[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

limoia

Eeeeh!,como que sencillo,piratilla.Alguna fotillo mas ya nos enseñaras,¿noo?.                                                                                                            Va que el año pasado intente algo con unos toldos del decarton y no salio nada. A ver si los puedo reciclar con tu sistema.(Algun dibujillo esquematico pos igual como que tambien fale).

piratilla

A ver si este finde lo montó y le saco unas fotillos en detalle  .fotografo

ALTAN

que tal, aunque ya salio en el hilo mas atrás hay alguien que tenga trasteleo en los cierres del techo elevable? .Despues del cambio del techo en garantía (antes ya  hacía estos ruidos) este tema se ha pronunciado mas, ne los han ajustado pero tras 200km vuelven a trastalear y se hace molesto...me los han pedido nuevos para cambiarlos, le sigue pasando a alguien mas? Si le paso unso tensores (como los de llevar los kayak por detras y ajusto creeis que dejaran de hacer ruido?

ENANO

Cita de: ALTAN en Junio 03, 2010, 00:58:57 am
que tal, aunque ya salio en el hilo mas atrás hay alguien que tenga trasteleo en los cierres del techo elevable? .Despues del cambio del techo en garantía (antes ya  hacía estos ruidos) este tema se ha pronunciado mas, ne los han ajustado pero tras 200km vuelven a trastalear y se hace molesto...me los han pedido nuevos para cambiarlos, le sigue pasando a alguien mas? Si le paso unso tensores (como los de llevar los kayak por detras y ajusto creeis que dejaran de hacer ruido?


ami me los cambiaron la 1º semana y hasta hoy perfectos....
;)


Pon tu grano de arena.

josejuan

CitarSi le paso unso tensores (como los de llevar los kayak por detras y ajusto creeis que dejaran de hacer ruido?

a mi no me han hecho ruído en la vida pero le puse unos tensores de eso que dices a partir del día en que el techo se me levantó a 120 por la autopista  :o :o
Los tensores lo que hacen es que no se pueda levantar la tapa pero si el ruído te lo hace por el vaiven de subir/bajar en los baches no creo que te lo quite.

javier-valencia

Cita de: piratilla en Junio 01, 2010, 16:15:47 pm
Un brico de hace unas semanas, cabina de ducha trasera con 3 cortinas del ikea, 5 euros cada cortina, total 15 euros, sencillo sencillo también.
Justo coser un dobladillo para pasar una cuerda, coser entre si las cortinas, y con la cuerda y un par de ganchos que se acoplan a las bisagras del portón, en 2 minutos lo tienes montado todo:

*imagen borrada por el servidor remoto



Yo me pille la furgo a finales de año, y con el pack Samarkanda, viene este toldo/ducha y ducha de serie para el portón. La verdad es que En Psacua le di uso y es bastante cómodo y te da mucha intimidad.

Igelatxoa

que tal, aunque ya salio en el hilo mas atrás hay alguien que tenga trasteleo en los cierres del techo elevable? .Despues del cambio del techo en garantía (antes ya  hacía estos ruidos) este tema se ha pronunciado mas, ne los han ajustado pero tras 200km vuelven a trastalear y se hace molesto...me los han pedido nuevos para cambiarlos, le sigue pasando a alguien mas? Si le paso unso tensores (como los de llevar los kayak por detras y ajusto creeis que dejaran de hacer ruido?



Altan, a mi me paso lo mismo, hable con el concesionario, cambiamos los cierres y hasta hoy con unos 10000 km mas.....

ALTAN

...si ya me los han pedido, ya contare cuando los monte

jabemial

Ánimo Altán que parece que con el techo tienes algo de gafe  ;)
Seguro que se arregla pronto y sin problemas

curro

a mi los cierres me stán volviendo loco, no se cuantas veces lo he dicho en la Mercedes y sigue parecido.
Lo de los tensores q¡creo que no te solucionaran nada ya que por lo que he comprobado el ruido es en el interior. Haber si alguien nos puede dar una solución.....

ALTAN

coincido contigo curro lo de los cierres es incomodo, te llegas a obsesionar porque es molesto y da la sensacion que se van  a soltar los cierres, ya te dire cuando los cambie si desaparece, a ti te los han cambiado?

Igelatxoa

Animo Altan... nosotros handubimos igual.... cambiarlos... y olvidarnos todo uno.
Un saludo

Pere9

Cita de: ALTAN en Junio 03, 2010, 00:58:57 am
que tal, aunque ya salio en el hilo mas atrás hay alguien que tenga trasteleo en los cierres del techo elevable? .Despues del cambio del techo en garantía (antes ya  hacía estos ruidos) este tema se ha pronunciado mas, ne los han ajustado pero tras 200km vuelven a trastalear y se hace molesto...me los han pedido nuevos para cambiarlos, le sigue pasando a alguien mas? Si le paso unso tensores (como los de llevar los kayak por detras y ajusto creeis que dejaran de hacer ruido?


Uff!

Yo ya comente que a mi me pasaba el traqueteo este cuando salio alguien que se le abrio el techo en marcha (creo que era josejuan), a mi hace mucho tiempo que me hace estos ruidos, sobre el derecho, como la furgo ya no esta en garantia pues de momento ahí estan... habrá que cambiarlos algún dia... pero creo recordar que colorines pidio el precio y anadaban sobre los 200 € cada uno.




limoia

Al loro con el traqueteo ese ,si es por el lado dl copi nada mas.A lo mejor ,es cuestion de mover un poquito el flexo de la cama de arriba.

ALTAN

voy a probar ahora que lo dices desde que me los ajustaron lo hace mas del lado del flexo....pero no creo por probar que no quede