[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

tutatis

por cierto a cuanto sale esa goma yo por aqui la he visto aunos 30 pavos el mtr

dvd8d8

Cita de: tutatis en Abril 30, 2009, 18:02:49 pm
por cierto a cuanto sale esa goma yo por aqui la he visto aunos 30 pavos el mtr


mmmm... no me acuerdo,, pero ya te lo preguntaré...

fun.fun

Hola, pues a un post que puse en Fun, preguntando si os aparecía la autonomía en el cuadro de instrumentos, comentaros que es una opción que viene desactivada de fabrica ( para los que tienen el ordenador de abordo, de serie desde abril 2008).

Yo lo reclame por que en el libro de instrucciones viene, así que me conectaron el ordenador y lo activaron.

A mi personalmente es una opción que me gusta mucho, porque puedes saber con exactitud hasta donde puedes llegar con el deposito sin repostar, también incluye los litros totales que quedan en el deposito.


*imagen borrada por el servidor remoto

dvd8d8

Cita de: fun.fun en Abril 30, 2009, 21:12:13 pm
Hola, pues a un post que puse en Fun, preguntando si os aparecía la autonomía en el cuadro de instrumentos, comentaros que es una opción que viene desactivada de fabrica ( para los que tienen el ordenador de abordo, de serie desde abril 2008).

Yo lo reclame por que en el libro de instrucciones viene, así que me conectaron el ordenador y lo activaron.

A mi personalmente es una opción que me gusta mucho, porque puedes saber con exactitud hasta donde puedes llegar con el deposito sin repostar, también incluye los litros totales que quedan en el deposito.


*imagen borrada por el servidor remoto



mmmm... que envidia... ordenador abordo.... la mia es del 2007 y no lo trae... que le vamos a hacer...

Saludos a la familia Fun.fun!

sherpa

joder, la mia es del 2009 con ordenador y no me sale lo del consumo.

¿te lo pueden activar?, que cachondos... ¿te pueden activar alguna otra cosa?

Que me quiten lo viajado!!!!

fun.fun

Cita de: sherpa en Mayo 01, 2009, 03:22:24 am
joder, la mia es del 2009 con ordenador y no me sale lo del consumo.

¿te lo pueden activar?, que cachondos... ¿te pueden activar alguna otra cosa?


Pues por lo que me han dicho, de fabrica viene con esta opción desactivada ( no entiendo el motivo) pero en el conce con el ordenador la activan y ya esta.

El mecánico me dijo que también se puede activar la opción de alcance de luces, que no es otra que regular la intensidad de la luz, pero que esto no lo tocaba por que de fabrica venia a tope.

Ya no se que mas puede haber..

Un saludo

ALTAN

pues pa la semana me paso que me activen el ordenador, te pusieron pegas fun fun en garantia?

carlitros

Yo tengo el volante multifuncion que viene se serie ahora, y con el puedo manejar una serie de menus donde me pone el consumo, temperatura, radio... pero me parecia extranho que no pudiese saber los km que podia hacer con lo que me quedaba de gasoil. Me parecia raro porque hoy dia en estos menus es lo mas comun.
Entonces solo tengo que decirle que lo activen????

viano

Mayo 01, 2009, 19:39:32 pm #2033 Ultima modificación: Mayo 01, 2009, 19:42:07 pm por viano
En la versión de cuadro de instrumentos de 2004, con volante multifunción

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

también se puede acceder a un menú de consumos medios, acumulados, km recorridos..., pero no de autonomía. No sé si se podrá igualmente activar esa función. Me temo que no.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

simonpedro

lastima q la mia no tenga ordenador...  :-\
-futbol +carreras

sherpa

Cita de: fun.fun en Mayo 01, 2009, 04:42:47 am
Pues por lo que me han dicho, de fabrica viene con esta opción desactivada ( no entiendo el motivo) pero en el conce con el ordenador la activan y ya esta.

El mecánico me dijo que también se puede activar la opción de alcance de luces, que no es otra que regular la intensidad de la luz, pero que esto no lo tocaba por que de fabrica venia a tope.

Ya no se que mas puede haber..

Un saludo


muchas gracias, la semana que viene me voy, ademas con tengo alguna cosilla que quiero que me revisen aprovecho,...
Que me quiten lo viajado!!!!

fun.fun

Cita de: ALTAN en Mayo 01, 2009, 05:58:01 am
pues pa la semana me paso que me activen el ordenador, te pusieron pegas fun fun en garantia?


La verdad es que no me pusieron ninguna pega, hasta a el mecánico le pareció raro que estuviera desactivado, y todo esto fue en la casa oficial, así que con la garantía sin problemas...

Un saludo

JuanchoE10

Hola tengo una duda con la bateria auxiliar: ¿Cada cuanto tiempo tengo que enchufarme a la red? Y Porque nunca la he cargado. solo me la cargaron una vez el el concesionario la semana pasada al hacerle la revision, la tenia parada de todo el invierno   y solo me duro un dia co la nevera solo. ¿tendra algun problema? GRACIAS

tutatis

Cita de: JuanchoE10 en Mayo 05, 2009, 03:49:46 am
Hola tengo una duda con la bateria auxiliar: ¿Cada cuanto tiempo tengo que enchufarme a la red? Y Porque nunca la he cargado. solo me la cargaron una vez el el concesionario la semana pasada al hacerle la revision, la tenia parada de todo el invierno   y solo me duro un dia co la nevera solo. ¿tendra algun problema? GRACIAS


yo no entiendo mucho, pero lo que esta claro esque cuanto mas te puedas enchufar a la red para la carga mejor porque el cargador es por ciclos o algo asi y es mejor para la bateria que el alternador que lo carga rapidamente.

vamos que es conveniente cargar de vez en cuando con 220 y ademas lo pone en el manual.

filiprim

Cita de: JuanchoE10 en Mayo 05, 2009, 03:49:46 am
Hola tengo una duda con la bateria auxiliar: ¿Cada cuanto tiempo tengo que enchufarme a la red? Y Porque nunca la he cargado. solo me la cargaron una vez el el concesionario la semana pasada al hacerle la revision, la tenia parada de todo el invierno   y solo me duro un dia co la nevera solo. ¿tendra algun problema? GRACIAS


la batería tenéis que mirar de dejarlas siempre cargadas, y mas aun si no la usas en largo periodo.

yo cuando vuelvo de pasar unos días con la furgo la enchufo un día, y no como muchos que la cargan el día antes de la salida.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1