[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

vorin49

Pues no se vé ??? , alguna alma caritativa que me enseñe a poner las .fotografo.

marcomia

No se si te servirá, pero creo que es parecida a la pieza mia aunque sea casera:





vorin49

Cita de: marcomia en Junio 14, 2010, 16:35:07 pm
No se si te servirá, pero creo que es parecida a la pieza mia aunque sea casera:




Que vá la mia es un tocho haber si aprendo a insertar  fotos y la veis,  aparte que me ha costado 30€ la broma traida de Alemania y ahora no la puedo devolver pues el codigo lo dí yo.

Un saludo 

marcomia

En el inicio de la web del foro tienes un tutorial como poner fotos. Lo mejor es primero insertarla en la galerias de fotos de tu perfil y una vez insertada solo tienes que pinchar en la imagen en el cuadro de dialogo de escritura de los mensajes del foro

vorin49

Por si alguno la interesa:
Termino de contratar el seguro con direct seguros   M.P. 3.0 CDI Lunas, Robo e Incendio 396,63€. En el simulador no aparece la M.P. Así que les he llamado y el agente me dice que este tipo de vehiculos no los aseguran. Como puede ser le digo si hay un foro donde hay varias M.P. aseguradas en esa CIA.
Espere me dice el hombre, cuando vuelve me dice que si se puede asegurar la furgo que no le aparaecia en ordenador por que  viene con otro nombre.

Ahora la tengo en segurcaixa solo lunas 502.2€


vorin49

Cita de: marcomia en Junio 14, 2010, 16:53:23 pm
En el inicio de la web del foro tienes un tutorial como poner fotos. Lo mejor es primero insertarla en la galerias de fotos de tu perfil y una vez insertada solo tienes que pinchar en la imagen en el cuadro de dialogo de escritura de los mensajes del foro


Gracias marcomia lo voy a intentar

vorin49


marcomia

Si navegas hacia atras en el foro hay fotografias de esa misma pieza colocada.
Se coloca diferente a la mia, para que me entiendas es como si la pusieras de lado, como si la mia la girases 90º.  La parte en L es la que va a la U invertida del maletero donde engancha el porton y en el agujero se engancha el porton. No se si me he explicado mas o menos.
Viendo las fotos la 1ª seria la postura correcta para colocarla

vorin49

Cita de: marcomia en Junio 14, 2010, 18:07:45 pm
Si navegas hacia atras en el foro hay fotografias de esa misma pieza colocada.
Se coloca diferente a la mia, para que me entiendas es como si la pusieras de lado, como si la mia la girases 90º.  La parte en L es la que va a la U invertida del maletero donde engancha el porton y en el agujero se engancha el porton. No se si me he explicado mas o menos.
Viendo las fotos la 1ª seria la postura correcta para colocarla


Voy a tirar hacia atras pero yo le he dado vueltas a la pieza y no he podido encontar la posición

Un saludo

josejuan



va tal cual está en esta foto.... la parte del agujero hacia fuera y la parte doblada la metes de derecha a izquierda por el enganche del portón dejándola de forma que toda la pieza quede perpendicular al maletero....... las primeras veces lo mejor es bajar el portón con cuidado y con la mano metida guiar la pieza para que enclave en el portón, en seguida te darás cuenta de como funciona y ya aprenderás a dejarla bien para que enganche sola sin problemas.
Hasta el finde no puedo hacer fotos, espero que la explicación te sirva.... de todas formas también me suena que alguien lo posteó ya hace tiempo.

un saludo, josejuan

vorin49

Por fin he encontrado la  .fotografo ya he probado el invento yo pensaba que el portón abriria más pero bueno eso es lo que hay.

Gracias por vuestra respuesta.

Un saludo

ALTAN

hola a todos/as de nuevo...os informo que tengo duendes en mi furgo !!! alguien mas los tiene?

Os cuento ...anoche mientras dormía me pareció escuchar un clic, abri los ojso y pensé será el viento o ls hojas no sé..al poco tiempo me despierto con olor a quemado, a algo de plastico quemado. le digo a mi mujer..duermes? y me dice ahora no......joder no te huele a quemado? pues si, me bajo de la cama del techo y veo que ha saltado el diferencial, y veo que la centralita no marca que esta cargando(estaba en un camping enchufado pa cargar la bateria aux), desconecto la corriente subo el dierencial y enchufo y no hay vida...no carga, el resto de cosas funciona pero no se...

a alguien le pasado lo mismo? sera solo un  fusible o habrá cascado algo mas? Para mi que hubo un pico de tension en el camping aunque ellos me diejron que no.....alguna idea antes de llevarla al Conce ? (acabo de llegar a casa)

graciñas

able

Vaya Altan, ahora q por fin te han reparado el techo te sale los "duendes", lo tuyo es mala pata, a ver cuando empiezas a disfrutar d la furgo sin sobresaltos.

Salu2.

pesohe

Buenos días ALTAN:
A mi me pasó en italia el verano pasado, exactamante lo mismo, el olor a quemado, estando enchufado en un camping y todo funcionaba pero no cargaba. La llevé al concesionario, por estar en garantia y creo que me cambiaron el transformador, creo pero estaba en garantia. Este creo que está debajo de la nevera pero no me hagas caso, me dijeron que la broma 300 euros, ya saves las bromas de Mercedes.
Saludos

Igelatxoa

querido Altan.. presuntamente cargador caput.... para compobar si ha habido un pico de tension llama a la compañia electrica(legalmente debrian de responderte...).. . si es hasi la factura te la deberia de pagar la compañia electrica....pero si tienes garantia... creo que te la pagara Merdeces..... un saludo.....
igelatxoa