[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Muchas gracias por aclararme lo del plasticoespejo, y lo de las tomas auxiliares...

.palmas .palmas .palmas

viano

Cita de: CARPEDIEM
Si no te corre prisa creo que si lo conseguire.
¿en que brico esta la foto del techo de espejo ese?



Perfecto. No me corre ninguna prisa. Ya me contarás.

El brico del espejo, aparte de la versión que hay en el foro, lo tienes pulsando aquí en nuetra web, con detalles corregidos y ampliados.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CARPEDIEM

Oks, ya hablaremos.

Con ese techo de espejo, yo pondria esta alfombra de suelo ( http://www.yoquierounodeesos.com/twister_erotico/index.html ), y alquilaria la furgo por horas los fines de semana  .malabares

ALDIRA

Hola , tengo un problema  he montado un calentador elgena  6L 12V y el piloto cuando conecto no enciende, creo de debe de encenderse cuando lo conecte y cuando llega a la temperatura , que as puesto debe de apagarse , creo yo . Si alguien de los que tenéis  montado el calentado me pudiera ayudar . GRACIAS
" Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees "

viano

Junio 08, 2009, 20:42:59 pm #2239 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 20:44:30 pm por viano
Cita de: ALDIRA en Junio 08, 2009, 20:25:17 pm
cuando conecto no enciende, creo de debe de encenderse cuando lo conecte y cuando llega a la temperatura , que as puesto debe de apagarse , creo yo .


Exacto. El piloto se apaga cuando el termostato alcanza la temperatura seleccionada. Y se enciende siempre que se conecta en frío el calentador o cuando el termostato rearranca la resistencia.

Lo que no nos explicas es si realmente te calienta el aparato.

Si el agua se calienta, entonces lo que tienes es la bombilla fundida simplemente. Puedes asegurarte retirando la tapa y poniendo en los dos contactos de la bombilla un polímetro, no importa con qué polaridad. Si al arrancar en frío la aguja o el display te marcan 12 V, es bombilla fundida. Ponle otra.

Si ni siquiera se calienta el aparato, o no te da ninguna lectura el polímetro, mira el fusible de la linea para ver si está fundido y no llega tensión al calentador.

Si el fusible está bien, llega tensión, las conexiones son correctas pero sigue sin funcionar nada, habrá que plantearse ya problemas mayores como resistencia o termostato. Pero eso es raro en un aparato nuevo.

Ya nos comentarás.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aliukat

Hola! dos cosillas.
Una contaros lo contenta que estoy porque le he puesto zapatitos nuevos a la chica y me ha tenido encantada todo el finde agarrandose al asfalto como una campeona. Le he puesto unas llantas de 17" que compré a la vez que la furgo y ruedas nuevas. Bueno, bueno...y por no decir lo guapa que está. (Que por cierto si a alguien le interesan las llantas de acero de 16" con las ruedas así asá, las vendo baratas).

Y la otra es en relación con la batería adicional. He buscado con el buscador, pero debo ser torpe y no encuentro lo que os quiero preguntar. Resulta que la he tenido todo el invierno parada y esta primavera le he hecho dos viajes: uno de 1000Km y otro de 800Km. En el primero me metí a un camping para cargar a tope la batería y se me cargó bien. Pero este finde haciendole 800Km se me ha cargado muy poco. Me baja enseguida a 12V o así(solo poniendo algun ratin la nevera y con frio en el exterior). Voy a ir a un camping a cargarla bien de horas y ver cómo se comporta despues de cargarla. Pero me preocupa si habrá sufrido algun daño la batería por haberla tenido tanto tiempo parada. Seguramente en algún momento habreis hablado de ello, pero no lo encuentro. Perdonad si estoy sacando un tema muy manido y yo no me estoy enterando.

Gracias de antemano. Un saludo.



JuanchoE10

 ??? Alguien me podria decir donde repongo las "aspas" que fijan las valdas de los armarios.

able

Hola, como ya sabes yo tuve la mala suerte d tener la furgo casi un año parada por un accidente d esqui y creo q la batería esta en buen estada (algo siempre pierden). En la nacional me aguanto dos días con la cale toda la noche mas la nevera las 24 horas del dia y para aguantar el tercer dia 45 min al relenti para q se recuperara, eso si, siempre q puedo la pongo 24 h a cargar a 220. Creo q le viene bien una carga lenta d vez en cuando.
Salu2.

colorines

Cita de: able en Junio 09, 2009, 01:20:22 am
En la nacional me aguanto dos días con la cale toda la noche


Jaaarr!! un friolero que puso la calefa en Benicassim ...y repitió.
able = pollo al horno  .meparto

tutatis

Cita de: JuanchoE10 en Junio 09, 2009, 01:12:16 am
??? Alguien me podria decir donde repongo las "aspas" que fijan las valdas de los armarios.


en la merche en repuestos, y si no busca en alguna tienda de bricolaje(especializada en maderas) haber si encuentras algun sujetaestantes que te vallabien, los mismos no creo que los encuentres mas que en la merche.

simonpedro

chicos, sabeis de algun sitio para conseguir la pintura blanca de mercedes? es que quiero disimular varios arañazos q tiene nuestra nena, fruto del anterior dueño, y no se ni el RAE q es ni na, simplemente quiero "repasar" con un pincelito los arañazos, para q no canten tanto. Gracias!
-futbol +carreras

colorines

Cita de: simonpedro en Junio 09, 2009, 02:32:50 am
chicos, sabeis de algun sitio para conseguir la pintura blanca de mercedes? es que quiero disimular varios arañazos q tiene nuestra nena, fruto del anterior dueño, y no se ni el RAE q es ni na, simplemente quiero "repasar" con un pincelito los arañazos, para q no canten tanto. Gracias!


En las nuevas el código está en una pegata en el marco de la puerta del conductor, a la altura de la boca del depósito de combustible:

El código de color está en la parte izquierda, en mi caso (blanco ártico) es el 9147
Como apunte, me han dicho que los códigos de los turismos son de tres difras y los de industriales son de cuatro.

Yo fui con ese código a una tienda de suministros de automoción donde también venden productos para chapistas y me hicieron allí la pintura. El kilo me salió por unos 60-70 euros (más que suficiente para pintar el techo elevable de la furgo).

En cuanto a pinceles y lápices correctores, ni idea, pero lo primero es tener el código, seguramente en una tienda se suministros como a la que yo fuí te puedan orientar. (o en la mercedes).

simonpedro

gracias  colorines  mira que cerca lo tenia y yo sin saberlo!! :D  le diré a un amigo mio que es chapista, que me consiga un poquito, pa no tener q comprar 1 litro!!!  total, pa 4 arañazos!!!!!  ;D
-futbol +carreras

furgomi

os quería preguntar si sabéis si se puede poner un asiento manual de la vito mp en la viano mp o si sabéis de alguien en Madrid que me hiciera un asiento cama con un sistema manual. !!cuanto hecho de menos aquel simple sistema de mi vw caravel de hace 25 años, Que lastima que se le rompiera el motor!! 

JuanchoE10

Citar
Cita de: tutatis en Junio 09, 2009, 01:36:43 am
en la merche en repuestos, y si no busca en alguna tienda de bricolaje(especializada en maderas) haber si encuentras algun sujetaestantes que te vallabien, los mismos no creo que los encuentres mas que en la merche.

Muchas,muchas gracias en repuestos preguntare, ya os cuento.