[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

joder, duele ver esas fotos.... si por lo menos te lo hubieran afinado pues podría pasar (algo justito) como un fallo que todos podemos tener y que han tratado de arreglar, pero esa forma de "peinar" denota desidia y pasotismo ¡manda huevos!.

un saludo, josejuan

dvd8d8

Jo*er... en serio se pensaban que no te ibas a dar cuenta...? son la leche!!!

suerte con los tramites!

Por cierto, una consulta:
Mi Marcopolo, no le puse el extra de ordenador a bordo, pero me suena haber leido que hay unos menus ocultos en el cuadro de instrumentos...
alguien me puede decir como acceder y que puedo mostrar en el? los consumos no creo que salgan, no?

Gracias! y Saludos!

alex castella

pfff! la fibra es uno de los materiales mas bonitos de trabajar, ...si te gusta, en un taller especializado tendrían que dejar las reparaciones invisibles

CARPEDIEM

Cita de: ALTAN en Octubre 01, 2009, 09:49:10 am
por cierto Camperdiem me dices como se puede hacer nal lo del conector...pues si AC Medin lo ha conseguido..el truco por si lo quieres es hacer primero un agujero donde no es y taparlo con unparche de goma, seguidamnete lo aderezamos con un agujero en el sitio bueno pero mas grande que la cabeza del conector para que cuando lo conectes se caiga pa dentro y te entretengas gratis con unas pinzas y paciencia intentando recuperarlo........ .loco1  todo se puede hacer con ganas...

Joer que si, pues le pusieron ganas de cojones con lo del mp3, aunque el parche ese acabado deluxe creo que lo supera...
Mucha suerte y paciencia.

colorines

Octubre 01, 2009, 22:41:04 pm #2869 Ultima modificación: Octubre 01, 2009, 23:07:28 pm por colorines
Hola gente, necesito una información para acabar el proyecto de la furgo...

Necesitaba describir en dos o tres líneas las características del interuptor magnetotérmico o lo que sea que lleváis en la viano MP encima de la papelera..., sé que la sensibilidad es de 0,01 amperios, pero del resto, ni idea..., no sé lo que es un diferencial, ni un disyuntor, un magnetotérmico, vamos, casi no distingo un enchufe de una central nuclear... .meparto

Por cierto, mirando en el catálogo de ABB y buscando con los pocos datos que aparecen en el aparatejo, creo que lo he encontrado:
Referencia: P 272 A-B13/0,01
Número de producto: 2CSR 152 101 R0135

Altan, dales caña, menudos chapuceros.

GOFIO

 Manda esas fotos y la de la factura o hoja de reparación a Mercedes.
Y con lo mismo a consumo con una hoja de reclamación.

Por todas las furgos del mundo, como se puede ser tan poco profesional.
Si te sirve de consuelo, yo pase por muchas de esa, no sin protestar y poner mi queja en consumo.  >:(

  NO TE CALLES, POR EL BIEN DE TODOS. 

ALTAN

gracias chicos...en eso andamos!!!! seguiremos informando... .ereselmejor

andru

menuda chapuza!!

Tírales al cuello, ánimo altán.

EXTREMP

Hola.

Altan, como ya te han dicho no te calles y que paguen esos desperfectos que te han causado y los daños de no tener la furgo como y cuando tu quieres. Ánimo.

Saludos desde Extremadura.


gael160963

Cita de: ALTAN en Octubre 01, 2009, 08:38:52 am





... ¡ que elegancia en la pincelada !  :o el Autor tiene una técnica mixta aglutinante muy curiosa y depurada !!! ... yo de ti la llevaría a que le hiciera una tasación algún experto galerista ...

... jºder jºder jºder lo que hay que aguantar  :roll: ... ánimo compañeiro  :roll:

ALTAN

graciñas, en teoria el concesionario me llamará mañana para darme alguna solucion, sino llaman , la semana que viene a consumo y al abogado directamente, no me gusta que me tomen el pelo...seguiremos informando...
Gael, sugeriré si me lo cambian que el recorte de ses trozo sea expuesto en alguna galería de arte prestigiosa, esas manos no tienen desperdicio, estan infrautilizadas.. .confuso1

foucellas

Mucho animo compañeiro a por ellos oe oeo oeeeoeoeooooooeeeeeee

Impresentables.....yo iria a la Voz de Galicia y contaria el caso  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

viano

Octubre 02, 2009, 07:32:49 am #2877 Ultima modificación: Octubre 02, 2009, 07:48:40 am por viano
Cita de: colorines en Octubre 01, 2009, 22:41:04 pm
Necesitaba describir en dos o tres líneas las características del interuptor magnetotérmico o lo que sea que lleváis en la viano MP encima de la papelera...,


Bueno, pues podría describirse así:

Como cuadro general de protección se ha instalado un interruptor diferencial de 220 V, con sensibilidad de 10 mA, de corte omnipolar, estructura magnetotérmica y apto para protección contra contactos indirectos y contra cortocircuitos, para servicio de un único circuito que da servicio a una base de enchufe tipo Shuko con toma de tierra lateral.

Son esas cosas que no se lee nadie, pero que cubren el expediente a la perfección.

Salvo mejor criterio, que yo sólo hice dos años de electricidad en el insti.

Un interruptor diferencial está -la palabra lo dice- para que, detectada una diferencia de intensidad en el paso de corriente de al menos la sensibilidad nominal (10, 30 etc mA) producida por un contacto indirecto (por ejemplo, tocar un cable con los pies descalzos y mojados), cierre automáticamente el suministro de corriente para evitar las lesiones por electrocución.

Es decir, si tu tocas un cable electrificado con una mano y estás descalzo, la corriente usará tu cuerpo y las conexiones electroquímicas de tu sistema nervioso como excelentes conductoras para dirigirse a tierra y deshacer la diferencia de potencial.

El interruptor diferencial nota que la corriente que normalmente estaba circulando hacia una bombilla, por poner un ejemplo, repentinamente ha tenido una enorme diferencia de encaminamiento al pasar por tu cuerpo. En milésimas de segundo, y siempre que esa diferencia sea superior a 10 mA (ó 30 mA si es de los más baratos), produce el corte.

Por eso, por poner otro ejemplo, si tocamos con un destornillador el resorte de toma de tierra de un enchufe con toma lateral y uno de los dos polos, también salta (y pega un pedo importante), porque se cree que alguien se está electrocutando al notar que de repente está pasando toda la corriente a tierra.

Todos los diferenciales tienen un botón test, de prueba, que simula una brusca conducción de la corriente a tierra. Sirve para que, más o menos una vez al semestre, nos cercioremos de que sigue funcionando bien y salta hacia abajo la palanca principal.

Los interruptores magnetotérmicos normales, en cambio, están orientados a proteger los contactos directos, como por ejemplo un cortocircuito normal, un calentamiento de los conductores por sobredemanda de intensidad etc, pero no protegen tan especialmente a las personas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

colorines

Cita de: viano en Octubre 02, 2009, 07:32:49 am
Como cuadro general de protección se ha instalado un interruptor diferencial de 220 V, con sensibilidad de 10 mA, de corte omnipolar, estructura magnetotérmica y apto para protección contra contactos indirectos y contra cortocircuitos, para servicio de un único circuito que da servicio a una base de enchufe tipo Shuko con toma de tierra lateral.[/]


Muchísimas gracias  .bien , tirecto para el proyecto (era lo único que me quedaba).
Muchas gracias también por la explicación, ahora ya para qué es cada uno...
Saludos tío.

able

Cita de: CARPEDIEM en Octubre 01, 2009, 02:11:34 am
Yo por ahora muy bien. Tampoco me tuvieron que hacer nada extraordinario, chorraditas varias:
Cerradura del cajón que no cierra.
Encendedor de los fogones que se suelta y no funciona.
Ventana del copiloto a veces se atasca.
Juntas de la ventana del copiloto mal colocadas, (sonaba como ventana abierta)
y poco más, pero siempre me lo han solucionado en el día y sin problema.
sin problema, la llevo al concesionario de logroño auto oja. Por cierto ALTAN, ¿como hicieron una instalación de la toma auxiliar mp3 defectuosa?, es un conector y un agujero, ¿se puede hacer mal?


Purs menuda surte, conmigo no han dado una.... las gomas dl techo se han caido tres veces, el grifo se ha roto dos veces (una d ella casi un mes para cambiar la bomba dl agua), cada vez me la han devueto manchada por dentro, me han hecho dos bollos en el spoiler q protege el techo elevable... en fin unos cracks.

ALTAN,  menudo chapuceros, reclama por escrito a atención al cliente de Madrid, al menos se toman interes, a mi no se si fue casualidad per despues d mas tres semanas esperando la bomba d agua, escribi y al día siguiente me llamarón dl conce para q pasara q les habia llegado la pieza... mas q sospechoso.

Salu2.