[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

 tarmac te lo pregunto ati entonces , komo bas ha hacerlas con makina de chorro??





Pon tu grano de arena.

tarmac

con makina de chorro? que va hombre...es mucho mas sencillo que todo eso.

se pilla una llanta ya con las medidas terminadas.se le saca en una fresadora la ventana y luego se pliega,en la plegadora.

o sino se manda croquis a laser y te lo mandan ya terminado,por 4 duros.
Editado

tipet

Marzo 27, 2009, 10:38:59 am #1802 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 10:40:57 am por tipet
Si hay alguno de Catalunya, yo os paso el mío y le tomais todas las medidas que se necesitan. Y sinó, os lo envío, pero para semana santa lo necesito.... es un poco justo, o no?

O realmente es suficiente con fotos y medidas?

Ustedes me dirán.....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

ENANO

ami me vale si le sacas una foto encima de una hoja milimetrada o kuadrikulada.






Pon tu grano de arena.

campertrotty

Hola a todos .

Sigo con la duda del asunto cargador marco polo 2006.
En Mercedes no me han aclarado todavia nada y antes de reparar o de comprar uno nuevo ( 600 € en westfalia ), me gustaria  que alguien me sacara de dudas.
Como ya he comentado en la pegatina encima del cargador pone out 13,6V Amp10.
Cuando empiezo la carga sube a 14,1 V y despues de 5 horas todavia no me baja. Por miedo de quemar o de cocer la bateria no la dejo mas en carga...
Mi pregunta es :  A vosotros , como funciona este cargador ?

a)Que voltaje os marca la centralita al empezar la carga ?
b)A vosotros se modifica el voltaje a medida que vaya cargando ( disminuye ? ) o sigue igual que al principio ?
c)Como saber cuando el cargador pasa en modo de " flotacion " ?
d)Como  saber cuando la bateria auxiliar este cargada a tope ? 

Otras vez en espera de alguna respuesta que me saque de dudas.

Gracias
                       
M.B Viano Marco Polo 2006

tarmac

Cita de: tipet en Marzo 27, 2009, 10:38:59 am
Si hay alguno de Catalunya, yo os paso el mío y le tomais todas las medidas que se necesitan. Y sinó, os lo envío, pero para semana santa lo necesito.... es un poco justo, o no?

O realmente es suficiente con fotos y medidas?

Ustedes me dirán.....

Saludos!

hola tipet!
papel,boli y dibujas un pequeño croquis.
pillas un calibre y acotas las medidas enel croquis.lo expones aqui y listo.(muy sencillo)

si lo envias ahora y me llega ti-ta.me da tiempo de cojerle las medias.para semana santa lo tendras de sobra en tus manos.
pero me parece una tonteria que lo envies solo para que le coja las medidas.eso lo puedes hacer tu mismo.

ami el acople este no me corre prisa.lo decia por que tengo facilidades para su construccion
y lo podriamos tener todos sin ningun problema.
pero vamos que ami me da igual...
Editado

filiprim

Cita de: campertrotty en Marzo 27, 2009, 14:58:34 pm
Hola a todos .

Sigo con la duda del asunto cargador marco polo 2006.
En Mercedes no me han aclarado todavia nada y antes de reparar o de comprar uno nuevo ( 600 € en westfalia ), me gustaria  que alguien me sacara de dudas.
Como ya he comentado en la pegatina encima del cargador pone out 13,6V Amp10.
Cuando empiezo la carga sube a 14,1 V y despues de 5 horas todavia no me baja. Por miedo de quemar o de cocer la bateria no la dejo mas en carga...
Mi pregunta es :  A vosotros , como funciona este cargador ?

a)Que voltaje os marca la centralita al empezar la carga ?
b)A vosotros se modifica el voltaje a medida que vaya cargando ( disminuye ? ) o sigue igual que al principio ?
c)Como saber cuando el cargador pasa en modo de " flotacion " ?
d)Como  saber cuando la bateria auxiliar este cargada a tope ? 

Otras vez en espera de alguna respuesta que me saque de dudas.

Gracias
                       


yo lo comente en el conce y ellos no encontron ningun precedente a este problema, y me ofrecieron hacer un diagnostico, pero el funcionamiento ahora es normal y no la lleve a que la miren.

lo del voltage: asta 14,4 es totalmente normal y practicamente todas las furgos pasan de los 14 cuando esta enchufada a 220v.

es decir que si no te pasa de 14,4 estate totalmente tranquilo.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

campertrotty

Gracias Filiprim.

Me alegro estar otra vez en contacto..

Si entiendo: de 14,1V que segun dices es normal , luego va bajando el voltaje poco a poco hasta llegar a 13,8V que es lo suyo.Es decir en flotacion,( modo en el cual el vehiculo puede estar conectado a la red meses sin problemas . Correcto ?).

Otra cosa: es normal que despues de 5 horas conectada la bateria me sigue marcando 14,1V o ya deberia haber bajado un poco?


Gracias.




M.B Viano Marco Polo 2006

Lpnovo

Compañeros/as!.
Dos cosillas:
- Los que han comprado el portabicicletas para la Viano Marco Polo. ¿Cúál recomiendan y precios?.

- Otra cosa: ¿Alguién ha mandado a pedir los aislantes térmicos a westfalia? ¿Qué precio se les ha quedado con gastos de envío?.
Un Saludo y Muchas Gracias!
                                              Lpnovo

josejuan

se agradece tarmac y compañía el interés por sacar adelante lo de esta pieza.... hoy he usado la furgo y dejándola a pleno solo un par de veces me he acordado de que ya empieza lo chungo, que no es estar a bajo cero con ella.... ¡sino estar a pleno sol!.

Sigo con interés el tema.

un saludo, josejuan

tutatis

Marzo 27, 2009, 18:08:37 pm #1810 Ultima modificación: Marzo 27, 2009, 18:47:38 pm por tutatis
Cita de: campertrotty en Marzo 27, 2009, 16:42:57 pm
Gracias Filiprim.

Me alegro estar otra vez en contacto..

Si entiendo: de 14,1V que segun dices es normal , luego va bajando el voltaje poco a poco hasta llegar a 13,8V que es lo suyo.Es decir en flotacion,( modo en el cual el vehiculo puede estar conectado a la red meses sin problemas . Correcto ?).

Otra cosa: es normal que despues de 5 horas conectada la bateria me sigue marcando 14,1V o ya deberia haber bajado un poco?


Gracias.






aun estando 5 dias te va a marcar entre 14-14,4 y si que es normal, cuando lo desenchufes sera cuando vaje a 13,8 mas o menos.
con la bateria nueva, o la furgo nueva, viene un folleto de la bateria que trae el rango de cargas para cargador, alternador , placas solares etc, y esta dentro del rango, no te preocupes.
cuando tenga tiempo cuelgo el folleto.

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

tutatis


tipet

Marzo 27, 2009, 22:37:58 pm #1813 Ultima modificación: Marzo 29, 2009, 19:49:58 pm por tipet
Ok. Mañana tomo medidas del cacharrito y os lo cuelgo aquí.

Cita de: lpnovo en Marzo 27, 2009, 17:19:02 pm
Compañeros/as!.
Dos cosillas:
- Los que han comprado el portabicicletas para la Viano Marco Polo. ¿Cúál recomiendan y precios?.

- Otra cosa: ¿Alguién ha mandado a pedir los aislantes térmicos a westfalia? ¿Qué precio se les ha quedado con gastos de envío?.
Un Saludo y Muchas Gracias!
                                              Lpnovo


Yo compré los aislantes térmicos para la cama en el techo, en la web de Westfalia. Fueron 300 € + 15 0 20 de gastos de envío. Edito: Me han dicho que ahora están más baratos en Roulot o Camcar, no recuerdo exactamente...... Me confundí, se trataba de mi avancé que está más barato ahora en Camcar. Lo siento.



Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Lpnovo