[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: ENANO en Mayo 14, 2009, 16:15:09 pm
es lo k le dige al pobre del taller k tenia mas de 150 numeros de telf. para llamar cuando llegaran, pero claro habiendo antecedentes de un accidente y habiendo informado desde trafico, siempre podriamos denunciarlo....


Pues esta misma tarde a preguntar si la mia esta entre las pendientes para revisar... al menos para saberlo.

Salu2.

hujaypi

Cita de: able en Mayo 14, 2009, 20:21:40 pm
A mi no me han llamado para ninguna campaña...  :(

Salu2.


A mi tampoco me llamaron, como lo vi en el foro pasé por el conce y me lo miraron

Akanek

Nosotros tambien estamos esperando a que nos llamen

ALTAN

pos a nosotros tampoco, hasta que n de chasis es el problema? son todas las del 2008?

hujaypi


ENANO



Pon tu grano de arena.

tutatis

a mi me mandaron una carta y es del 2007

viano

Mayo 15, 2009, 07:33:15 am #2122 Ultima modificación: Mayo 15, 2009, 18:19:22 pm por viano
Cita de: tutatis en Mayo 15, 2009, 05:20:21 am
a mi me mandaron una carta y es del 2007



A nosotros, del 2004, también nos mandaron la carta y ya lo tenemos con el cabrestante nuevo, que por cierto se aprieta al revés que antes.

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Ah! Si podéis, no olvidéis poner el tapón de goma como proponemos en este brico:

*imagen borrada por el servidor remoto









.



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

Cita de: viano en Mayo 15, 2009, 07:33:15 am
¡Ah! Si podéis, no olvidéis poner el tapón de goma como proponemos aquí:

http://es.geocities.com/bricofurgo/tapongato.html


Macho lo tienes todo pensado.

Salu2.

tasfex

Yo estoy esperando que llegue la dichosa pieza.

viano

Mayo 20, 2009, 11:09:37 am #2125 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 11:12:22 am por viano
Cita de: simonpedro en Mayo 12, 2009, 22:26:34 pm
chicos, alguno teneis o sabeis de alguien que tenga puesta camara trasera?? qtal kdan?



Nuestra retrocámara va unida a la entrada de video del navegador y se conecta o bien con introducir la marcha atrás o bien en modo pantalla partida permanente para seguir viendo el navegador y usarla de retrovisor normal.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por seguridad ante robos o sabotajes y por evitar las condensaciones que teníamos los primeros meses (el calorcito de la cámara se lleva mal con el frío de la calle), la tenemos instalada en la cara interior de la luneta trasera, pegada con adhesivo de doble cara transparente y apuntando como a un metro por detrás del paragolpes.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

viendo el tema de la cámara trasera y los montajes que tenéis.... ¿nadie ha pensado en usar como sistema barato y sencillo comprar uno de esos sistemas que venden en el Mediamarkt para vigilar bebés? consiste simplemente en una camarita y un receptor inalámbrico con tele que puede ser del tamaño de un móvil o un poco mayor.
Viendo como la lleva Viano dentro del cristal me parece que sería una opción sencillita y superfácil de poner...... será cuestión de investigar un poco.

un saludo, josejuan

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

dvd8d8

Cita de: josejuan en Mayo 20, 2009, 17:55:35 pm
¿nadie ha pensado en usar como sistema barato y sencillo comprar uno de esos sistemas que venden en el Mediamarkt para vigilar bebés? consiste simplemente en una camarita y un receptor inalámbrico con tele que puede ser del tamaño de un móvil o un poco mayor.
un saludo, josejuan


deberás tener mucho cuidado!! ya que esas camaras, no hacen la funcion de espejo, por lo que lo que tengas a la derecha en la pantalla lo veras a la izquierda i vicecersa...

Saludos!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.