[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

josejuan

la palanquita es para quitar las gomas que se ponen tapando el rail del suelo...... cosa que creo que todo el mundo hace con el dedo  ;D

lo del asiento es mas peliagudo, supongo que habrás leído que hay un botón en la parte trasera del banco cama para cuando los dos asientos no se quedan nivelados o algo así..... vuelve un poco atrás en el hilo que me parece que alguien publicó hasta la foto de donde está.

un saludo, josejuan

colorines

Cita de: josejuan en Febrero 21, 2009, 13:07:34 pm
la palanquita es para quitar las gomas que se ponen tapando el rail del suelo...... cosa que creo que todo el mundo hace con el dedo  ;D

lo del asiento es mas peliagudo, supongo que habrás leído que hay un botón en la parte trasera del banco cama para cuando los dos asientos no se quedan nivelados o algo así..... vuelve un poco atrás en el hilo que me parece que alguien publicó hasta la foto de donde está.

un saludo, josejuan


Muchas gracias josejuan

powernena

Saludos!  alguien sabe el email de lagartojuancho o como puedo ponerme en contacto con el?  lo he intentado a traves de un mp pero he visto que hace bastante tiempo que no se conecta, y el tiempo corre en mi contra.    Mejor todavia, alguien sabe en que conce le pusieron el kit de altura para la calefa?    ciaoo!

filiprim

la palanquita no son para las gomas.
son para mover el mecanismo del soporte del banco que esvan dentro del rail.
y esto sobre todo lo untilizamos quien tiene el banco adicional.

saludos...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

andru

colorines, como dice josejuan, busca y presiona el botón reset que hay en la parte trasera izquierda del asiento-cama. Suele solucionar los problemas que aparecen en el movimiento de los asientos. Suerte

josejuan

Citarla palanquita no son para las gomas.
son para mover el mecanismo del soporte del banco que esvan dentro del rail.
y esto sobre todo lo untilizamos quien tiene el banco adicional.


ejem.... que fallo  ;D

un saludo, josejuan

marcomia

Febrero 24, 2009, 12:19:40 pm #1656 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 12:23:19 pm por marcomia
Una consulta, a alguno le hace un ruido la parte de los pies de la cama superior cuando estas en ruta pasando por anguna parte un poco bacheada y cuando te mueves por la noche, el ruido es como un ñiqui, ñiqui??? Como lo habeis solucionado??
La verdad es un coñazo, con lo poco que me gustan los ruiditos, salvo cuando estoy en faena, je je.

Otra cosa ayer pasé la revision anual en la mercedes (180€), me comunicaron que habia que cambiarle un soporte de la rueda de repuesto, que se ve que venia defectuosa de fábrica en la serie mia, lo comento que si alguien tiene la furgo de finales del 2007 pase `por el concesionario por si no se lo han comunicado y se lo cambien, es gratis.

josejuan

CitarUna consulta, a alguno le hace un ruido la parte de los pies de la cama superior cuando estas en ruta pasando por anguna parte un poco bacheada y cuando te mueves por la noche


no, lo siento, la mía no hace ese ruido en absoluto.... mira la parte de las bisagras y los apoyos de la parte trasera

CitarOtra cosa ayer pasé la revision anual en la mercedes (180€),


¿Qué es eso de la revisión anual? pensaba que iba en función de los kilómetros o el tiempo.... (acabo de pasar la primera en la que han coincidido los dos años y los 20.000 km).

Citarme comunicaron que había que cambiarle un soporte de la rueda de repuesto, que se ve que venia defectuosa de fábrica en la serie mia, lo comento que si alguien tiene la furgo de finales del 2007 pase `por el concesionario por si no se lo han comunicado y se lo cambien, es gratis.


ya se ha comentado algo mas arriba, tengo hora para esta semana.

un saludo, josejuan



marcomia

Las revisiones son cada 30.000 o cada año, lo primero que cumpla, por eso digo la revision anual, la mia ha cumplido un año,, aunuqe no llega a los 30.000 km (19800 km), por eso he pasado la revision
Cita de: josejuan en Febrero 24, 2009, 13:32:55 pm

¿Qué es eso de la revisión anual? pensaba que iba en función de los kilómetros o el tiempo.... (acabo de pasar la primera en la que han coincidido los dos años y los 20.000 km).

un saludo, josejuan




tutatis

creo que te equivocas con lo del año porque a mi me ha tocado pasarla con 23400 km y año y medio mas o menos, eso se pupone que va en funcion de los kilometros, el tiempo y la forma de conduccion( no sufre igual el aceite a 3000 rev que a 2000)

hay gente que ha echo los 30000 en un año , otros 20000 en 2 años

tambien depende del tipo de aceite que se ponga, el que viene de serie se supone que es para 30000 pero como el aceite se degrada con el tiempo si no los haces rapido pues pasas antes.

ahora bien si en el conce te han puesto el asyst para que pases en un año pues bien, cuanto antes hagas el cambio mejor para la fula, pero peor pal bolsillo, que os voy a contar

rafagas

marcomia

La verdad es que no me ha saltado el asyst, simplemente tras el año de vida la llevé, pero creo que lo leí en el libro de mantenimiento. Tb la verdad es que me daba cosa ni siquiera cambiarle el aceite tras el rodaje..., con lo que lo leeré con atención, pero daba por echo que como mínimo cada año habia que pasarla por el taller.

andru


Otra cosa ayer pasé la revision anual en la mercedes (180€), me comunicaron que habia que cambiarle un soporte de la rueda de repuesto, que se ve que venia defectuosa de fábrica en la serie mia, lo comento que si alguien tiene la furgo de finales del 2007 pase `por el concesionario por si no se lo han comunicado y se lo cambien, es gratis.
[/quote]

No sólo para los de fin del 2007, la mia es de agosto de 2006 y también me han avisado.

En cuanto a lo del ruidito, pues no, la mía no hace nada parecido.
salu2

able




No sólo para los de fin del 2007, la mia es de agosto de 2006 y también me han avisado.

En cuanto a lo del ruidito, pues no, la mía no hace nada parecido.
salu2


Pues la mia es d finales d 2007 y no me ha avisado nadie...

Salu2.

viano

Febrero 26, 2009, 01:19:27 am #1663 Ultima modificación: Febrero 26, 2009, 01:20:46 am por viano
Os anticipo esta idea para todos los que tengáis necesidad de calefacción adicional barata para la Marco Polo.

> Ver proyecto de brico

*imagen borrada por el servidor remoto


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

jrg

Buenas, dos preguntas:

- Los que llevais segunda bateria en la marco polo, la llevais debajo del copiloto,verdad?igual a la que viene de serie.

- Los que llevais segunda bateria debajo del asiento del copiloto, donde habeis colocado el inversor?

gracias