[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

maquinilla

Hola, he tenido un problemilla similar.
uno de los cierres en la segunda pestaña que es la que engancha a la furgo se ha destensado un poco.
Cuando vas a cerrarlo tienes que dirigirlo para que valla a su mueca y antes iba solo.
Estoy esperando que me lo cambien esta en garantía.
Aprovecho para pediros la referencia de los velcros del toldo de ducha pues no me vinieron y el conse tiene problemas para pedirlo

alex castella

Cita de: luisacas en Mayo 07, 2010, 10:33:21 am
Te has fijado a que revoluciones te hace este ruido? a mi me pasa a 2000 revoluciones, es automatica pero bueno puede valer, se lo comente a los del conce y fui con ellos a dar una vuelta para que lo notaran y me han dicho que a ciertas revoluciones hace ese ruido y se han quedado tan anchos.


a mi me paso lo mismo a 2000rpm entre 75 y 85 - 90 km/h. me canviaron en garantia el variador

Jeroman

Hola, a mi me paso que se me levanto el techo en marcha; y fue porque se soltó la goma de sujeción de la grapa de abajo (la que va a la carroceria) y no me di cuenta, y al coger un bache y con la fuerza del viento salto la grapa del copiloto y luego la del conductor.
Pedí el recambio de la goma y me dijeron que me vendian la grapa entera (las dos partes) = 98€ cada grapa.
Total que le puse un poco de cinta americana y algo de masilla para pegarla a su sitio y todavia aguanta sin problemas.
Asi que esas gomas son el talon de aquiles de las grapas del techo elevable...una vez revisados las uniones atornilladas claro.
saludos

Stuco

Junio 10, 2010, 10:57:35 am #3768 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 16:08:05 pm por Stuco
Viano Marco Polo Limited Edition
He visto videos, he leido información en la web de Mercedes Benz (en aleman y en italiano) pero ¿alguien tiene una referencia real de esta furgoneta? ¿cuanto costaba en el concecionario? ¿el realmente tan perfecta como parece?

ENANO

Cita de: Stuco en Junio 10, 2010, 10:57:35 am
He visto videos, he leido información en la web de Mercedes Benz (en aleman y en italiano) pero ¿alguien tiene una referencia real de esta furgoneta? ¿cuanto costaba en el concecionario? ¿el realmente tan perfecta como parece?


de k furgo???

:D


Pon tu grano de arena.

piratilla

Junio 10, 2010, 21:49:51 pm #3770 Ultima modificación: Junio 11, 2010, 06:43:30 am por piratilla
Aupa, me ofrecen estas llantas y son como las de la viano, pero no tienen el logo en medio y eso me mosquea un poco, a ver si alguno sabeis algo...
Pinchando en la imagen se ven a mayor tamaño:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Imagino que serán las originales de la viano pero en la foto le faltan las tapas, a ver que os parece  :roll:


able

Solo es un embellecedor, a mi me quitarón uno y lo compre en la mercedes por 5 o 10 eur.

Salu2.

ALDIRA

hola , tengo que renovar el seguro de la furgo. Que compañías son las que segura camper . Yo conozco esta, MV CORREDURIA DE SEGUROS
C/ Nieto Bonal 15, Bajo 37007 Salamanca
La conocéis es de fiar gracias
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

jabemial

Buenas

No se si te ayudará. Con Catalana Ocidente tengo un presupueso a todo riesgo con 250 de franquicia por unos 950 €. Yo no tengo el total de bonificación posible. Mi experiencia con Catalana es muy buena y aunque sea más cara que otras (no se si lo es) no la cambio.
Por cierto no tengo familia trabajando allí. ;)

Saludos

able

Yo tengo la furgo en Direct Seguros y con uns franquicia de 240 eur pago 460 eur.
Este año me ha tocado cambiar la luna y 0 problemas, la cambie en Mercedes y todo fue bien.

Salu2.

jabemial

Carai, sique hay diferencia. ¿cual puede ser el motivo? ¿tienes el total de bonificación posible?

piratilla

Cita de: able en Junio 11, 2010, 07:10:37 am
Solo es un embellecedor, a mi me quitarón uno y lo compre en la mercedes por 5 o 10 eur.

Salu2.


Gracias able

CARPEDIEM

Cita de: able en Junio 11, 2010, 14:41:41 pm
Yo tengo la furgo en Direct Seguros y con uns franquicia de 240 eur pago 460 eur.
Este año me ha tocado cambiar la luna y 0 problemas, la cambie en Mercedes y todo fue bien.

Salu2.

Yo tengo lo mismo que tu able, y al mismo precio, Clavao. Tambien tuve que cambiar la luna y me habían subido la prima 10 €, les llame y les pregunte y por lo visto un error, me lo devolvieron y listo. De todas formas ese error era que les constaba como que la luna la había reparado en un taller no concertado (no era así la reparé en el que me dijeron). Aquí por lo menos la mercedes no la tienen concertada a si que ojo en el siguiente pago no sea que te suba algo.

viano

Cita de: able en Junio 11, 2010, 14:41:41 pm
Yo tengo la furgo en Direct Seguros y con uns franquicia de 240 eur pago 460 eur.



¿En serio!

Pues volveré a llamarles para cambiar mi póliza con AXA Winterthur a ellos. En 2005 y 2006 les pedí presupuesto y me insistieron en que no aseguraban furgonetas. Sólo turismos y motocicletas.

Cualquier cosa con tal de bajar la prima de 1500€ por el todorriesgo sin franquicia.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

filiprim

que pastón.

yo la tengo en génesis y pago 505€ con 200 de franquicia, también tengo la máxima bonificación 65%.

hay un hilo que habla de comparativa de seguros.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1