leer o preparar además del manual o el libro. HE visto que había enlaces con el Manual completo pero ya no van. ¿Alguien me los puede pasar o decir donde conseguirlos?

Tengo una pequeña lista con las cosas que comprar del día a día (hay un hilo muy gracioso sobre lo imprescindible de una furgo) tipo cubiertos,  sacos de dormir y esas cosas, pero como es mi primera camper de verdad y tengo poco tiempo para preparar el viaje desde que me llegue me preocupa olvidarme de algo. ¿Algún consejo? Se me ocurre: ¿hay que echarle algo al depósito de aguas limpias para desinfectar o hacer algún tipo de mantenimiento?

Menuda chapa os he dado. Muchas gracias por la info que me podáis pasar.

Peyo

CitarMenuda chapa os he dado. Muchas gracias por la info que me podáis pasar.


La mayoria de tus dudas estan resueltas en el propio foro, no esclusivas de de Marco Polo pero totalmente utiles.

Las T4 california coach como sabras las equipo westfalia, y con pequeñas modificadiones comparten toda la electronica "camper" con tu modelo, todo lo que hay en foro sobre las calis es aplicable a tu futura, luego ya te percataras de las peculiaridades de tu modelo.

Seguro que lo tienes mas que visto pero, cable para conectar a camping, cuñas, embudo para llenar agua... ...  ...  .... esta todo dicho en el foro y tambien escrito en enciclofurgo.

En las tiendas de los campings y especificas para tema camper puedes ir comprando cosas que veas imprescindibles sobre la marcha.

!! no arranques el motor si estas conectado con cable a un punto de corriente !!! por lo visto se peta el cargador de baterias de la furgo.

Citar¿hay que echarle algo al depósito de aguas limpias para desinfectar o hacer algún tipo de mantenimiento?


Siempre esta bien inicialmene un llenado o dos y vaciado completo, si añades unas gotas de lejia y lo dejas actuando unas hora se queda o.k. para consumo aunque la mayoria creo que no lo usamos como agua de consumo.
Pero siempre

jabemial

Ok Muchas gracias Peyo. Me toca más lectura. Mejor así me entretengo.

TOma nota de los del punto de corriente y el motor.  No lo sabía.

Y del tema de las vacaciones de Westfalia, ¿alguien lo sabe?

Saludos

limoia

Que nervios javemial!.Ojala te llegue a tiempo.Ya veras,tus vacaciones van a ser diferentes a partir de ahora.                                                                              No te olvides en la intendencia la olla a presion y otros te diran que el poti.

ALTAN

Cita de: Igelatxoa en Junio 16, 2010, 16:10:23 pm
¡¡Felicidades !!Palma la marca? y el camping no se hace cargo?



Buenas, tengo que concretar que el transformador que dije es el cargador de baterias que vale un pico....La furgo esta en garantia se hace cargo la marca .palmas, de paso le he cambiado los cierres del techo que trastaleaban y que ya habian llegado, mañana voy a buscar a mi niña .baba

Jabemial no se si me equivoco, si es asi que me corrijan pero la fabrica de westfalia cierra en agosto. Te lo digo porque yo la pedi en junio y me la sirvieron en febrero del año siguiente, pille un E.r.E en Vitoria, vacaciones de westfalia, que no habian llenado el barco en la darsena para mandar la furgo y que por ahorro de costes hasta que no lo llenaban no lo mandaban..una odisea la mia pero me consta que a la mayoria de las personas que la compraron les han llegado en plazos razonables de tres-cuatro meses. Tu sabes si la furgo ya salio para westfalia desde Vitoria? Ls pediste fecha de entrega en el contrato? a ver si tienes suerte y la tienes pronto aqui, ya nos pondras fotos.....y dales caña para que te vayan informando de como va todo

Igelatxoa

Disfrutala Altan.. que con la de lios que te a dado el conce... ¡¡te la mereces!! .palmas .

jabemial

Limoia, lo del potti me da un poco de  :-\ pero imagino que acabaré con el tiempo teniendo uno.

ALtan, me das muchas esperanzas. Si cierra en agosto la tendrían acabada y llegaría para estas vacaciones. Te haré caso e insistiré como un pelmazo que soy. Yo os iré contando. En contrato no pusimos fecha de entrega porque eramos conscientes que esto podía pasar y no se querían comprometer. Los entendí porque es algo que no está en su mano.

Ya me he leído el manual de la centralita y ahora atacaré el online de Viano. Lugo al foro a bucear entre los posts..

Estoy que no duermo. Si veo que me llega y me veo apurado con las vacaciones igual os pido a los de por aquí (Galicia) unas clases particulares prácticas intensivas a cambio de cerveza o algo así.  ;D