[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

vorin49

Después de darle muchas vueltas, los  precios que tengo es el de Mercedes 527+167€ + IVA  y el Fiamma 300,44€ con IVA porque de Thule no he encontrado precios.

Creo que me compraré el de Fiamma ¿Sabe alguien como se monta la piña con los 13 polos en la furgo?

Con los amotiguadores del portón, mercedes dice que tiene uno reforzado con la Rfe. 6399800364 y 44€ cada uno ¿Son estos los que habeis cambiado?

javier-valencia

Muy buenas Marcopoleros....Una gran duda me tiene loco y creo que ya me he decidido.
Hara un mes vendi mi multivan T5 con la intecion de comprar una Cali o una MP, y despues de muchas visitas a concesionarios, de esperar restylings de la Cali y leches, creo que me he decidido y me gustaria saber vuestra opinion.

Mercedes Marco polo 150cv, blanca, tempomat, calefaccion estacionaria (la buena), llantas, cristales tintados, y espejos abatibles: 45.400 euros ya puesta en la calle. Con ducha y toldo trasero 260 euros mas. El precio es por un Pack que se llama Samarkanda
¿Que os parece?

alex castella

Javier es un buen precio!

yo mañana voy a mirar una de segunda mano del 2008, como puedo saber que calefacción tiene? si la de serie la de aire o la de agua o cuantas aya? y cual es mejor?

javier-valencia

Hola Alex,
En el concesionario me han dicho que la buena es la de aire,  La de agua vaciaba la bateria muy rapido y el vendedor no me la aconseja.
Y para saber el tipo de calefaccion,...pues yo se lo preguntaba, no?.
La diferencia de pasta entre una y otra es de mas de 1000 euros.
Gracias

ALTAN

la de aire va fenomenal, la otra no es una calefa propiamente dicha, el precio me parace bueno, yo pague por mtor mas peque 116cv, con calefa, cristales tintados y toldo y airbags laterales, 43500, me parece un buen precio y mas estando en stock, la mia tardaron 8 meses en entregarmela (me habian dicho sobre 3).... .palmas

alex castella

Septiembre 11, 2009, 07:50:33 am #2675 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 07:54:22 am por alex castella
gracias, es que me mandaron esta lista de extras( http://picasaweb.google.es/alexcastella/AlbumSinTitulo#5377381337660994546 ), y claro toda la lista no son extras...., la calefa que trae es
Cale.indep.p.aire cal. con cronor. y reg. tem.
esta tan abreviado que no savia si era la buena

pixipu

javier-valencia yo creo que es muy buen precio, nosotros compramos la misma 150cv. con cristales tintados, toldo (el plegabke q es 1 kk) y ducha (nos la regalaron...) y nos costo 40.000 hace 2 años

pakitoforo

Cita de: colorines en Septiembre 11, 2009, 03:12:06 am
Cita de: ENANO en Septiembre 10, 2009, 23:51:49 pm
Cita de: colorines en Septiembre 10, 2009, 23:16:12 pm
Cita de: pakitoforo en Septiembre 10, 2009, 16:46:13 pm
Sabéis donde se encuentra el conector OBDII?

Gracias


En la parte baja del salpicadero, por la zona de donde sale el pedal del freno de estacionamiento, tiene una especie de tapita, como del tamaño de de medio paquete de tabaco... (más o menos) palpa tu furgo..., palpa...


pa ke es eso??


es el conector que tiene la furgo para que vengan los de mercedes, enchufen su máquinita mágica, te testeen la furgo, actualicen, borren alertas, etc., y te cobren por ello, por supuesto...


Y también para conectarle un "ordenador de abordo" llamado Scangauge2.

Mi viano no tiene el ordenador de abordo ni lleva cuadro de temperatura del agua y es una información que echo en falta cuando viajo en verano con temperaturas de 40º.
Buscando por internet encontré aparatos que además de esta información nos ofrecen:
- la lectura de los sensores de la ECU para la gestión del motor,
- hace de caja negra en caso de que se encienda el check de fallo de motor te permite saber que código OBD2 de error lo ha provocado y los datos congelados de los sensores en el momento de la detección (también permite borrar el código de la centralita)
- información de ordenador de abordo, consumos, velocidad, tiempo...

Yo lo he comprado en ebay por unos 130eruos en casa desde Irlanda.
En la viano ha conectado a la primera, pero en un coche diesel del 2003 no termina de conectar.




javier-valencia

Gracias Altan, pero la furgo no esta en stock, tardan 3 meses en entregarla.

ENANO

teniendo encuenta lo ke nos gastamos los k tenemos la fun es un precio cojonudo, je je je



;D


Pon tu grano de arena.

javier-valencia

Gracias... Creo que esta tarde voy y pagare la reserva. Las pocas<dudas<que tenía están resueltas. Además la Cali, que ya era más cara, con el restyling que le estan haciendo va a costar un 4% más según dicen.
Ya seré uno de los vuestros... y haré la pertinente presentación...jejeje.
Paz

vorin49

Cita de: javier-valencia en Septiembre 11, 2009, 19:42:17 pm
Gracias... Creo que esta tarde voy y pagare la reserva. Las pocas<dudas<que tenía están resueltas. Además la Cali, que ya era más cara, con el restyling que le estan haciendo va a costar un 4% más según dicen.
Ya seré uno de los vuestros... y haré la pertinente presentación...jejeje.
Paz


Pues yo le pondri la ventana electrica de techo solo se puede poner cuando la has pedido después no y es fundamental para el verano

javier-valencia

voring49, ya mire lo de la ventana en el techo y se va de pasta, para el uso que yo le doy. Además me lo recomendaron para fumadores sobretodo. En mi anterior furgo no lo tenia y no me hizo falta.

pixipu


pixipu

Cita de: vorin49 en Septiembre 11, 2009, 03:42:11 am
Creo que me compraré el de Fiamma ¿Sabe alguien como se monta la piña con los 13 polos en la furgo?


preguntale a "rastas" a mi me lo monto el