[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

vorin49

Noviembre 11, 2009, 01:44:12 am #3045 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 01:51:47 am por vorin49
Cita de: tipet en Noviembre 11, 2009, 00:55:36 am
Nooop, se los compré a Westfalia....

Qué es el Turbo-Vent? Yo agujeree el techo de la Viano, precisamente para los isotermos. Creo que sí da ese grosor, aunque mejor pregúntale a colorines que seguro que te lo sabe decir.



Saludos!


¿Cuanto te costaron pues en Valencia está thais que los vende a 250€?

???No entiendo para qué agujereaste el techo si los isotermos son de tela muy fina que se ponen con velcro en el junquillo que lleva el techo y según dicen estos de thais se puede bajar el techo sin desmontar osea que los puedes llevar todo el invierno. 

Saludos

vorin49

Cita de: colorines en Noviembre 11, 2009, 01:06:01 am

Pues la verdad es que no lo sé, pero imagino que estará entre esos 3 - 4,5 cm. que necesita el ventanuco de Fiamma, lo que sé es que el cascarón es pesa un huevo y parte del otro...


El cascarón es el ventanuco? de ser así crees que pesará más que el pedazo que se le quita haber si no se puede levantar el techo ???

colorines

Cita de: vorin49 en Noviembre 11, 2009, 01:49:30 am
El cascarón es el ventanuco? de ser así crees que pesará más que el pedazo que se le quita haber si no se puede levantar el techo ???


No hombre, el "cascarón" es todo el techo, al ser de fibra... (como muchas barquitas), por eso le llamo así.

ALTAN

bueno novedades ...no mu buenas por cierto. El concesionario le  dice al abogado que da por buena la reparacion, que está perfecto y que me lo tengo que tragar.Pongo aqui unas fotos donde se ve la perfecion a la que hacen alusion.Esto es lo que hacen en garantía de sus vehículos........despues de pagar 43000 euros por el vehiculo

techo reparado por ac medin


techo original sin reparar




juzguen ustedes mismos....


Bueno seguiremos adelante con el tema hasta el final.....no desisto

tutatis

Cita de: marcomia en Noviembre 10, 2009, 06:15:27 am
Este finde se me roto el elevalunas derecho, menos mal que es 1 mes antes de cumplir la garantia.
No obstante hay un par de personas me han comentado que es uno de los defectos de las vianos, os ha pasado algo similar??


a mi tambien me cambiaron el elevalunas izquierdo en garantia, y ahora que se me ha acabado cruzaremos los dedos.


tutatis

por cierto ya se que se han dicho varias veces precios de esto pero cuanto esta saliendo ahora la segunda revission, vamos la de las dos llaves.

cbrikis

depende a que zona vayas,no cobran todos los tallers igual,(hablamos de talleres oficiales)lo mejor es que vayas al taller y preguntes,asi a redondeo sobre 300e,pero puede ser mas o menos ,saludos,

cbrikis

Cita de: ENANO en Noviembre 03, 2009, 23:26:03 pm
venderan pero todo depende de lo incompetentes k sean en tu concesionario...

:)

bueno he estado esta mañana ,y solo me venden los carriles,vosotros decidis lo incompetentes que son,saludos

cbrikis

ah,me ha dicho que ellos se lo compran a mercedes y no a wesfalia,y me ha dicho que la marca del portabicis es fiamma,que se lo hace para mercedes,yo creia que es wesfalia,este tipo creo  que no tiene ni p........ idea,sabeis si se puede  pedir directamente a wesfalia,de momento seguire buscando,menuda aventura,saludos

fun.fun

Cita de: ALTAN en Noviembre 11, 2009, 06:21:30 am
bueno novedades ...no mu buenas por cierto. El concesionario le  dice al abogado que da por buena la reparacion, que está perfecto y que me lo tengo que tragar.Pongo aqui unas fotos donde se ve la perfecion a la que hacen alusion.Esto es lo que hacen en garantía de sus vehículos........despues de pagar 43000 euros por el vehiculo

techo reparado por ac medin


techo original sin reparar




juzguen ustedes mismos....


Bueno seguiremos adelante con el tema hasta el final.....no desisto


Animo tio, esto parece mas de película .confuso2 .confuso2

Completamente vergonzoso que te traten así, y aun mas vergonzoso que la Mercedes lo permita.. :o :o

colorines

Cita de: ALTAN en Noviembre 11, 2009, 06:21:30 am
bueno novedades ...no mu buenas por cierto. El concesionario le  dice al abogado que da por buena la reparacion, que está perfecto y que me lo tengo que tragar.Pongo aqui unas fotos donde se ve la perfecion a la que hacen alusion.Esto es lo que hacen en garantía de sus vehículos........despues de pagar 43000 euros por el vehiculo


Bueno colega, pues nos veo organizando una mini-quedada-mercedes enfrente al concesionario de Santiago, con pancartas y pitada incluída, para que se den cuenta los fulanos eses de que no estás sólo...
P.D.: yo (por mí) me esperaría un par de semanas a tener homologada la furgo, no vaya a ser que venga la poli a pedirme los papeles de la furgo...

ALDIRA

Hola, donde puedo encontrar un manual de mantenimiento de viano 2.0 diesel más que nada para los cambios de aceite y filtros. Gracias
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

viano

Cita de: ALDIRA en Noviembre 12, 2009, 06:37:04 am
más que nada para los cambios de aceite y filtros.



Hombre, si lo que más te interesa son los cambios de aceite y filtros, puedes echarle un vistazo a este tutorial.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Peyo

CitarHola, donde puedo encontrar un manual de mantenimiento de viano 2.0 diesel más que nada para los cambios de aceite y filtros.


Hace poco me vi en tu misma situacion y me fue de gran ayuda el tutorial que colgo Viano para cambio de aceite y filtros, gracias por compartirlo Viano, es ideal para una primera toma de contacto con el mantenimiento del vehiculo, le di muchas vueltas al tema ante el desconocimiento de esta mecanica y este tutorial repito fue de gran ayuda.

Eso si Aldira, te recomendaria si todavia no tienes la "llave_cincha" para soltar el filtro comprate mejor una de esas tipo "pata de araña".
Aunque algo mas caras creo que son mas comodas para soltar el filtro; yo lo hice con la "llave_cincha" y me costo un rato aflojarlo porque tal vez estaba demasiado apretado y el hueco disponible permite pocos grados de giro y hay riesgo de forzar alguna tuberia cercana; con la llave de araña atacas desde arriba y es mas facil.

viano

Cita de: Peyo
con la llave de araña atacas desde arriba y es mas facil.


Completamente cierto. Son un gran invento... caro.

En muchos modelos de carcasas portafiltro actuales (pienso, por ejemplo, en Opel), la tapa ya tiene en la parte vista superior la forma hexagonal del número 32. Con lo que puede aflojarse cómodamente con una llave de carraca y vaso o fija de ese número.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.